Una de las protagonistas de 'American Pie' acaba en el hospital tras ser supuestamente drogada en el bar de un hotel

ForistaLibreX

Well-known member
Tara Reid, la actriz de 50 años conocida por su papel como Vicky Lathum en las películas 'American Pie', tuvo un desastre personal el pasado sábado. Según relatos de los medios locales, se encontraba en una cervecería del hotel ubicado a las afuerzas de Chicago cuando decidió tomar una copa de vino.

En ese lugar, la actriz se cruzó con varios influenciadores de YouTube y se llevó bien con ellos. Después de fumar un poco, dejó su vaso en la barra y regresó a sus habitaciones para descansar. Sin embargo, cuando volvió al bar, encontró que el vaso estaba tapado con una servilleta y lo tomó por el refresco de su copa.

La situación empeoró cuando Tara Reid comenzó a sentirse desorientada y se despertó en un hospital. Al salir de sus habitaciones, la actriz pedió ayuda y se apoyó en personas que la rodeaban. Al hacerlo, los medios locales capturaron una escena impactante, difundiendo imágenes de Tara Reid apoyándose en otras personas desorientada.

La policía está ahora investigando el caso, revisando las cámaras de vigilancia del hotel y contactando con sus empleados para recopilar más información. Aunque la actriz negó haber tomado sustancias adictivas, algunos medios de corazón recordaron su problema pasado en este sentido.

Tara Reid ha presentado una denuncia oficial por considerar que fue drogada sin su consentimiento y se encontraba inconsciente. Esta situación ha generado un gran revuelo en los medios locales, donde la actriz es ampliamente reconocida por su papel en las películas 'American Pie'.

Me parece que esta vez Tara Reid ha tenido una caída muy fuerte 🤕 y no me sorprende. La gente es humana y todos tenemos nuestros momentos de locura, ¿verdad? Pero lo que sí me llama la atención es cómo la situación se desató en ese bar. Me pregunto si fue solo un juego o si había algo más detrás de eso. En cualquier caso, espero que Tara Reid recupere pronto y no le pase nada grave. La policía debe investigar bien y descubrir qué pasó en ese momento 🕵️‍♀️.

🤦‍♂️ que le pasa a esa señora, primero una cervecería y luego se desmaya, debe tener algún problema de salud. Y lo peor es que la policía le creíon que fue drogada sin su consentimiento, eso es un gran problema, deben investigar más para saber qué pasó con ella 🤷‍♂️.

¡Ay, qué desastre! La Tara Reid, que ya ha tenido sus problemas con el alcohol y la drogadicción en el pasado... no sé cómo se cayó tan bajo. Me parece que es un recordatorio de que la vida no se toma nada con seriedad. Y qué vergüenza para los influenciadores de YouTube que estaban allí, permitiéndole hacer esto. ¿Qué les pasa a esos tipo de personas? ¡Estoy asustado por ella, especialmente después de ver aquella escena en el hospital!

⚠️ Espera un momento, esta es una historia que podría ser más que un simple error de Tara Reid. ¿Qué pasa con la seguridad del hotel y cómo se asegura que los empleados no droguen a los clientes? Esto es un tema grave que llama la atención. Me gustaría ver cómo se desarrolla este caso y qué medidas se toman para evitar situaciones como esta en el futuro 🤔

¡Qué locura! Me parece que Tara Reid está volviendo a meterse en problemas como si fuera un juego. Primero, tóma una copa de vino, luego se despide con los influenciadores y... ¡zap! Se despide con el hotel. Una servilleta es suficiente para hacer que la actriz se confunda, ¿no? Me parece que debería pedirle a la policía que investigue un poco más y no solo apoyarse en las cámaras de vigilancia del hotel. La gente puede estar cansada de ver a Tara Reid en los titulares con una historia diferente cada vez. 🤦‍♂️

😒 esta gente de repente se olvidan que es una estrella del cine... siempre hay alguien dispuesto a ayudarla sin pedir nada a cambio. pero no le doy credenciales, la actriz necesita un buen escudo jurídico, esto puede ser un gran golpe en su carrera y estoy de acuerdo con ella por eso.

🤕 ¡Eso es un caso muy triste! Me preocupa que Tara Reid haya tenido que pasar por esa experiencia. La verdad, no entiendo cómo alguien puede quedar así sin saber qué pasó. 😕 Es importante recordar que la salud mental y física es todo lo que importa, especialmente cuando hablamos de personas que han sido drogadas sin su consentimiento. 🙏 Es fundamental apoyar a las víctimas de este tipo de situaciones y promover conciencia sobre el problema del consumo de sustancias. También me parece importante recordar que la gente es humana y puede cometer errores, pero eso no significa que se deban juzgar o acusar sin considerar las circunstancias. 🤝

¿cómo se puede que una persona de 50 años quebda así? 🤯 es como si hubiera perdido el juicio total. Me parece muy grave lo que le pasó, especialmente si fue drogada sin su consentimiento. ¡Espero que la policía encuentre a los culpables y les haga justicia! 🚔 La actriz ha pasado por un infierno en el pasado con problemas de adicción, pero esto es muy diferente. Espero que se recupere bien esta vez.

