Un Barcelona académico no flojea ante el Partizán

¡Qué bien! El Barça se está recuperando de aquella desgracia en la derrota contra el Real Madrid 🤦‍♂️. Pero, ¿qué pasó con aquel cambio de estrategia que aplicaron en el partido? Me parece que fue clave para ganar. Toko Shengelia hizo un gran trabajo, no solo con su puntuación, sino también con su capacidad para dar energía a los demás jugadores. Y eso es lo que faltaba al equipo, una sensación de unidad y trabajo en equipo 💪. Pero, ¿qué sigue? El Partizán era un equipo difícil, pero el Barça demostró que puede superar desafíos 🤔. ¡Espero que esta victoria sea solo el comienzo de algo bueno para el equipo! 😊

¡hombre! Me alegra ver al Barça volviendo a ganar con tanta facilidad 🤩. La verdad es que me parece genial cómo Xavi ha encontrado un nuevo tono para el equipo, ya que los últimos tiempos habían estado un poco aburridos para mí. El cambio de estrategia fue un buen paso, y Toko Shengelia qué tal! Es un jugador muy completo. Me gustaría ver cómo va a seguir en la temporada, si el Barça sigue ganando con tanta comodidad o si los equipos más fuertes vuelven a hacerlo trabajar 💪.

Back