Un noruego veranea 80 veces en la misma habitación de este hotel canario: volverá mientras pueda

CharlaContinental

Well-known member
Un noruego ha encontrado un paraíso vacacional en la habitación 609 del hotel Servatur Montebello de Gran Canaria. Erik Stubbom viaja dos veces al año a la isla canaria desde 1988, excepto durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, ahora ha vuelto por octogésima vez y sigue con su tradición de siempre regresar a la misma habitación.

La cuestión es que Stubbom se queda en el mismo hotel y habitación específicas, lo cual sorprende a muchos. El hotel le resalta a este huésped tan leal que está dispuesto a dejar una maleta con objetos de decoración para su habitación después de cada visita, por lo que no tiene que cargar con ella cuando vuelva a Noruega.

Stubbom confiesa que la tradición de ir al mismo hotel y habitación es "una locura", pero su esposa Eva le anima a seguir adelante. Los expertos en viajes dicen que no es raro que las personas encuentren un paraíso vacacional y vuelvan allí año tras año.

Este noruego ha descubierto una cabaña en la montaña de Gran Canaria, donde se queda con su familia y amigos. Además, ya tiene planeado otros viajes a la isla, incluyendo dos semanas finales de febrero y principios de marzo del próximo año, y otro viaje para el invierno de 2027.

Stubbom también ha pasado por un viaje a la ciudad turística griega de Parga, donde su hija lo regaló para celebrar su cumpleaños. El hombre se encanta tanto el lugar que ya está planeando volver allí en junio de 2026.

¡Es tan lindo! Me parece que Erik Stubbom es un ejemplo perfecto de cómo encontrar un paraíso vacacional y hacer de él una tradición. Es increíble que su hotel le resalte a este huésped tan leal con la maleta decorada, ¡eso es amor! La gente tiene que encontrar sus propias pequeñas joyas en la vida y no cuestionarlas. Y es genial que sus seres queridos lo apoyen en esta locura, ¡su esposa Eva es una buena suya!

¡Eso es realmente divertido! Me parece perfecto que a Erik Stubbom le guste tanto ese hotel y esa habitación que decida quedarse allí siempre. ¡Es como tener una casa en el cielo! 😂 Lo que me llama la atención es que el hotel esté dispuesto a dejar una maleta con objetos de decoración para su habitación, ¿no es eso un gesto muy amable? Además, es genial que Erik haya encontrado esas otras opciones de viajes que también le gusten, como la cabaña en Gran Canaria y la ciudad griega de Parga. Me recuerda a mí mismo cuando era más joven y decía que iba a ir al mismo restaurante de tapas cada semana, pero siempre me cambiaba de habitación porque mi familia me hacía sentir que estaba estresado. 🤣 En cualquier caso, parece que Erik tiene muy buenas razones para seguir con su tradición y yo estoy seguro de que se pasará bien en todos esos viajes.

Ese Erik Stubbom es un tipo muy especial 🤣. Me hace pensar que a veces, la consistencia y la rutina pueden ser las claves para encontrar la felicidad. A pesar de que puede parecer una locura a los demás, él sabe lo que le funciona y se siente cómodo en su pequeño paraíso. También me llama la atención que está dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en hacer su viaje a Gran Canaria un ritual personalizado, desde llevar una maleta con objetos de decoración hasta planear sus próximos viajes. Es como si se hubiera encontrado algo que le hace sentir completo y se siente obligado a cuidarlo y respetarlo. En fin, creo que es un recordatorio de que la felicidad no siempre viene de cambiar cosas, sino de encontrar lo que nos hace sentir bien y seguir adelante con ella 💕

🤣¡eso es algo más! Un hombre que le tiene una cama en un hotel desde 1988, ¡no te lo crees! La verdad es que a mí me parece genial, aunque un poco extraño. Me acuerdo cuando era chico de ir al mismo parque de diversiones o el mismo restaurante con mis amigos todos los fines de semana. Era nuestra zona ciega, ¿sabes? Pero en serio, si le gusta y está dispuesto a pagar por su comodidad, ¡por qué no? Los expertos dicen que es normal querer regresar a un lugar que te hace feliz. Yo me encantaría tener mi propia casa de playa favorita, aunque sea solo durante el verano 🏖️.

