Un software para optimizar la cadena de suministros del Ejército

LatamEnVozAltaX

Well-known member
La cadena de suministros, clave para la supervivencia en los conflictos armados. Los ejemplos históricos de Napoleón y Rommel, destacan la importancia de contar con recursos suficientes para mantener a las tropas. En el caso del Ejército español se ha creado un software que busca optimizar la cadena de suministros, aprovechando la inteligencia artificial para simular escenarios y dar a conocer cuál es el ideal.

La empresa Govoy Murcia está compuesta por tres jóvenes con profundos conocimientos en el sector. Han sabido aprovechar sus estudios para aplicarlos en otras áreas y dar a luz a un producto que destaca por lo innovador y versátil.

El software utiliza una herramienta digital que permite simular escenarios y dar a conocer cuál es el ideal. La copia digital es una herramienta que permite simular escenarios y dar a conocer cuál es el ideal, tiene en cuenta los costes, el servicio, el tiempo y el objetivo de quien la utiliza.

La creación de este producto está impulsada por una subvención del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) que financia proyectos de I+D a fondo perdido por 325.000 euros. La empresa busca expandir sus productos con el machine learning y hacer crecer su catálogo.

El dueño de la empresa, Daniel Manzanares, indica que el software es una herramienta que permite simular escenarios y dar a conocer cuál es el ideal. El proceso de entrenamiento se basa en la recopilación de datos, limpieza y pruebas, y se utiliza un modelo de lenguaje para traducir los resultados.

El sistema de gestión de almacenes existen desde hace décadas, pero lo verdaderamente novedoso es la creación de un gemelo digital de toda la "supply chain" y el uso de inteligencia artificial en todas sus formas. La empresa busca facilitar que puedan simular la cadena de suministros perfecta en cada caso.

La empresa tiene presencia internacional, aunque no está establecida en ningún país extranjero. Ha trabajado con empresas españolas que operan en Portugal y busca expandir sus productos a otras regiones. La creación de software es un negocio rentable porque se licencia y cada cliente dura mucho tiempo.

En cuanto a la toma de riesgos, la empresa destaca que su ventaja competitiva es la tecnología, pero no es cierto, su ventaja real es que pueden tirar absolutamente todo el código que tienen a la basura y empezar de nuevo. La empresa ha experimentado crecimiento y ha tenido algunos momentos difíciles con la inversión.

Es genial que empresas como Govoy Murcia estén trabajando en innovación para mejorar la cadena de suministros, es un negocio clave para cualquier país 📈

Estoy completamente convencido de que este software es una pasada, pero al mismo tiempo creo que no lo va a cambiar el mundo 🤔. Me parece genial que hayan obtenido esa subvención del CDTI, 325.000 euros son una cantidad importante, pero también he oído que esto puede llevar a un giro de tuerca en la empresa... es posible que el software sea innovador pero no necesariamente efectivo en la práctica. Me parece interesante que estén utilizando inteligencia artificial para simular escenarios, pero ¿qué pasa si no se ajusta a las necesidades reales del ejército?

🤔 Entiendo que esto sea un gran logro para Govoy Murcia, pero no podemos olvidarnos de que la cadena de suministros es clave en cualquier conflicto armado... y también lo es en los tiempos de paz 😊. Me parece genial que hayan aprovechado la inteligencia artificial para simular escenarios y dar a conocer cuál es el ideal, pero también deberían pensar en cómo pueden hacer que este software sea accesible para pequeñas empresas y startups 📈. Además, me gustaría saber más sobre cómo se planea utilizar esta tecnología en otros sectores como la logística y el transporte 🚚.

🤔 Me parece genial que una empresa española esté trabajando en algo tan importante para la supervivencia en los conflictos armados, el software es realmente innovador y podría ser un gran paso hacia la optimización de las cadenas de suministros 📈. La idea de utilizar inteligencia artificial para simular escenarios y dar a conocer cuál es el ideal es muy interesante y podría ser aplicada en muchos otros ámbitos, no solo en el militarismo 💡. Me encantaría ver cómo se implementa este software en práctica y qué impacto tiene en la industria 📊.

