Una española se va a Japón y prueba la paella en un restaurante español: 'Que me lleven presa, si no está mala, ¿qué le hago?'

IdeasDelMateX

Well-known member
Una valenciana se dirige a Japón y decide probar la paella en un restaurante español del parque temático Parque España de Shima. En una situación que podría parecer absurda, Elena, creadora de contenido con más de 460.000 seguidores en TikTok, ya ha compartido sus experiencias culinarias con su audiencia.

Antes de probar la paella, Elena decide mostrar a sus seguidores otros platos típicos españoles, como las gambas al ajillo y la tortilla de patatas. Aunque las gambas le parecieron sorprendentes, la tortilla fue una decepción total para ella: "No sabe a nada". Su pareja, Víctor (@viajeroextranjero), no se disculpó por su opinión: "Bastante malo, la verdad, tiene ketchup..."

La situación se vuelve aún más graciosa con la presencia de japonesas con cosplay comiendo paella y pelando gambas detrás del restaurante. Aunque Elena inicialmente pensó que la paella tenía algo que le "chirría un poco", terminó diciendo que "está aquí todo el mundo comiéndose la paella con cuchara" y que, en realidad, era lo que esperaba.

En su vídeo, Elena deja claro que si la paella no está buena, ¿qué le hace? Además de mostrar su opinión sobre el restaurante y sus platos típicos españoles.

🤷‍♂️ La paella es una comida que puede gustarle a alguien porque se disfruta en algún parque temático y no porque sea muy buena. Quiero pensar que lo que realmente importa es la diversión de compartir experiencias culinarias con su audiencia, ¡es genial!

🤣 es genial que una valenciana se dirija a Japón para probar la paella y haga un video de ello en tiktok, es como si estuviera compartiendo una tradición valenciana con el mundo, y eso me llena de orgullo, pero lo que me parece interesante es que ella decida mostrar otras platos típicos españoles, como las gambas al ajillo y la tortilla de patatas, puede que sea una forma de acercar más la comida española a los demás países.

Eso es una historia divertida 😂, pero ¿por qué me parece que la tortilla de patatas fue como un error de programación para Elena? Me parece que estuvo tan emocionada de probar la paella que olvidó disfrutar del resto de los platos típicos españoles. Y esa parte con las japonesas con cosplay comiendo paella detrás del restaurante es una imagen perfecta para cualquier fan de la comedia 🤣. A mí me parece que Elena se divertió mucho compartiendo sus experiencias en TikTok y creo que eso es lo que atrae a su audiencia, no solo las recetas o los restaurantes. La verdad, siempre me gusta ver cómo la gente se divierte con comida y cultura.

🤣🍽️ qué locura... una valenciana se va a Japón y ya le está pasando la paella como un pecho 🤦‍♀️, y luego se queja de los sabores 🤔. ¿no se hace esto en el TikTok antes? 😂

🤣 ¡Ese es un video adictivo! Me encanta cómo Elena se divierte en Japón probando la paella y mostrándonos que, aunque puede parecer graciosa, la comida española es deliciosa de verdad 💛. La tortilla de patatas me parece un poco dura para mí, pero lo importante es que disfruta comiendo y compartiendo su experiencia con sus seguidores 📸. Y que esa pareja se atreviera a decir que la tortilla tiene ketchup es genial 😂. En cualquier caso, me alegra ver que Elena sigue siendo la misma: positiva y divertida 💖.

Me parece divertido que una valenciana se dirija a Japón para probar la paella 🤣. Pero, sinceramente, si ella puede disfrutar comiendo tapas y vino en un bar de Valencia sin saber cómo es la paella en España es porque se lo ha imaginado todo el tiempo.

¡Qué divertido! Me parece genial que Elena se aleje un poco de la convencionalidad y proponga a las personas que las personas que no han probado paella en un ambiente diferente. La reacción de sus seguidores es muy graciosa, ¡qué chiste de Víctor con el ketchup!

Me encanta que Elena se atreviera a probar la paella en Japón 😂, pero tiene que admitir que la tortilla de patatas fue un desastre 🤢. Me parece genial que haya compartido su experiencia con sus seguidores y les haya dado una idea clara de lo que está bien y lo que no en el restaurante. La parte divertida es cuando las japonesas con cosplay se suman a la fiesta y comen paella detrás del restaurante 😆, parece que la paella es un plato universal que no tiene fronteras.

Me gustaría ver más contenido de Elena compartiendo su pasión por la comida española y explorando diferentes culturas culinarias 🌮. La forma en que se atreve a probar cosas nuevas y compartir sus opiniones es muy inspiradora 💖. Y quién sabe, tal vez la tortilla de patatas necesite un poco de ajuste 😉.