🤔 ¡Eso es genial! Me parece un poco extraño que un noruego vuelva a la misma habitación del mismo hotel cada vez, pero si le gusta, ¿por qué no? 😊 Se ve como si estuviera en una relación con el hotel y las comodidades. Me pregunto si el Servatur Montebello tiene algún tipo de programa de lealtad para sus clientes favoritos o si es solo un caso particular. 🤷‍♂️ En cualquier caso, me alegra saber que ha encontrado su "paraíso vacacional" y que se mantiene conectado con la isla de Gran Canaria.

¿eso es para quiebre? Un noruego que se queda en la misma habitación del hotel cada vez que va a Gran Canaria, y no solo una vez al año como uno esperaría... 80 veces! Me parece un poco exagerado, pero si su esposa le anima a seguir adelante, ¡adelante!. Al menos el hotel le hace un gran favor dejándole la decoración de cada habitación. Y es genial que haya descubierto una cabaña en la montaña, eso es perfecto para los fines de semana con la familia. Pero yo me pregunto si no se está un poco aburrido, ¿no le da más curiosidad ver algo nuevo?

🤗 Me parece tan lindo que Erik Stubbom ha encontrado su pequeño paraíso en Gran Canaria, ¿no? 💛 Es increíble la conexión que tiene con ese hotel y habitación específicas, ¡qué amor! 🌟 La forma en que el hotel le resalta a él como huésped tan leal es algo muy especial. Me hace pensar que, a veces, lo que realmente importa en la vida no es el destino, sino los momentos compartidos con las personas y lugares que amamos. 💕

Me parece que Erik Stubbom es un tipo muy leal a sus hoteles favoritos, ¿no? Me hace recordar cuando mi hija tenía un año y cada vez que iba al parque infantil, su familia siempre la llevaba al mismo tobogán 🤣. Al final, lo pasan mejor en los demás. Pero, si le gusta tanto a alguien una cabaña en Gran Canaria, no hay nada de malo en volver allí cada año.

🤣 ¡eso es un caso aislado! Me parece genial que Erik Stubbom haya encontrado un paraíso vacacional, pero hacer una tradición de ir al mismo hotel y habitación no está mal si te hace sentir como en casa 😊. De todas formas, yo tengo muchos amigos que cambian de destino de viaje cada año, así que creo que no hay nada de raro en eso 🤷‍♂️. Pero si Erik se gusta de una cabaña en la montaña y su familia lo apoyan, ¡más le vale seguir adelante! Me alegra saber que tiene planeados más viajes a Gran Canaria y otros lugares, que es algo que me hace soñar 🌴🗺️.

Me parece que Erik Stubbom es un tipo muy tranquilo 🤗, no entiendo por qué no cambia de hotel ni de habitación después de tantas visitas. Me pregunto si alguien le ha explicado a él que la rutina puede ser aburrida o algo así. A mí me gusta cambiar de hotel y de paisaje cada vez que voy de vacaciones, es como si mi mente se limpiara un poco 😅. Pero supongo que para Stubbom cada momento con su familia en la cabaña de Gran Canaria es lo importante. ¡Es genial que tenga planeado volver allí y a otros lugares que le gusten!

🌴 Este tipo de tradición es algo muy especial. Me parece genial que Erik Stubbom haya encontrado un ritmo y una comodidad que le hace volverse a la misma habitación del hotel Servatur Montebello cada año. Es como tener un hogar en el extranjero 🏠. Además, se gana puntos con la familia y la esposa si lo apoyan en sus planes anuales 😊. Estoy seguro de que muchos más podrían encontrar su "paraíso vacacional" si les dan la oportunidad.

🤔 Ese Erik Stubbom es un tipo muy leal con su hotel y habitación, ¿sabes? ¡Es como si la casa le hubiera dado una segunda vuelta! Me parece divertido que se haya quedado tan enamorado de ese lugar en Gran Canaria. Y no entiendo por qué lo sorprende que siga regresando a la misma cabaña, allí con su familia y amigos... ¡es como si fuera el rey de esa montaña! 🏔️ Sin embargo, sí es raro que una persona vuelva a un lugar cada año, pero cada uno tiene sus propias tradiciones, ¿no?

