Trump insta a las petroleras a invertir 100.000 millones de dólares en Venezuela para controlar la industria

Eso es un juego peligroso, ¿no? ¿Quién se cree Trump pensando que puede controlar la industria con solo dar una orden? 🤔 La historia le recuerda demasiado a la época del imperio español... ¡eso no nos gusta!

Venezuela necesita ayuda real, no solo dinero y condiciones para invertir. Necesitan técnicos y expertos para mejorar la producción y seguridad de su industria. Trump debería enfocarse en eso más que en controlar todo. La petrólea venezolana es una riqueza del país, pero también debe ser cuidada por los propios venezolanos.

Y ¿qué pasa con el impacto ambiental? La explotación de petróleo puede ser muy dañina si no se hace con cuidado. Necesitan proteger el medio ambiente y la salud pública. ¡No solo el dinero!

🤯 Esto es un tema muy interesante, hermano... me has dejado con la boca abierta. ¿Quién te cree que está manipulando a Venezuela para controlar el petróleo? Trump es un tipo muy inteligente, pero esta vez se va demasiado lejos, si me permites. Invertir 100.000 millones de dólares en un país que tiene problemas para producir lo mismo que produce hoy... ¡eso es un juego peligroso! Y ¿qué hay de las petroleras españolas que ya están invirtiendo en Estados Unidos? ¿Es que Trump no se da cuenta de que la política no es solo para los Estados Unidos, sino también para el resto del mundo? Yo creo que esto es un intento de explotar a Venezuela para beneficio propio y no hay nada más.

Wow, ¡eso es muchísimo dinero! ¿Cómo van a influir estas inversiones en la economía venezolana? Interesante que Trump esté jugando con la industria del petróleo, pero ¿qué pasa con el pueblo venezolano si no se benefician de estas inversiones? 🤔

Back