Trump pone por escrito su sueño imperial

🤔 esa estrategia de Trump me da vueltas, ¿cómo va a lograr controlar a todos los países sin más? 🤷‍♂️ yo creo que debemos buscar soluciones alternativas para las vías marítimas y el acceso a minerales críticos. En mi opinion, podemos trabajar juntos con otros países para establecer acuerdos comerciales y de cooperación que beneficien a todos. 💡 por ejemplo, puedo hacer un sistema de riego casero para reducir la dependencia de los transportes marítimos... 😊

🤔 Es una estrategia de tipo "¿cómo podemos ganarnos todo lo que tenemos sin tener que trabajar para ello?" 😒 Trump solo quiere beneficiarse de todo esto y dejar a los demás países con las manos vacías. La UE no puede seguir esperando que EE UU le haga un regalo y luego le pide que se una al juego. Ya es hora de que España y otros países europeos se desperten y nos defendamos, ¡no vamos a ser los esclavos de Trump! 😡

¿cómo se siente esto? Estoy de acuerdo, la UE no puede permitir que Trump le imponga su voluntad sin ninguna compensación. Esto es un ejemplo claro de imperialismo, no cooperación ni diálogo. Me pregunto qué tipo de alianzas están pensando en establecer con países como España o México. ¿están dispuestos a sacrificar sus propios intereses para beneficio de EE UU? No creo que sea una buena idea aceptar su ayuda para protegerse de Rusia, no es solo una cuestión de seguridad, sino también de soberanía 🤔

😐 Lo que me llama la atención de esta estrategia de Trump es que parece más enfocada en proteger los intereses estadounidenses que en fomentar una cooperación internacional efectiva. Me pregunto si alguien ha revisado las cifras de importación y exportación de EE UU para ver si realmente están perdiendo dinero con esta política de proteccionismo.

🤦‍♂️ ¡Eso es genial! ¿Quién se le ocurrió pensar que Trump era un experto en estrategia internacional? 🙄 La forma en que ha escrito esta ENS, con su lenguaje agresivo y nacionalista, es como si estuviera lanzando un desafío directo a todos los países del mundo. "Establecer la estabilidad estratégica con Rusia" ¡cómo no! 😂 En realidad está tratando de controlar todo lo que puede, desde las vías marítimas hasta el acceso a minerales críticos.

Y la Unión Europea es su objetivo principal? ¡Eso es fácil de entender! ¿Quién se le ocurrió pensar que Trump podría manejar a los países europeos? 🤣 La idea de que pueda "subordinarlos" es divertida, pero en realidad es un llamado a la dominación. La UE no puede permitir que esto suceda sin reaccionar.

En fin, ¡me encanta la ambición de Trump! 🙃 Pero, al final del día, también me preocupa el futuro de la internacionalización y la cooperación entre países. Espero que la UE se levante y defienda sus intereses antes de que sea demasiado tarde. 👀

Back