Un joven artista de Sevilla ha hecho de las servilletas su lienzo más personal: 'Ha sido espontáneo'

¡Eso es raro! Me parece que en Triana están haciendo algo más que solo una exposición de arte callejero, ¿no crees? La Hermandad de la Soledad está organizando un proyecto de caridad y el joven artista Manuel Barragán contribuye con su arte... pero ¿qué pasa con los fondos recaudados? No quiero ser demasiado pesimista, pero a mí me parece que hay algo más detrás de todo esto.

Hace poco que salió una exposición de servilletas en Triana y es super lindo 🤩. Me encanta cómo el artista Manuel Barragán ha transformado las paredes de la taberna Chiguato en una galería única, con cada dibujo siendo un recuerdo de una conversación o un momento compartido. Es genial que haya contribuido con su arte para una buena causa, ayuda a jóvenes del Polígono Sur a continuar sus estudios 🎨💖

Me encanta que alguien esté aprovechando su talento para hacer algo bueno en la comunidad 😊 #arteenacción #servilletasconstoria. La idea de pintar servilletas es divertida, pero lo que hace que este proyecto sea especial es el hecho de que cada pieza sea un recuerdo de una conversación o un momento compartido 🤝 #creatividadenacción. Me hubiera gustado ver la exposición en persona, aunque es genial que se pueda apreciar desde distancia y compartir con amigos 📸 #artecontemporáneo. ¡Espero que el proyecto de caridad sea un éxito y que los jóvenes del Polígono Sur puedan seguir sus sueños! 💪 #apoyoacomunitario.

🤔 Me parece genial que Manuel Barragán esté aprovechando su talento para ayudar a jóvenes del Polígono Sur. La forma en que crea sus obras de arte, poniendo la rapidez y la espontaneidad al servicio de una buena causa es verdaderamente inspirador 🔥. Y el hecho de que cada pieza sea un recuerdo de una conversación o un rato compartido con los dueños del bar es un toque perfecto. ¡Espero que su proyecto sea un éxito y que inspire a más jóvenes a seguir sus pasiones! 💡

🤔 Lo que me llama la atención de esta historia es la forma en que el artista Manuel Barragán ha logrado dar vida a las servilletas y convertirlas en una galería única. Me gusta cómo ha encontrado manera de combinar su arte con un propósito social, ayudando a jóvenes del Polígono Sur a continuar sus estudios. Es genial cómo ha creado un proyecto que no solo es una forma de expresión artística, sino también una oportunidad para darle vuelta a la vida cotidiana en Triana. 🎨

🤯 Eso es genial! Me encanta la idea de que cada servilleta sea un recuerdo de una conversación o un momento compartido. Es como si cada pieza estuviera viviendo su propia historia, y eso hace que el arte callejero sea tan especial. 🎨 La rapidez y la espontaneidad son clave en este proyecto, me parece emocionante ver cómo Manuel Barragán puede crear algo nuevo y diferente en solo 5-15 minutos. 💥 También me gusta la idea de que cada bar sea una sala de exposición única, es como si el artista estuviera experimentando con diferentes espacios y contextos para sus obras. 🍺 ¡Espero ver más proyectos creativos como este!

Back