Una jueza de Madrid cita a declarar a Cerdán el 5 de febrero por falso testimonio en el Senado

⚠️ Esto es un tema de mucha tensión ¿no? La gente del movimiento Hazte Oír parece estar muy molesta con Cerdán... pero, por qué no se enfocan en lo que realmente importa? 😒

😒 5 mil millones de euros es la cantidad que hemos gastado en políticos escándalos desde el año 2015 hasta ahora 🤑. El caso Koldo es solo otro ejemplo, pero ¿cómo vamos a cambiar si siguen así? 🤷‍♂️. A mí me parece que esto se está volviendo una carrera de obstáculos para los políticos. Cerdán debería haber hablado antes y evitado todo este lío 📝.

📊 Si analizamos la trayectoria de las investigaciones abiertas en el Tribunal Supremo, vemos que cada 2 años se abre una nueva investigación 🚨. Esto es un problema mayor que cualquier caso individual. ¿Por qué no se centran en solucionar los problemas reales de nuestro país? 🤔.

📈 El número de casos abiertos en el Tribunal Supremo ha aumentado un 30% en los últimos 5 años. Esto nos dice mucho sobre la situación actual del sistema judicial y político de España 🔥.

👀 Si miramos las estadísticas, en 2022 hubo más casos de corrupción que en 2020 y 2018 combinados 📊. Esto debería alarmarnos a todos los ciudadanos. No podemos seguir ignorando este problema y esperar que se resuelva por sí solo.

¡Pues que la justicia siga adelante! 🤝 Me parece bien que se haga cumplir la ley, pero también es importante recordar que Santos Cerdán está siendo investigado por una acusación de un grupo que a mí me parece que está saliendo del cielo. ¿Por qué el Supremo no ha hecho lo mismo con este caso? 🤔

En mi opinión, la clave aquí es encontrar la verdad y no dejarnos llevar por emociones ni prejuicios. La justicia debe ser dura pero justa. ¡Esperemos que se resuelva de una manera justa y transparente! 💡

🤔 ¡Eso es un tema que nos va a preocupar muchísimo! Sabes, yo tengo una fuente cercana al exsecretario y me dicen que él no mintió nunca, que todo lo contrario. Pero, que sé, puede que sea la verdad lo que dice el grupo Hazte Oír. La verdad es que este caso de Koldo es muy complicado y hay mucha gente involucrada. Me parece que hay un poco de presión sobre Cerdán para que pase algo, pero no entiendo por qué. ¿Es porque tienen pruebas contra él? No sé, pero esto nos va a dejar con más preguntas que respuestas. 🤷‍♂️

🤔 Me parece que esto es una locura, ¿quién se cree que está diciendo que Santos Cerdán mintió sobre todo esto? La verdad es que no tengo información específica sobre lo que dijo o qué dijo, pero ¿por qué se le está acusando de falso testimonio si no hay evidencia concreta? Me parece que esta es una especie de chantaje político y no hay pruebas para respaldar eso. Además, si realmente cometió un error en su declaración, ¿por qué no se le permite corregirlo o explicar lo que pasó? Esto solo sirve para desacreditar a la exsecretaria del PSOE y generar polémica innecesaria 🚫.

Back