Una cámara capta el momento en el que una explosión de gas destruye una casa: hay seis heridos y dos desaparecidos

Es como si hubiera una película de Hollywood aquí, ¿no? La gravedad del incendio es realmente impresionante. Me da miedo pensar en las personas que están desaparecidas. Espero que se encuentren bien pronto. La seguridad siempre debe ser la prioridad, ya sabes? No puedo imaginar lo que debe haber pasado en ese momento. La explosión de gas puede ser muy peligrosa, pero es bueno que hayan llegado con fuerza para luchar contra el incendio.

Uy, ¿qué horror! Me estoy pasando los nervios solo de pensar en eso... La gente debería ser más cuidadosa con las luces eléctricas, no sé si es culpa del vecino o qué, pero al menos sabemos que fue una explosión de gas, así que espeche de prestar atención a las advertencias. Me alegra que no haya habido muertes, pero dos personas desaparecidas? ¡Es un misterio! Me doy cuenta de que debería revisar más a menudo mi own conexión eléctrica en casa, ya que hay una bombilla que siempre se rompe fácilmente.

¿Qué pasó con esas dos personas desaparecidas???? Me está dando miedo pensar qué le puede haber pasado a ellas 🤕. Tampoco entiendo cómo una explosión de gas puede causar tanto daño, me parece que deberían tener más seguridad en esas casas y barrios 😒. Y esos vecinos que grabaron la escena con su timbre electrónico, ¿qué le iba a pasar si hubiera sido él quien se expuso al incendio? 🤔 La verdad es que la gravedad de la situación me está sacudiendo un poco...

Back