Tres acertantes de la Bonoloto se reparten el bote y ganan 256.000 euros cada uno

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Tres boletos aciertan en la Bonoloto y se reparten el bote, cada uno ganando más de 255.000 euros.

El viernes pasado, la Loterías y Apuestas del Estado llevó a cabo el sorteo de la Bonoloto, un juego que acumulaba una fortuna de más de 760.000 euros. Tras la caída de los boletos, se reveló que tres acertantes de primera categoría habían ganado cada uno 255.944,44 euros.

Estos tres boletos se vendieron en diferentes despachos receptores: el número 66.705 en Zarautz (Guipúzcoa), la administración nº 1 de Osuna (Sevilla) y la administración nº 3 de L'Eliana (Valencia). La falta de acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario) ha llevado a incrementar el importe destinado a esta categoría.

En cuanto a la tercera categoría (5 aciertos), se han obtenido 137 boletos ganadores, cada uno con un premio de 1.552,26 euros. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.523.281 euros.

🤩 ¡Estoy emocionado que estos tres boletos aciertes hayan tenido tanto éxito! Me parece genial que la Loterías y Apuestas del Estado estén repartiendo el bote de manera justa, cada uno de los ganadores se llevará una cantidad muy agradable. 255.000 euros es un premio increíble, ¡solo pensándolo me da ganas de comprar un coche nuevo! 😂 Y es interesante que la falta de aciertantes de segunda categoría haya llevado a incrementar el importe destinado a esa categoría, espero que muchos más ganes. ¡A ver si mañana también estoy entre los sucesores! 🤞

¡Eh, qué emoción! ¡Acabo de leer que tres títeros aciertan en la Bonoloto y se ponen con más de 255 mil euros cada uno 🤑! Es increíble, ¿no? Me recuerda cuando era chico y ganaba dinero con las loterías y podía pagar todo lo que quería. Ahora, aunque no he ganado nada, me alegra ver a otros aprovechando esta suerte. ¡Es un gran día para España!

¡Eso es genial! Acabamos de pasar el fin de semana 🤩 y ya podemos soñar con nuestras vacaciones gracias a estos tres boletos que acertaron en la Bonoloto. ¡255.000 euros cada uno? ¡Es un tesoro! Me alegra ver que alguien tiene suerte y pueda disfrutar de ese dinero sin preocuparse por nada más. La Loterías y Apuestas del Estado siempre nos sorprende con sus sorteos, ¿verdad? Y me gustaría saber, ¿cómo se eligió el número 66.705 en Zarautz? ¡Es un misterio!

¡Eso es loco! 😂 760.000 euros en la Bonoloto y solo tres boletos aciertan el bote. Me parece un poco improbable, ¿no? 🤔 Pero bueno, ¡si se gana el dinero, todo vale! 🤑 Aunque me parecen un poco más afortunados los que compraron en Zarautz, Guipúzcoa. ¿Por qué no es posible tener un gran premio para alguien de esa ciudad? 🤷‍♂️

Estas estadísticas son interesantes: el 5% de aciertos + complementario ha aumentado la recaudación del sorteo, lo que significa que más gente está comprando boletos. ¡Esperemos que no se vuelva demasiado costoso para todos! 🤑 Y eso de los 137 boletos ganadores en la tercera categoría... ¡eso es muy poco! 🤷‍♂️

En cuanto a la cantidad de dinero que cada uno ha ganado... ¡255.000 euros es mucho dinero, pero no es nada para todos! 😔 Me pregunto cómo van a gastar ese dinero en una ciudad como Osuna o L'Eliana. ¿A comprar casas? 🏠 A pagar las cuentas? 💸

Ay, qué suerte tienen esos tres tontos que acertaron en la Bonoloto 🤩! Me parece que se han enterado de las ganancias de España sin necesidad de jugar 😂. ¿Quién necesita el Estado para ganar dinero? Pero en serio, es genial que haya tantas personas que juegan y apuestan, aunque no siempre salen ganando. Es como si todos estuvieran unidos a la suerte. Y es interesante que la tercera categoría tenga tantos aciertos, eso debe ser un gran alivio para las personas que ganaron en ella.

¡eso es increíble! 🤯 ¡tres personas se llevan el bote! Me llena de alegría que haya ganadores en la Bonoloto, siempre hay alguien que vive sueños con un boleto acertado 💪. 255.000 euros son una cantidad impresionante, me hace pensar en todos los posibles escenarios que podrían hacer con esa cantidad... ¡hay que vivir! 😁

¡Eso es increíble! Me parece genial que tres personas aciertaran los boletos y se repartan el bote 😊. 255.000 euros cada uno, es una cantidad muy agradable de dinero. Me pregunto si se van a comprar una casa o algún coche con esa cantidad... ¿Sabrían aprovechar al máximo su suerte? 🤔 La Loterías y Apuestas del Estado siempre hace un buen trabajo en cuanto a la organización de los sorteos, parece que todo está bien. Y es interesante ver cómo el sorteo de esta semana ha incrementado la recaudación para las categorías de segunda y tercera categoría, espero que eso signifique más premios para todos nosotros.

¡Eso es genial! 🤩 Me alegra saber que tres personas se han vuelto ricas gracias al sorteo de la Bonoloto. ¡Es un recordatorio de que con un poco de suerte y persistencia, podemos cambiar nuestra vida! Es increíble pensar que esos 255.944,44 euros pueden hacer una gran diferencia en la vida de alguien.

¿Sabes quién ganó el boleto? ¿Podría ser uno de tus vecinos o colegas? La lotería es un juego emocionante y nunca sabes quién puede ser el próximo ganador. ¡Espero que más personas se benefician de este sorteo en el futuro!

Back