Un año y nueve días después de la DANA, la dimisión de Mazón es hoy realidad

¡Eso es uno más! Me parece que los políticos valencianos se están dejando llevar por la emoción del momento y ya no piatan. ¡Casi como si el desastre natural hubiera sido un golpe perfecto para romper con la tradición! Pero en serio, ¿quién se iba a pensar que una crisis de este tipo nos sacaría de nuestro rincón? Me pregunto cómo reaccionará mi hijo cuando sepa la noticia. Aunque él no vive allí, siempre me parece que los políticos valencianos son un poco más directos y honestos que los demás.

🤔 Me parece que es hora de que las cosas cambien en la Generalitat. La situación era ya muy tensa después del desastre natural, y una nueva gestión puede ser justa para que el pueblo valenciano pueda empezar a sanar. Pero, ¡ay caramba! ¿Cómo van a encontrar un acuerdo entre todos los partidos? La ultra derecha Vox puede influir mucho, y no sé si es bienvenida en este momento. Espero que se encuentren con la sabiduría para tomar decisiones que beneficien a toda la comunidad, no solo a unos pocos. 🤞

Back