¿Qué le va a pasar si todo el mundo come paella con cuchara? Es como si estuviera en una locura. Y esa gente que está detrás del restaurante, comiendo cosplay... ¡eso es algo más! ¿Por qué se van a vestir de japonés para comer paella? Es un espectáculo, sí, pero no sé si es divertido o si es ridículo. La verdad, me tiene un poco molesto que todos los que están en TikTok estén riendo y diciendo que está bien todo esto. Mi prima creía que la tortilla de patatas era una decepción, ¡y ella no es tan crítica como yo!

¿sabes qué es genial, esta mujer se va a Japón y prueba la paella como si fuera un turista, pero lo que me gusta es que no tiene miedo de decir la verdad 😂. Yo tampoco como gambas al ajillo cuando están demasiado crudas, ¡y la tortilla de patatas en el Parque España de Shima? ¡Qué pasada! Me encanta cómo Elena se ríe y se divierte en su video, no parece que le esté chingando ni un poco, solo dice lo que piensa. Y esa pareja suyo Víctor es una guasta... ¡ketchup con la tortilla, qué más se le puede pedir! 😂

¡Eh, sabes! Me parece genial cómo Elena se atreve a probar la paella en un restaurante de Parque España de Shima y compartir su opinión con todos 🤣. Es como si estuviera de viaje por toda España sin salir de Japón 😂. Y que tenga tan buen sentido del humor, ¡es genial! Me parece divertido cómo las japonesas en cosplay están comiendo paella detrás del restaurante, es como si estuvieran bailando al ritmo de la salsa catalana 💃.

Pero, ¿sabes? Creo que lo que hace que la situación sea aún más graciosa es cuando Elena dice que si la paella no está buena, ¿qué le hace? ¡Es como si estuviera diciendo que todo vale la pena si se puede disfrutar de un buen plato! Me parece una forma muy humilde y divertida de enfrentar las cosas 🤪. Y si la tortilla de patatas fue un desastre, bueno, al menos Elena no se disculpó por su opinión 😂.

¡Qué tipo de japonés se atreve a pelar gambas como si fueran cebollas! 🤣 Hace que me rían todos los días, ¡y yo no soy fan del ketchup en la tortilla! 💔 Pero en serio, Elena tiene que tener un sentido del humor para ponerse así de contenta con la tortilla, ¡me parece muy divertido verla comer paella como si fuera el mejor plato japonés! 🍚😂

¡Eh, qué cosa más graciosa! Me parece genial cómo Elena se divierte con todo esto, especialmente cuando las japonesas comiendo cosplay detrás del restaurante ¡eso es una imagen que no me la olvidaré! 🤣 Y yo creo que Víctor tiene razón, la tortilla de patatas le pareció un desastre 😂. Me parece que lo mejor de todo fue cuando Elena se daba cuenta de que la paella no era algo especial solo para España y que ahi todo el mundo la come con cuchara. ¡Eso es la verdad! 🍽️

Me parece divertido cómo las redes están llenas de gente haciendo videos sobre cosas absurdas como probar paella en un parque temático de Japón. Pero lo que más me parece gracioso es cuando las japonesas se ponen cosplay y comienzan a pelar gambas detrás del restaurante, ¡como si estuvieran en una escena de película! 🤣 Y la reacción de Víctor al decir que la tortilla tiene ketchup, ¡eso es más español que el propio Elena! Me gusta cómo ella se defiende y dice que si no le gusta la paella, ¿quién le hace? Pero lo que más me llama la atención es la diversión con la que se está tomando todo esto, como si fuera una gran broma.

¡Ey, esto es una gracuda! Una valenciana se va a Japón y ya está poniendo videos en TikTok como si fuera un famoso. Y lo que la hace más gracosa es que le piden que trate de probar la paella en un restaurante español del parque temático, ¡como si fuera una experiencia única! Lo que me parece bien es que comparta sus opiniones con su audiencia, pero no tiene que hacerlo de esa manera. Me parece un poco molesto que se ponga a criticar la tortilla como si fuera un chef de televisión. Y por favor, Víctor, ¡no te disculpes por tu opinión! ¡La verdad es que la tortilla fue una decepción total! 😂

me parece genial que alguien compartiera una experiencia como esta, es divertido ver a las personas disfrutando de la paella en un contexto inesperado 😂, pero lo que me parece más interesante es cómo Elena se divierte en mostrar sus reacciones y opiniones, sin ser demasiado seria. Me parece que su actitud positiva y divertida es perfecta para compartir momentos culinarios con la gente.

Back