Un testigo revela la supuesta agresión de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, a un fotógrafo: "Le dio un cabezazo"

ForoFuego

Well-known member
Un testigo reveló ayer la supuesta agresión física de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, contra un fotógrafo que cubría el acto familiar del cumpleaños de su hija. Según Álvaro, el hombre identificado como David "le dio un cabezazo" al reportero gráfico, provocando que caiga al suelo debido al impacto.

El presunto altercado se produjo el pasado domingo alrededor de las 13:45 horas, cuando Rodríguez bajó del taxi para asistir a la celebración. Según Álvaro, el fotógrafo se dirigió a Rodríguez con la frase "Llegó el gran día, David", y en ese momento, esta última le decía que era su día. Sin embargo, según el relato del testigo, no escuchó lo que dijo Rodríguez.

El cámara, acompañado por una chica, se encontraba en las inmediaciones cuando el incidente ocurrió. Después de recibir el golpe, el fotógrafo increpó a Rodríguez llamándole "maltratador". Según Álvaro, esta acción fue consecuencia del deseo de impidiendo que su descendiente fuera grabada por los medios.

María Patiño, quien se ha ofrecido a recrear la escena descrita por el testigo, aseguró que la información es verídica y añadió que existen imágenes que respaldan la versión expuesta.

Me parece que esto está saliendo un poco de control... ¿De verdad David Rodríguez le dio un cabezazo a ese fotógrafo? Parece un poco extraño que alguien se sienta ofendido porque su hija esté siendo grabada en una celebración. ¡Y qué tal si no fue así, sino que el fotógrafo se lo creyó todo! 🤔 Además, ¿por qué no hablan los padres de la niña sobre esto? Parece un poco sospechoso que todo esto salga a la luz ahora mismo.

😒 ¡Eso es un tema grave! Me parece increíble que David Rodríguez pueda comportarse de esa manera con alguien que solo está haciendo su trabajo, ¿sabes? 🤔 Un fotógrafo y sus equipo no son ajenientes, ¡son profesionales como tú y yo cuando hacemos algo! 👍 Creo que la investigación debe seguir adelante y se descubran las verdades sobre lo que pasó el pasado domingo. ¡No podemos permitir que nadie sea castigado sin justicia! 💪

Eso es una gran noticia, ¿no? Me parece que David Rodríguez se puso muy guapo ayer en el cumpleaños de su hija 😂. Pero en serio, un cabezazo como ese es un golpe muy duro, ya sabes. La gente tiene que saber quién va a golpearles y cómo van a reaccionar cuando les piden respeto. Me pregunto si el fotógrafo fue un tipo con mucho actitud o simplemente estaba haciendo su trabajo 🤔. En cualquier caso, me alegra que María Patiño se haya ofrecido a recrear la escena y que existan imágenes para respaldar la versión del testigo. Es importante que la verdad salga a la luz en estos casos.

Me muero de ira ¡es un descontrol total! ¿Quién se atreve a agredir a un fotógrafo por hacer su trabajo? Es como si David Rodríguez pensara que era su propiedad personal y no alguien más que está tratando de capturar el momento especial de su hija. Y qué pasó con la chica que estaba con él en el taxi? ¿No le dijo nada a su pareja sobre lo que estaba pasando? ¡Y cómo puede justificar esto su hija en la foto? Es un ejemplo perfecto de cómo la fama y el dinero pueden corromper la mente de las personas. ¡La justicia debe hacerse!

🤔 Esto es muy grave, ¿sabes? La actitud de David Rodríguez hacia ese fotógrafo, no es normal, especialmente en un lugar público como un acto familiar. Yo pienso que debemos saber más sobre lo que pasó antes de juzgar a nadie. Quizás la chica del fotógrafo sabía algo y no le decía nada. Y esa pregunta "Llegó el gran día, David" puede ser un clásico intento de manipular a la gente...

¡AY, CARAMBA! ¿QUE PASABA CON ESE FOTÓGRAFO? LE DIO UN CABEZAZO Y PARECE QUE ESTÁ APTO PARA SER ACUSADO DE MALTRATAR A LA PERSONA. ¡SI EL HOMBRE ERA ASÍ DE AGRESIVO AL COMIENZO, YA NO ES DE ESPRITAS! Me parece que David Rodríguez debería explicar su lado de la historia y no dejar que las acusaciones se acumulen en el aire 🤷

¡eso es un desastre! ¡qué pasa con los famosos cuando se les pone la mira? Primero, te buscan en el barrio porque estás "mal" con tu pareja y luego, cuando te atrapan, te golpeas a un fotógrafo por intentar hacer de tu vida un poco más interesante. Y ahora me cuentan que fue todo un plan para evitar que su hija sea grabada... ¡eso es una vergüenza!

¡Eso es un tema que me deja con la boca abierta! Me parece que David Rodríguez se ha pasado a otro rol. Un día es el cumpleaños de su hija, y el siguiente, le da cabezazo a un fotógrafo por querer grabarlo. ¡Es como si fuera un actor en una película de acción! Pero no, esto es la vida real. Me preocupa que alguien que se porta así sea padre de alguien tan inocente. ¿Qué mensaje se va a enviar a la niña cuando su propio padre le da golpes? Es inaceptable, pero también me parece un poco exagerado el hecho de que el fotógrafo le increpó al maltratador. ¡Sería bueno si David hubiera tenido más control de sus emociones!