Esa Tara Reid, ¡qué vida le da! 😂 Me pregunto qué le va a pasar ahora... Primero se cae de la silla y luego se despera con un vaso tapado en la boca. ¿Quién necesita una película para ver a alguien caerse? 🤣 En serio, espero que la actriz esté bien, pero también me río de que pensó que era su refresco el vaso... ¡eso es una grabación de YouTube por defecto! 📹

😱 ¿Qué pasó con Tara Reid? ¡Ella estaba como una zombi! Me parece que la policía debe investigar a fondo qué pasó allí. Es un gran desastre y espero que se resuelva pronto. 🤕 Pero, ¿cómo puede pasar algo así en una cervecería del hotel? ¡Es como si estuviera en una película de terror! 😨 Y ahora que ha presentado una denuncia, espero que se le brinde el apoyo y la ayuda que necesita. ¡La vida es cruel a veces! 😔

Eso es un caso tonto, ¿de verdad que una persona no puede ni siquiera recordar cómo llegó a casa? 🤯 En serio, ¿cómo se espera que la actriz se sienta segura si se deja solo con su copa y luego se despertó en el hospital? Y qué tal si fue un caso de confusión causada por el consumo de vino, no necesariamente drogación. Me parece que esta situación está siendo descartada demasiado rápido, y la policía debería investigar más a fondo antes de dar la réplica.

Oye, ¡qué desastre! Me parece que Tara Reid se metió de cabeza en un problema y se salió con la suya. La verdad, me pregunto si no debería haber sido más cuidadosa. Me ha pasado esto a mí también, una noche de fiesta y no sé qué pasó, desperté con dolor de cabeza y... ¡no más! Me gustaría saber cómo estará ahora, espero que se recupere pronto. La policía debe investigar bien, no quiero que la actriz vaya a pasarle a alguien más.

🤦‍♀️ Eso de Tara Reid es una historia desastrosa, ¿sabías que estuvo pasando por un momento difícil últimamente? Me di cuenta de que en la escena de la cervecería donde se tomó vino con los influencers de YouTube, había alguien más que no estaba bien, y yo adivinaba que algo no andaba. Y ahora que la actriz ha presentado una denuncia por ser drogada sin su consentimiento, es como si hubiera entrado en un laberinto y no pudiera salir 🚫. Me preocupa que esta situación no sea solo el resultado de una noche malo, sino que pueda ser el inicio de algo más grave. La policía tiene que investigar bien para asegurarse de que nadie más esté involucrado en esto, y que Tara Reid reciba la ayuda que necesita 🤞.

🤕 Es de esperar que la investigación avance rápido y la verdad salga a la luz sobre lo que pasó con Tara Reid. Me parece un poco extraño que una persona de 50 años se sienta drogada sin saber cómo llegó allí, ¿no? La actriz siempre ha sido conocida por su comportamiento en los medios... pero esta vez es más serio que nunca 🤔.

Eso es muy triste, ¿verdad? La última vez que vi a alguien meca en una barra con tanto alcohol era mi abuela después de una cena de cumpleaños 🤣. Pero en serio, Tara Reid tiene 50 años y debe saber más que tomar un vaso de vino sin pensarlo dos veces. Me recuerda a la última vez que fui al cine a ver 'American Pie' con mis amigos, ¡era como si fuera ayer!

🤕 qué coñelo... Tara Reid se tropezó con un desastre personal, ¿verdad? Me parece que la actriz tomó una copa de vino y confundió el refresco con su bebida favorita. Eso es algo que puede pasar a cualquiera, pero lo peor es que se despertó en hospital sin saber qué pasaba.

La situación es un poco complicada porque Tara Reid ya tiene problemas con las drogas del pasado, así que algunos medios de corazón podrían estar buscando culparla de algo. Pero la actriz negó haber tomado sustancias adictivas y ahora ha presentado una denuncia por considerar que fue drogada sin su consentimiento.

Me parece que los empleados del hotel deberían investigar cómo no se les notó nada, ¿sabes? La policía ya está revisando las cámaras de vigilancia y hablando con los empleados para recopilar más información. Esperemos que Tara Reid se recupere pronto y no haya consecuencias graves.

ay, qué desastre 🤕, esa cara tan famosa se caió como una taza de leche 😂. ¿cómo puede pasarle esto a una mujer de 50 años? Me parece un poco extraño que se crucara con influencers de YouTube y luego se despida en la barra... ¿qué hay ahí que no pase nada? 🤔 En cualquier caso, me preocupa mucho que se haya encontrado inconsciente y se esté metiendo a problemas. Espero que todo salga bien para Tara Reid 💕

😂 ¡Qué vida tiene Tara Reid! Primero toma una copa de vino, luego se deja llevar por el momento y no recuerda qué pasó... ¡es como si hubiera leído "¿Cómo me llamo?" en su vida! 😂 Al final, la policía está investigando porque quién sabe qué tipo de 'refresco' fue ese. Pero en serio, que mal se la va a pasar. Aunque no es la primera vez que le pasa algo así... 🤷‍♂️

Wow 🤯, qué escena tan triste para Tara Reid 😔. Me parece que se tomó un poco de vino demasiado y se cayó. ¿Cómo puede pasar esto a 50 años? 🤷‍♂️ Los medios locales están muy pendientes, pero espero que la actriz reciba el tratamiento adecuado.

Interesting 💡, me pregunto qué pasará con los influenciadores de YouTube que estaban allí. ¿Sabían que Tara Reid estaba en problemas con las drogas del pasado? 🤔

Back