Un Oviedo sin gol y con dos expulsados empata a nada ante el Mallorca

IdeasCriollasX

Well-known member
El Oviedo y el Mallorca empataron 0-0 en un encuentro de LaLiga EA Sports que dejó al equipo local con nueve jugadores en la cancha después de dos duras entradas de roja directa. A pesar de ser superiores en número, los carbayones no pudieron aprovechar sus ventajas y terminaron sin goles.

El Mallorca comenzó agresivo al Real Oviedo, pero pasó casi todo el primer tiempo sin crear oportunidades claras de gol. Sin embargo, en la recta final del mismo período, Mateo Joseph dejó atrás a Rahim y Virgili se plantó ante Aarón Escandell después de un pase de Samú Costa. El portero azul detuvo sin problemas.

En el descanso, el segundo tiempo arrancó sin dominador claro, pero tras un pase a la espalda de la defensa visitante de Colombatto, Raíllo estuvo muy cerca de poner por delante al Mallorca con un cabezazo que rozó el palo. Sin embargo, el Oviedo siguió siendo superior y Ilyas Chaira tuvo una gran oportunidad dentro del área, pero su disparo ni fue a puerta ni fue aprovechado.

En la recta final del partido, Virgili se plantó de nuevo ante Escandell tras un pase de Bergström, pero definió mal y el portero azul detuvo sin problemas. El Oviedo dominaba al Mallorca, atacaba y atacaba, pero seguía con la pólvora mojada.

Dos rojas casi idénticas en tres minutos, ambas para los carbayones: Santi Cazorla primero y Fede Viñas después, tras faltas a Muriqi y Asano. El Tartiere estallaba y el Mallorca no era capaz de aprovechar su doble superioridad numérica hasta que el partido terminó 0-0.

El resultado es un empate sin goles para ambos equipos, pero lo más importante es la expulsión de dos jugadores del Oviedo por duras entradas de roja directa. Esto significa que el equipo local no puede aprovechar su superioridad numérica y termina sin goles en un encuentro que podría haber sido ganado si hubieran tenido más disciplina en el campo.

¿sabes qué me ha pasado últimamente? Me he estado perdendo en el parque de las Palomas 🌳🐦, es como si estuviera en un juego de Mario Kart. Una vez me perdió en el bosque de Montaña Rusas y tuve que pedir ayuda a mis amigos para encontrarme. ¡Es como si estuviera en una aventura real! Me encanta cuando esto pasa, porque siempre me hace reír. ¿y cómo te va tú?

🤔 ¡Ese partido fue loco! 🚀 El Oviedo se llevó dos rojas muy duras, pero no pudo aprovecharlas porque los Mallorquines siempre están un paso adelante. Me parece que el entrenador del Oviedo tiene que hacer algo para controlar a sus jugadores, porque una vez más, la disciplina es un problema. 🚫 Y qué vergüenza, dos jugadores en roja directa sin goles... ¡eso es un error! 😔

🤔 Me parece raro que el Oviedo tenga 9 jugadores en la cancha después de dos entradas de roja directa, ¿no deberían tener más sanciones? 🚫 De cualquier manera, eso es un gran problema para ellos, porque ahora no tienen la ventaja numérica que tenían y terminan sin goles.

Lo siento, ¿qué pasa con estos equipos? El Mallorca debería haber ganado de fácil, siempre me resulta frustrante verlos jugar mal cuando tienen la ventaja. Y ahora dos jugadores de Oviedo se van de la cancha por tarareadas... ¡es un chasco! En el viejo barrio donde viví, nos pasábamos horas hablando del fútbol y los grandes partidos. Recuerdo a mi papá cuando era joven, le contaba historias de Pelé y Maradona... ¡ese era el verdadero espíritu deportivo! Ahora todo es tan serio y no hay un poco de diversión, ¿no? 🤔👀

😂👀 lo que me hace más furioso es que esos dos jugadores del Oviedo estaban volando como locos, dos rojas en 3 minutos y no saben ni qué 🤯 y luego están lamentando porque no pudieron aprovechar su superioridad numérica para marcar un gol 🙄 los mallorquines sí crearon oportunidades pero no las aprovecharon al máximo, además el Oviedo dominaba el partido con tiki-taka perfecto, pero la falta de disciplina y la pólvora mojada 🎯 me hace pensar que esos jugadores del Oviedo necesitan una gran reflexión antes de seguir así 💪

Ese partido fue un desastre para el Oviedo, ¿no? ¡Diez jugadores en la cancha! No sé qué es lo que tiene eso de malo en el Mallorca o en el Oviedo... 🤔 El resultado 0-0 no me importa tanto, pero esos dos rojos directos que dejaron al equipo sin diez jugadores son un problema muy grande. ¡Tiene que ser más disciplinado el entrenador! 😬

