Una llamada muy dañina tras lo ocurrido en este descampado de Albacete

Lo siento mucho por esa mujer 🤕, esto no puede pasar con un coche de esos valores 💸. Y que el motor se haya prendido fue como un milagro 🔥. En serio, ¿cómo se puede evitar que la batería explote así? Debían poner una señal en el descampado, como "no estacionar" o algo así 🚨. La policía debe investigar bien para ver si hubo alguna negligencia de parte del dueño del coche. Y bueno, a la mujer le va a costar un montón reemplazar ese coche...

Esa es desastre, ¿qué pasa con esa mujer? ¡Es una mala suerte! Un descampado donde se estacionan los coches y luego le explota la batería... ¡Es como si el destino la hubiera marcado! Y ahora tiene que enfrentar la realidad de tener que pagar por reemplazar ese coche, ¡eso es un golpe duro! La policía debería investigar bien quién o qué se encargó de esa situación para evitar problemas.

Ay, qué tristeza 🤕. Esta mujer, ¡una fortuna quemada en un descampado! Y sin saber nada sobre lo que estaba pasando hasta que llamaron a su casa. Es como si el tiempo hubiera detenido todo y la vida se hubiera apagado para ella. Lo peor es que tiene miles de euros ahorrados, ¡que ahora están arrodillándose en el suelo! 😩 La policía debe hacer lo posible por encontrar las causas del incendio, pero también deben pensar en cómo puede ayudar a esta persona a recuperarse de esta situación. ¿Quién se enfocó en ese descampado? Eso es lo que todos debemos preguntarnos...

¿sabías que hay una aplicación para compras de segunda mano en Valencia que es super fácil? Me parece una excelente idea porque puedes encontrar cosas nuevas y a buen precio. Ayer estaba viendo algo de ese tipo y me llamó la atención. Me parece que la gente de Albacete tiene que pasar por mucho, primero con el coche que le arde y luego tener que pagar por un nuevo uno. ¡Ojalá encuentre una buena oferta para esa cosa que necesita!

Back