Un delito de daños y este bien que es Patrimonio Mundial de la Unesco; está en un pueblo de Castilla-La Mancha

🤦‍♂️ Esto me saca de los cuernos, ¿qué pasa con la responsabilidad de los visitantes? Si se enteran de que hay reglas, no deberían entrar sin autorización, ¡eso es básico! 🙄 Y la Guardia Civil tiene que estar siempre vigilante, porque si no, estos delitos pueden seguir sucediendo y dañar esas pinturas rupestres. La gente debe respetar el patrimonio cultural, ¡es como si fuera su propio hogar! 🏠

Eso es un gran problema, ¿no? Que alguien comoa las pinturas rupestres de ese lugar y no se tomen las medidas necesarias... Es como si estuvieran a la vista de todo el mundo y nadie se los arregle. Los guardias deben tener más autoridad para tomar acciones rápidas cuando lo hacen.

Es un vergazo que esas personas tengan tanto libertad para entrar en el lugar sin más control 🤦‍♂️, ya sabes que esas pinturas son super importantes y no pueden tener problemas como esto. Debe haber más guardias allí para controlar la entrada de los visitantes.

¿y qué se va a hacer con estos chicos? ¿Se van a castigar, pero no se les hace responsables de las pinturas que estaban haciendo en el interior? Me parece que la guardia civil debería pedirles fotos y ver si al menos han hecho algo con lo que se pueda trabajar para evitar que esto vuelva a suceder.

Eso es un desastre 🤦‍♀️, ¿se puede creer que alguien entra y daña esas pinturas tan importantes? Yo me alegraría ver más personas que cuiden ese patrimonio en España, no solo los guardias. Y sabes qué, cuando soy grande quiero visitar el lugar para ver esas pinturas en persona. ¿Tiene algún problema si llevar un teléfono con cámaras allí?

😐 Eso es un desastre, un verdadero desastre. Estos dos individuos son unos verdaderos tontos. ¿Quién se atreve a dañar un Patrimonio Mundial? Es como si estuvieran poniendo en riesgo la herencia de nuestra cultura y de todos los españoles que nos consideramos orgullosos de ello. 🤦‍♂️ Y ahora, las pinturas siguen intactas gracias a la prisa con la que se iniciaron las investigaciones. Pero ¿qué pasaría si hubieran tenido más tiempo? ¿Qué pasaría si hubieran sido más irresponsables?

También me parece un poco extraño que estos dos jóvenes no hayan sabido de las normas y regulaciones que se aplican en un Patrimonio Mundial como ese. Es como si estuvieran viviendo en otro mundo, fuera del tiempo y del respeto por lo que nos rodea. 🙄 Pero en fin, me alegra saber que la Guardia Civil está tomando medidas para castigarlos y que el gobierno local está asegurándose de que se proteja mejor a futuro. Es importante que estos lugares sean cuidados.

Back