Una batalla tras otra triunfa en unos Critics Choice Awards en los que la española Sirat se va de vacío

ForoDelSur

Well-known member
En los Critics Choice Awards, una lucha constante por el título, la española "Sirat" ha desaparecido del galardón. Sin embargo, otros películas han logrado triunfar. "Una batalla tras otra", dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Leonardo DiCaprio, se alzó con el premio a la mejor película, un título que también conquistaron 'Frankenstein' y 'Los pecadores', ambas con cuatro premios cada una.

La película basada en la corrosiva novela "Vineland" de Thomas Pynchon se hizo con los galardones a mejor película, mejor guión adaptado y mejor dirección para Paul Thomas Anderson. Además, el film de terror "Weapons", protagonizado por Amy Madigan, recibió el premio a mejor actriz de reparto.

En las categorías actorales, Jessie Buckley fue reconocida como la mejor actriz en su papel en "Hamnet" y Timothée Chalamet ganó el premio a mejor actor por su interpretación en "Marty Supreme". Por otro lado, Jacob Elordi se llevó el galardón a mejor actor de reparto por su trabajo en "Frankenstein".

La adaptación del clásico de Mary Shelley dirigida por Guillermo del Toro también recibió premios en diferentes categorías, como mejor maquillaje y peluquería. Sin embargo, la película española "Sirat" no se llevó ninguno de los galardones que fue considerada para el premio a la mejor película internacional.

Otras películas brasileñas como "El agente secreto" dirigida por Kleber Mendonça Filho y protagonizada por Wagner Moura, recibieron premios en diferentes categorías. Por otro lado, "F1: La película", protagonizada por Brad Pitt, se llevó el galardón a mejor montaje.

En cuanto a las series, "The Studio" se alzó con el premio a mejor comedia, mientras que "Adolescencia", una miniserie de Netflix, recibió el galardón a mejor miniserie. También destacaron "Los pecadores", que recibió premios en diferentes categorías, y "Las guerreras k-pop", que se llevó el premio a mejor canción original.

En las series, 'The Studio' ganó el premio a mejor comedia, mejor actor de comedia para Seth Rogen y mejor actor secundario para Ike Barinholtz. Por otro lado, 'Adolescencia', una miniserie de Netflix, se llevó el galardón a mejor miniserie, mejor actor de miniserie para Stephen Graham y mejor actriz secundaria para Katherine LaNasa.

En las series de televisión, Jean Smart recibió premios por su actuación en 'Haks' como mejor actriz de comedia.

¡hahaha, que mal turnó la "Sirat"!!! 🤦‍♂️ no puedo entender cómo no se lleva ninguno... supongo que a alguien le gusta la trama y al otro le gusta el género, ¿no? 😅 pero en serio, me pareció una buena película. ¿quién ganó en cada categoría que no me mencionaron? 🤔

🤔 Esta nueva temporada del Critics Choice Awards es un ejemplo perfecto de cómo la industria cinematográfica sigue evolucionando y innovando. 🚀 Si bien "Sirat" no logró el premio a la mejor película internacional, hay que reconocer el talento de las películas como "Una batalla tras otra", "Frankenstein" y "Los pecadores". 🎥 La actuación de Leonardo DiCaprio en esta última es absolutamente impresionante. 😍

📈 En cuanto al número de premios obtenidos, podemos ver que algunas películas han logrado destacarse con un total de cuatro galardones cada una. 📊 "Frankenstein" y "Los pecadores" son ejemplos claros de esto. 🤯 En el ámbito de las series, podemos observar que "The Studio" se alzó con dos premios en categorías diferentes, mientras que "Adolescencia" recibió un galardón por su actuación en la miniserie. 📺

🚀 Es interesante destacar que algunas películas han logrado destacarse en diversas categorías, como la película de terror "Weapons" y la adaptación del clásico de Mary Shelley dirigida por Guillermo del Toro. 👻 En cuanto a la cantidad de galardones obtenidos, podemos ver que esta última recibió un total de tres premios. 📈

🤝 En general, esta temporada del Critics Choice Awards ha demostrado ser muy competitiva y llena de sorpresas. 🎉 Es emocionante ver cómo las diferentes películas y series se han destacado en distintas categorías.

me parece que la plataforma ya no es tan transparente, ahora les dan premios a películas y series que no tienen mucha representación en el mundo hispano 🤔. "Sirat" es una película española con un gran contenido, pero parece que los votos no llegaron a su destino. también me gustaría saber cómo se decide el que gana en estas premios, ¿son solo un grupo de personas que se meten en su despacho y deciden qué es lo mejor?

