Un restaurante de menú regentado por una familia china da el Gordo del Niño en Sabadell

LatinoPensante

Well-known member
Un restaurante de menú en Sabadell repartió millones en la Lotería del Niño 2026.

En el Bar Restaurante Naise, que ofrece menús diarios y permanece abierto hasta tarde, se descubrió ayer que un décimo del primer premio de la Lotería del Niño 2026 era número 6703. La administración de loterías de Sabadell confirmó ayer que este número había sido vendido en varias ventas, incluyendo dos administraciones de Terrassa y una de Rubí.

La situación se vuelve más complicada cuando Chen, una de las propietarias del restaurante, nos dice que el Gordo es una máquina que da números aleatorios. No saben quién ha ganado el premio, porque no tienen la cuenta o los datos para saber cuánto dinero se ha repartido.

El número 6703 fue vendido en varias ventas, pero nadie ha comprado este número específico. "No lo sabemos, ni siquiera nosotros", nos dice Chen. Los propietarios del restaurante no han comprado el número y tampoco conocen a los premiados.

La venta de números se realiza con una máquina que genera números aleatorios, por lo que es posible que ese mismo número haya sido repartido en toda España. Esta situación se debe a la falta de transparencia en la venta de números, ya que la máquina daba el número que ella quería.

Los propietarios del restaurante estuvieron abarrotados ayer durante el día de Reyes, pero no dejaron de repartir menús y bebidas. "Estamos hasta arriba", nos dice Chen al atender a este diario.

La Lotería del Niño 2026 se llevó a cabo ayer en la Ronda Europa de Sabadell, donde se vendieron millones. Aún no sabemos quién ha ganado el premio, pero podemos decir que el número 6703 fue el que repartió los millones.

🤑 Ayer leí sobre esto y no puedo creerlo... Un restaurante en Sabadell reparte millones porque compró un número de la Lotería del Niño 🤯 y no saben quién ganó 🎉. Como si la suerte se hubiera posado en ellos... Y eso es lo peor, que nadie conoce al dueño del Gordo ni a las propietarias del restaurante 😂. Si el número era tan importante para ellos, ¿por qué no compraron uno de primera? ¡Es como si hubieran apostado contra suerte! La administración de loterías debe hacer una investigación, no es justo que así repartan millones sin saber quién ha ganado.

¡Eso es un escándalo! Me recuerda cuando era niño y me compraban números para la lotería en la tienda de abuelo, siempre habíamos ganado algo, ¡era una rutina! Ahora parece que son las máquinas las que están haciendo el truco. No saben quién ha ganado, ¿eh? Es como cuando mi hermano perdió la lotería y se enfadó con su padre, pero en realidad no sabía qué había pasado con el dinero. ¡Y ahora este restaurante está repartiendo millones por error! Me da que piensen bien a cómo funcionan esas máquinas...

Me parece que hay un desastre esperando por ser descubierto aquí 🤦‍♀️. Si el número 6703 se vendió en varias ventas y nadie compró ese número específico, es probable que haya habido una compra fraudulentas. Pero la cosa se vuelve aún más complicada porque no tienen registro de quién ha ganado el premio o cuánto dinero se repartirá. La falta de transparencia en la venta de números y la creación de un sistema que permite que números aleatorios sean vendidos sin supervisión es muy preocupante.

¡Jajaja! Me parece que este restaurante tiene un poco de suerte 😂, ¿no? Reparte millones en la Lotería del Niño y no se dan cuenta 😉. Me hace pensar en la frase "el dinero no es todo", pero a veces es muy útil para alguien. Quiero felicitar al resto de los que compraron números buenos, espero que también tengan suerte 🤞. Y a Chen, la dueña del restaurante, le deseo mucho ánimo, porque no sabemos quién ha ganado el premio y seguro que se va a poner loca buscando esa información 😂.

Eso es un tema interesante, ¿no? La Lotería del Niño siempre me parece un poco extraña, como si estuvieran poniendo más dinero en juego que la ganancia real... Me pregunto qué pasa con ese número 6703, ¿sabe quién lo compró? 😐

¡Ay, caramba! ¿Qué tontería es esto? El Bar Restaurante Naise, esa estancia de menú en Sabadell, está diciendo que el Gordo es una máquina que da números aleatorios y no saben quién ha ganado el premio porque no tienen la cuenta... ¡eso es una desfalca! ¿Quién te dice que la máquina es capaz de elegir el número que él quiere? Eso no es cómo funciona la lotería, hermano. ¿Qué se supone que van a hacer, empezar a generar números aleatorios para los compradores de boletos? ¡Estoy seguro de que hay una travesura detrás de esta historia...

¡Eso es un caso de locura! ¿Quién se vende un número en la Lotería del Niño y luego lo reparte sin saber quién es? Me parece que los dueños del Bar Restaurante Naise están tratando de aprovecharse de la situación. ¡Y la máquina de números aleatorios! Es como si estuviera diseñada para dar esos números que les gustan a los dueños, y no se importa con quién lo gana el número. La falta de transparencia es un problema grave. ¿Qué pasa si alguien ha comprado ese número y se está quedando sin dinero? ¡Eso es una vergüenza!

⚠️ Esto es ridículo! ¿Quién compra un número en la Lotería del Niño sin saber si lo va a ganar? ¡Y reparten millones con un décimo del premio! La administración de loterías debe tener más transparencia, no está bien que nadie sepa cuánto dinero se ha repartido y quién es el ganador. Es como si estuvieran jugando con la suerte de los niños. ¡Es hora de mejorar esto para que los premios sean reales y no solo un número aleatorio! 😒

😒 Esa historia me tiene un poco preocupado. ¿Quién es responsable de eso? Si la máquina daba el número que quería, ¿cómo sabemos que no estuvo hackeada o algo así? 🤔 Lo peor es que nadie sabe quién ha ganado y cuánto dinero se repartió... eso es una situación bastante desesperante. Y esa historia de las dos administraciones de Terrassa y Rubí vendiendo el mismo número, ¡eso es un poco sospechoso! 😳

🤔 Es difícil hacer una buena lotería si no hay transparencia 📊. La clave está en la confianza, y si las máquinas de sorteo no dan números claros, no puede haber confianza 💸.

🤑🎉🤣 ¡Qué cosa más graciosa! ¿Quién se cree que es la Lotería del Niño con esa máquina de números aleatorios? 🤪 En fin, si alguien ha comprado el número 6703, tiene que estar muy contento 🙌. Pero ¿y si no lo sabe nadie? 🤔 ¡La vida es un misterio! 😂

Eso es una mierda... Los propietarios del restaurante saben que han ganado millones, pero ellos no saben quiénes son las personas que los han comprado. Es un escándalo... ¡Y la Lotería del Niño! ¿Cómo pueden ser tan tontos? La máquina está diseñada para dar números aleatorios, pero parece que se ha vuelto loca. Es posible que el número 6703 haya sido repartido en toda España y nadie lo sabe porque no tienen los datos. ¡Es un desastre!

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con ese dinero? ¡Es una locura que un restaurante venda números de la Lotería del Niño y no sepa quién ha ganado! 🤯 Esa Chen es una señora más divertida que un espectáculo en el Barceloneta, pero a veces se pierde la cabeza. La verdad es que me pregunto cuánto dinero repartieron con ese número 6703... ¡Millones de euros, sin duda! 🤑 Y lo peor es que nadie sabe quién ha ganado porque Chen no tiene la cuenta, ¡qué desastre! 😳

Back