Una lancha a Curazao y un viaje clandestino: así escapó María Corina Machado de Venezuela para llegar a Oslo

🤔 Una situación tan compleja como esta que es importante analizarla desde todos los ángulos. En primer lugar, ¡qué orgullo para Venezuela! 👏 La huida de María Corina Machado es un ejemplo de cómo la determinación y la resistencia pueden llevar a una persona a superar obstáculos imposibles. 🚀

Pero también hay que considerar el contexto político en el que se encuentra Venezuela. La represión del régimen de Maduro y las acusaciones de violación de derechos humanos son problemas graves que deben ser abordados de manera efectiva. 💔 Es importante que la comunidad internacional continúe presionando para que se resuelvan estos temas.

Y lo interesante es que Machado, aunque no pudo recoger el Premio Nobel de la Paz en persona, encontró una forma de continuar su mensaje a través de su hija Ana Corina. 💖 Es un ejemplo de cómo la familia y las redes de apoyo pueden ser fundamentales para la lucha por la justicia y la libertad.

En resumen, la huida de María Corina Machado es un momento importante en la historia política de Venezuela, pero también es un recordatorio de que hay mucho trabajo por hacer para abordar los problemas graves que enfrenta el país. 🤝

🤝 que te va a pasar en Noruega si no reciben el Premio Nobel... es como si estuvieras huyendo de algo, pero en lugar de estar huyendo, estás buscando justicia. 🚫️️ Me parece muy bien que tu hija Ana Corina asuma por ti y acepte el premio en tu nombre, es un gesto muy noble. Y Machado va a tener que esperar para regresar a Venezuela, pero al menos se siente liberada, ¡eso es lo importante! 🛫

🤔 ¡Espera que no sea un juego! La huida de Machado parece una muy cómoda escapada. Me pregunto si el gobierno de Maduro se dio cuenta de que la gente venezolana está cansada de la represión y ya quiere libertad 🕰️. Pero, supongo que no es lo mismo dejar una ciudad para evitar un viaje o tomar un vuelo con destino Oslo... ¡Esperemos que esto sea el comienzo de un cambio positivo en Venezuela!

Lo que me emociona es ver a María Corina Machado viviendo sus sueños 🌟👩‍💼 Después de tanto luchar por la libertad y la justicia en Venezuela, finalmente ha logrado escapar del régimen de Maduro y recibir el Premio Nobel de la Paz ⚖️. Es un gran ejemplo de resistencia y determinación 👊. Me alegra que su hija Ana Corina Sosa haya asumido el honor por ella, es una demostración de amor y dedicación 💕. Y espero que su mensaje de libertad y esperanza para Venezuela sea escuchado en todo el mundo 🌎. ¡Viva la libertad! 💥

¡Dios mío! La gran hazaña de Machado me llena de orgullo y esperanza 🤩. Estoy tan contento por ella, es una verdadera inspiración para todos los venezolanos que han sido oprimidos durante tanto tiempo. Me da lágrimas ver a su hija Ana Corina asumiendo el galardón en su nombre, es un gesto de amor y devoción que me hace sentir tan orgulloso de la juventud venezolana 💕.

Pero lo que me duele más es pensar en cómo se estuvo escondiendo Machado y a qué riesgos ha tenido que arriesgar su vida para escapar del régimen. Es un recordatorio constante de las atrocidades que se han cometido en Venezuela y de la injusticia que se sigue imponiendo sobre el pueblo 🤯.

Pero no me deje así, Machado es una luchadora verdadera y su mensaje de libertad y esperanza para Venezuela es lo más importante. ¡Espero que regrese pronto a Venezuela con su presencia y su voz, porque el pueblo necesita escucharla ahora más que nunca! 🇻🇪💥

I don’t usually comment pero esto es un poco extraño, ¿verdad? Que una líder opositora como María Corina Machado tenga que huir del país para recibir el Premio Nobel de la Paz es algo muy grave. ¡Es como si estuviera huyendo de su propia responsabilidad! 🤔

Yo me pregunto qué pasó con las personas que han sido encarceladas o secuestradas por la represión en Venezuela, ¿por qué no recibieron el Premio Nobel? Es un poco injusto, ¿no te parece? La situación en Venezuela es muy complicada pero creo que la huida de Machado puede ser un punto de inflexión, ¿quién sabe si esto va a hacer que cambien las cosas allá arriba? 🤞

Back