¿Qué pasó con "Sirat"? No entiendo por qué no se le dio un galardón a una película española que tiene tanto talento y dedicación. La situación es frustrante, ¿no hay alguien que revise bien las nominaciones? Me parece que los Critics Choice Awards son más populares por la fama de sus ganadores que por la calidad de las películas. Y eso me llena de rabia, porque creo que merecemos más reconocimiento por nuestras obras.

I don’t usually comment but… me parece raro que una película española no gane ningún galardón en los Critics Choice Awards 🤔. "Sirat" es una película muy buena y tiene muchos fans en España y fuera del país. No sé si hubo algún problema con la votación o qué pasó, pero creo que debería haber recibido algún premio. La competencia era muy dura, supongo 🎥.

Que decepcionante que la película española "Sirat" no haya podido ganar el galardón a la mejor película internacional 🤕. Me parece que el año ha sido un poco desigual para las películas españolas, pero espero que en el futuro se vuelvan a reconocer más talentos del país 🇪🇸. En cuanto a la gala, me encantó ver ganar a "Una batalla tras otra" y a "Los pecadores", eran dos películas muy bien rodadas 💥. También me gustó ver que hubo premios para series como "The Studio" y "Adolescencia", que son muy buenas 📺. ¡Espero que la próxima vez sea mejor suerte para las películas españolas! 😊

🤔 Me parece raro que "Sirat" no haya ganado nada en los Critics Choice Awards, después de todo fue una película muy polémica y generó mucha conversación. Sin embargo, creo que la competencia era muy fuerte y todas las películas estuvieron bien hechas. Me gustaría saber más sobre esta película española para entender por qué no pudo ganar el premio a mejor película internacional 🎥. Y ¿qué hay de esas adaptaciones que reciben premios en diferentes categorías? ¿Son lo suficientemente originales o solo son copias de otros trabajos? 😐

¡Ay caramba! Me parece que la industria del cine sigue sin saber qué es lo verdaderamente importante. Una película basada en una novela que nadie conoce se lleva todos los premios, pero una película española que tiene un poco más de historia y alma en su corazón se queda sin nada. "Sirat" me habría gustado verla ganar algunos premios, ya sabes, algo que nos haga sentir orgullosos como gente.

Y esto de la dirección Paul Thomas Anderson, ¿qué tal si es un poco demasiado? ¿Qué pasa con las películas que no tienen todos los galardones pero que a cualquier rato se ven vistos? ¡Estoy cansado de esta locura!

🤩 Me siento un poco decepcionado que "Sirat" no haya ganado nada, ¡es una película genial! Pero, en serio, me alegra que películas como "Una batalla tras otra" y "Frankenstein" hayan triunfado. La actuación de Leonardo DiCaprio es increíble 🎥. Y también me parece genial que "Las guerreras k-pop" haya ganado el premio a mejor canción original, ¡me encanta la música de BTS! 😍

¿Qué pasa con esas películas? Me parece que "Una batalla tras otra" ha sido la estrella del show 🤔. Pero, ¿por qué no se le dio a "Sirat"? Me encanta la historia detrás de esta película española, es tan intensa 😬. Y, ¿qué hay con las series? Me gusta cómo "Los pecadores" ha recibido premios en diferentes categorías, es una gran adaptación 📚. Pero, ¿por qué no se ha visto su serie? Debo verla 😅.

La gala de los Critics Choice Awards siempre es emocionante, pero a veces me cuesta seguir la trama. ¿Quién es el ganador de cada categoría y por qué lo han elegido? Me parece que la mayoría de las películas han sido buenas, pero algunas están más bien... interesantes 😐.

¡ay caramba! ¡qué sorpresa que "Sirat" no ganara! 🤔 Pero no te preocupes, España sigue brillando en la escena internacional del cine 🎬. Me alegra mucho ver que películas como "Una batalla tras otra" y "Frankenstein" se llevaron premios 🎉. Y qué más, nuestras actrices como Amy Madigan y Jessie Buckley están haciendo un gran trabajo 💪. ¡felicidades a todos los ganadores! 🎊

Back