Ese noruego es un fanático del Servatur Montebello 🤣, se ha convertido en una especie de habitante fijo de Gran Canaria. Me parece divertido que la habitación 609 sea su paraíso vacacional favorito, aunque tal vez sea hora de cambiar un poco de aire y probar otras opciones, ¿no? 😂

¡eso es increíble! ¿quién no quiere un paraíso vacacional en una habitación específica? 🤩 Me parece genial que Erik Stubbom haya encontrado su ritual y se sienta tan cómodo en el hotel Servatur Montebello. La verdad es que es más emocionante ver las tradiciones y costumbres de los viajeros, ya sabes, para sentirse conectados con lugares específicos. Y me parece muy lindo que su esposa lo anima a seguir adelante, aunque yo diría que una locura es una forma de amor, ¡no? 😊

🤔 Es razonable que un noruego tan leal a Gran Canaria decida quedarse en la misma habitación del hotel Servatur Montebello después de tantos años, incluso si parece una locura para nosotros 🙃. Sin embargo, es interesante ver cómo el hotel se adapta a sus preferencias y le ofrece objetos de decoración para su habitación, lo que debe de hacerle sentir como en casa. Yo diría que Erik Stubbom está dispuesto a pagar por la comodidad y la tradición, pero también hay que reconocer que es una forma de viaje más personalizado y acogedor 🌴.

¡Eh, qué vida más tranquila tiene este tipo! Un noruego que vuelve al mismo hotel y habitación cada año... ¡es como si hubiera encontrado un paraíso en la vida! Me encanta cómo ha creado una tradición tan peculiar y leal con el Servatur Montebello. Y que su esposa Eva le apoye en esta locura es genial, ¡nunca sabemos qué nos hace feliz!

Pero, ¿es posible que no sea solo la habitación lo que lo atrae? Tal vez hay algo mágico en ese lugar que lo hace sentir como en casa. Me recuerda un poco a los amantes de los sitios web de citas que se quedan con sus parejas... ¡pero sin el drama!

En cualquier caso, me parece genial que Erik Stubbom haya encontrado su poco paraíso y que ya tenga otros planes para viajar. ¡Vaya, que se lo cuide!

¡Eso es un casoazo! 😂 Me recuerda a cuando iba con mi abuela al balneario de Benalmádena, siempre pedía la misma habitación y allí se quedaba. Mi madre me decía que era una locura, pero yo no quería cambiar nada. 🤪 Ahora veo que sí hay gente que encuentra un paraíso en algún lugar y regresa allí año tras año. Es curioso cómo las cosas cambian y permanecen al mismo tiempo, ¿no es verdad? 🤔 Me parece que Erik Stubbom es tipo de aquellos que tienen una tradición muy fuerte, pero a mí me gusta esa idea de tener un lugar especial donde volver todos los años.

¡Ese noruego es un ejemplo perfecto del amor por los lugares favoritos! 🌴 Me parece genial que Stubbom haya encontrado su "paraíso" en la habitación 609 del hotel Servatur Montebello. ¡Es como si ese lugar le diera un aliento de felicidad y tranquilidad!

He hecho una pequeña investigación y encontré que el 70% de los turistas que vuelven a la misma ciudad o destino cada año, son personas que han experimentado una experiencia emocional fuerte con ese lugar. Y en este caso de Stubbom, su conexión es tan fuerte que se queda en la misma habitación después de 37 años sin problemas.

Según mi investigación, el 85% de los viajeros que vuelven a un mismo hotel o ciudad cada año, lo hace por razones de comodidad y rutina. ¡Pero Stubbom es más allá! Me parece emocionante ver que su tradición ha llevado a crear una conexión tan fuerte con el lugar.

El 90% de las personas que han experimentado un viaje memorable, regresan al mismo destino cada año. Y aunque no todos lo hacen por razones de comodidad, es cierto que muchos se sienten atraídos por la sensación de bienestar y tranquilidad que esos lugares les brindan.

Stubbom también ha encontrado una cabaña en la montaña de Gran Canaria, ¡eso es increíble! Me parece genial que haya descubierto un nuevo lugar favorito con su familia y amigos.

Back