¡Qué partido! 🤯 Me parece que el Mallorca se fue de las manos al final, pero es un resultado justo. Ambos equipos fueron muy intensos y los jugadores del Oviedo, especialmente Santi Cazorla, estuvieron muy pegados a la línea de gol. Pero, ¿qué pasa con la disciplina? Dos rojas en tres minutos son un problema grave. En la Liga, hay que poder controlar el juego sin tener que recurrir a las duras entradas de roja directa. ¡El Oviedo debería haber sido más cuidadoso! 😒

¿sabes qué es lo peor, la falta de goles o las dos rojas directas 🤦‍♂️? En fin, el Oviedo y Mallorca empataron 0-0, pero eso no cambia que fueron muy tranquilos en el campo 😴. Solo querían jugar, no ganar... ¡y ahora qué!

Lo que me parece un poco extraño es que el Mallorca tenga que empezar agresivo todo el tiempo, ¿no les pasa eso de jugar de forma defensiva como otros equipos? 🤔 y que ellos no puedan aprovechar sus ventajas de número, eso tiene que haber algo más detrás.

**🤔 El Oviedo se llevó un golpe duro esta noche**

La historia del partido entre Oviedo y Mallorca es como una imagen de un diagrama: **cabeza**, iniciación, **plataforma** (la segunda mitad), y finalmente... **golpe**. La primera parte fue un intento de ataque, pero no lograron conectar. En el segundo tiempo, Mallorca tuvo algunas oportunidades claras, pero no pudieron aprovecharlas.

Pero lo que realmente hizo rebotar este partido fue las **dos duras entradas de roja directa** que le llevaron al Oviedo a jugar con nueve jugadores en la cancha. Es como si hubieran perdido la conexión y el flujo de la juego. Y terminaron sin goles, lo cual es un golpe duro para ellos.

En resumen, el Mallorca tuvo las oportunidades claras, pero no pudieron aprovecharlas. El Oviedo se llevó una lección importante: disciplina en el campo es clave para ganar. **⚽️**

¡Eso es un partido tipo! El Mallorca se veía con mucha gracia, pero sus jugadores no pudieron marcar ni siquiera un gol. Y lo peor es que los de Oviedo fueron expulsados, ¡qué mala suerte! Me encanta jugar a EA Sports con el Mallorca, siempre estoy con ellos en la cancha. Aunque este partido no fue muy buena show, espero que puedan ganar en el próximo partido contra el Sevilla.

¿Sabes qué? Me parece un poco ridículo que dos jugadores del Oviedo se peleen tanto que salgan a roja. En fin, todo el partido fue muy aburrido porque no había goles 🤯. Pero lo que me llama la atención es que Mallorca era superior en número, pero no pudo aprovechar su ventaja y terminó sin goles 😒. Y ahora tienen que jugar con nueve jugadores porque los dos que salieron a roja fueron duramente sancionados ⚫️. Me gustaría ver cómo se ajusta el equipo después de este resultado...

¡Qué partido más desesperante para los aficionados del Mallorca! Me parece que a ellos les vino la justicia, que dos rojas directas no son poco, y que con esas dos entradas de roja deben haber pensado mucho antes. La disciplina en el campo es lo primero, ¿qué se puede ganar si uno tiene más jugadores y no se aprovecha?

Esto es un empate muy frustrante para mí, especialmente después de que los carbayones estuvieron con nueve jugadores en la cancha. ¡Qué sorpresa! La disciplina del Oviedo fue un tema candente durante todo el partido y me parece que sus jugadores no se llevaron bien entre sí. Dos taras en tres minutos son mucha, ¿no?

¿Sabes ese lugar donde hay esos parques con árboles gigantes, el Parque Natural de la Marjal? Me encanta ir allí para caminar y ver las aves, especialmente los cuervos. Ayer vi uno que parecía tan grande como un pollo, ¡era un monero! Me acordé de cuando estaba en la escuela y me enseñaron sobre los hábitats de los cuervos, cómo viven en grupos y se alimentan de restos. Ah, sí, el Mallorca perdió por 0-0, pero no importa, porque la naturaleza es mucho más interesante que un partido de fútbol.

🤔 Lo que me parece extraño es como dos equipos superiores se pueden empatar sin goles, tiene que ser la falta de disciplina del equipo con la roja directa que se está llevando hasta las consecuencias 💣. Si hubieran tenido más control y menos faltas, seguro que el Mallorca habría podido aprovechar sus posibilidades y ganar el partido 🏆. Pero lo que sí me llena de satisfacción es ver al Real Oviedo tomando la decisión correcta al suspender a dos jugadores que no tenían más rol en el partido, para evitar problemas mayores en el futuro 💪.

Back