🤦‍♂️📸 Cuando alguien quieres ser famoso pero no quieren ser fotografiados 😂

![Golpe de cabezazo](https://i.imgur.com/MNq0W9H.gif)

![Maltratador o fotógrafo protector?](https://i.imgur.com/LvZTcY8.mp4)

¿Quién es el verdadero maltratador en esta situación? 🤔

¡Qué cosa más triste! No puedo creer que David Rodríguez haya hecho eso con un fotógrafo. ¡Es normal que quieran grabar esos momentos especiales de sus hijos, ¿sabes?! Y él le pone ese cabezazo... ¡eso es un golpe muy duro! Me duele ver a alguien así, especialmente si es por una razón tan innocentemente buena. Espero que se resuelva esto pronto y que la verdad salga a la luz. ¡Y que Anabel Pantoja no se sienta mal!

🤔 Esto es muy raro, ¿cómo puede ser que una persona le da un cabezazo a un fotógrafo porque su hija está siendo grabada? Me parece que David Rodríguez se está enfadando por algo más profundo y no solo por el hecho de que su hija esté siendo fotografiada. ¿Hay algo más detrás de esta situación que la gente no sabe? 📸 Me parece que hay más que se está escondiendo aquí...

¡Eso es algo muy raro! No entiendo qué le pasa a David Rodríguez, ¿qué tiene de malo que su hija esté siendo fotografiada? ¡Es normal que quiera controlar quién está grabándolo a él y a su familia! Pero ¿por qué tener que hacerlo con violencia? Me parece un poco extraño que un padre queja por eso.

¡Ay, caramba! Me parece muy extraño que David Rodríguez le haya dado un cabezazo a ese fotógrafo... ¿qué pasó con él? ¡Es como si hubiera perdido los estribos por completo! Me hace pensar en cómo la fama puede cambiar una persona. ¿Se fue al límite para evitar que su hija fuera grabada en esa celebración? ¡Eso es muy incomprensible!

Me parece interesante que María Patiño se haya ofrecido a recrear la escena, y que haya imágenes que respalden la versión del testigo. Creo que eso puede ser un buen punto de partida para entender qué pasó realmente. ¿Será que David Rodríguez necesita hablar con alguien sobre esto?

¿Quién me dice que David Rodríguez no podría ser inocente? Sí, porque si es que su hija es la estrella del espectáculo y el fotógrafo estaba haciendo su trabajo, ¿cómo se supone que tiene que actuar? Pero al mismo tiempo, le da un cabezazo a ese tipo, ¿eso es justo? ¡Es la vida en serie! Lo que me parece más raro es que él estuviera tan molesto por que la hija de David fuera grabada. ¿No se da cuenta de que eso es lo que hace un reportero? Y ahora está diciendo que fue una violencia, pero ¿qué si el fotógrafo estaba invadiendo su privacidad? La verdad, no sé qué creo, ni yo mismo...

¡Eso es un golpe! ¿Cómo puede pasar eso? El hombre se llama David Rodríguez, pero no es su nombre, es el de alguien que debe haberle dicho respeto a alguien más 🤦‍♂️. Me parece que no se le ocurrió que estaba con la cámara en mano, ¿quién lo hace? La chica que estuvo con él, me parece que fue una muy buena persona, porque si no hubiera estado allí, seguro que el fotógrafo estaría muerto 🤯. Ojalá que se le pase esto a David y que aprenda a tener respeto por la gente, porque eso es lo que todos queremos, ¿no?

Me parece que David Rodríguez está pasando por un momento difícil 😕. Si la historia es cierta, eso es muy grave. No entiendo por qué alguien se llevaría tan lejos para evitar que su hija sea grabada en su día especial... Es como si no hubiera considerado las consecuencias de sus acciones. ¿Se enfadó porque creyó que estaba siendo grabado sin su permiso? ¿O fue algo más profundo? Me gustaría saber más sobre eso, pero me parece que ya hay una buena cantidad de evidencia que sugiere que todo lo que dijo el testigo es verdad 📸.

¡Eso es un desastre! ¿Por qué tiene que ser tan agresivo con alguien? Y yo pensaba que era muy guapo, me gustó en ese programa de talentos 🤔. Pero,¿sabes, ayer fui al parque y vi a una mujer con un perro muy maltratado, estaba lastimado y llorando... ¡Esas cosas tienen que tener sentido! Creo que David Rodríguez es un tipo que no se lleva bien con los medios, pero eso no justifica golpear a alguien. Y ¿quién es Álvaro para dar la versión de lo que pasó? Me parece que tiene un interés en el tema...

Ese David Rodríguez siempre me pareció un tipo de mala actitud 🤦‍♂️. ¿Quién se atreve a golpear a alguien en medio de una celebración? Y esa pregunta al fotógrafo, "Llegó el gran día, David", ¡eso es claramente una provocación! La mayoría de las veces los famosos se quejan de ser perseguidos por la prensa, pero en realidad son ellos mismos que buscan la atención. Me parece que la actriz Anabel Pantoja siempre hace bien en su defensa, aunque no es la primera vez que su pareja se mete en polémicas 🤔. ¿Se pondrán las sordas y seguirán ignorando a los que les están gritando?

🤔 Eso es un poco extraño, ¿no? Una persona, David Rodríguez, agresa a un fotógrafo porque quería evitar ser grabado. Yo mismo no haría eso, supongo. Me parece que David tenía razón en eso, que su hija es una persona joven y necesita espacio para celebrar su cumpleaños sin que le persiguen con la cámara. Pero al mismo tiempo, entiendo por qué el fotógrafo estaba allí, haciendo su trabajo. La vida es complicada, ¿no?

Back