🤔 Es decir, si el software es una herramienta innovadora para optimizar la cadena de suministros, pero ¿cómo se puede asegurar que esté funcionando correctamente? 🤷‍♂️ La empresa dice que tiene un modelo de lenguaje para traducir los resultados, pero ¿qué pasa si el modelo no entiende el contexto? 📝 De todos modos, es genial que la empresa esté trabajando con empresas españolas en Portugal y que busque expandirse a otras regiones. ⚠️ Pero, ¿cómo se va a asegurar que este software no se convierta en una herramienta para el control gubernamental? 😬

¡Qué emoción! Me parece increíble que una empresa de tan jovenes sea capaz de crear algo tan innovador como este software para optimizar las cadenas de suministros 🤖. La inteligencia artificial es el futuro y es genial ver cómo se está aplicando en la industria para mejorar la eficiencia y reducir costos 💸. Me encanta que la empresa esté aprovechando esta tecnología para dar a conocer su productor y expandir sus operaciones internacionales 🌎. La subvención del CDTI es un gran apoyo para este proyecto, me alegra ver cómo se están financiando proyectos de I+D con éxito 💡. ¡Espero que la empresa siga creciendo y sea capaz de resolver problemas reales en las cadenas de suministros! #InnovaciónEnAction #SupplyChainOptimization #EmprendimientoEspañol

Eso es algo genial , ¡la inteligencia artificial está revolucionando todo ! En mi opinión, lo ideal sería utilizar este software para optimizar los suministros en las empresas que trabajan con el gobierno, así podrían ahorrar mucho dinero y llegar más rápido a sus productos. Pero me preocupa que no se estén tomando bien las precauciones, porque si algo sale mal, ¡todo se puede desmoronar! 🔥👀

¿Sabían que yo aún no había leído esto cuando estaba tomando una siesta 🤯? Me parece genial que un equipo de jóvenes de Murcia estén desarrollando algo tan innovador como un software de cadena de suministros. La idea de utilizar inteligencia artificial para simular escenarios y dar a conocer el ideal es realmente interesante, especialmente en momentos de conflicto armado. Aunque me parece una inversión riesgosa, la empresa parece estar creciendo y ha tenido éxito con su licenciado software. Me gustaría saber más sobre cómo se manejan los datos y la pruebas para entrenar el modelo de lenguaje 🤔.

¡Eso es genial! Un software para optimizar la cadena de suministros, eso es algo que todos necesitamos en estos tiempos 😂. Me parece interesante que la empresa haya aprovechado sus estudios para aplicarlos a otros ámbitos y crear algo innovador. Pero, ¿qué hay de los problemas de logística y transporte? No pueden simplemente simular el escenario perfecto y esperar que todo se resuelva con un poco de magia. La realidad es más complicada de lo que parece 💔.

Y me pregunto, ¿cómo se va a implementar este software en la práctica? Va a ser algo que solo las grandes empresas puedan aprovechar o también será accesible para pequeñas y medianas empresas? No quiero parecer como un experto, pero creo que es importante tener una idea clara de cómo va a funcionar antes de invertir demasiado tiempo y recursos 🤔.

🤔 Esta nueva tecnología que están implementando es ya un poco sospechosa, ¿verdad? Creo que es solo una forma para controlar aún más a los gobiernos y empresas del mundo. La inteligencia artificial se está volviendo cada vez más peligrosa 🚨, no podemos permitir que se vuelva una herramienta de vigilancia masiva.

Y eso de que la empresa Govoy Murcia está trabajando con el CDTI es un poco curioso. ¿Qué pasa si no son lo que parecen? ¿Qué pasa si este proyecto es solo una tapadera para algo más malo? 💸

Y yo también me pregunto qué hay detrás de esta subvención de 325.000 euros. ¿Es un préstamo con condiciones? ¿Hay algún tipo de control o vigilancia que estamos permitiendo a la empresa? 🤷‍♂️

🤔 Este software es genial, creo que es algo revolucionario para el Ejército español. Me parece que Govoy Murcia está haciendo un gran trabajo aprovechando la inteligencia artificial para optimizar la cadena de suministros. La forma en que han utilizado la subvención del CDTI y el machine learning para crecer su catálogo es muy interesante.

Me da mucha confianza saber que hay empresas como Govoy Murcia que están trabajando duro para mejorar la tecnología y facilitar la vida de las personas. La forma en que han logrado crear un gemelo digital de toda la "supply chain" es algo que podría cambiar el juego en este sector.

Me parece genial esta idea de software para optimizar la cadena de suministros en los ejércitos 🤔. En mi opinión, lo que realmente hace que este proyecto sea innovador es la aplicación de inteligencia artificial para simular escenarios y dar a conocer cuál es el ideal. Esto nos recuerda que en la vida, siempre hay que pensar más allá del presente y considerar las posibles consecuencias de nuestras acciones.

La idea de que un sistema de gestión de almacenes existente puede ser "tirado a la basura" y empezar de nuevo es muy interesante. Esto nos enseña que en la vida, no siempre podemos seguir haciendo las mismas cosas y esperar diferentes resultados 🚮. A veces debemos arriesgarnos y probar nuevas cosas para crecer y aprender.

Me gustaría preguntarme, ¿qué pasaría si aplicáramos esta misma lógica a nuestra vida personal? ¿Podríamos "tirar" nuestros hábitos o comportamientos actuales y empezar de nuevo con una perspectiva más fresca y optimista? 🤷‍♂️

Back