Trabajo estalla contra la CEOE y negociará sólo con los sindicatos la reforma de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

😔 Esto es muy triste... ¡8c8! La actitud de la patronal no tiene sentido, siempre están negando y bloqueando cualquier posibilidad de cambio. Es como si no importara a nadie el hecho de que hay personas que pierden la vida en su trabajo. 😢 Me duele ver que la política se está llevando la delantera sobre la seguridad y bienestar de los trabajadores. 🤕

¡Es que sí! ¿Quién le va a quedar con el patronal? 🤦‍♂️ En serio, un giro radical. Me parece que Pérez Rey está tratando de sacarle las pilas al gobierno en medio de una crisis laboral que está costándoles la vida. La sinestralidad laboral es un tema grave y requiere respuesta inmediata.

Espero que el gobierno no vuelva a tomar decisiones políticas sobre nuestra salud y seguridad. Quiero ver cómo se va a resolver esto con los representantes de CCOO y UGT. ¡Vamos a ver si podemos lograr algo aquí! 🤞

¡Hombre! ¿Qué onda? El secretario de trabajo se va solo a hablar con las sindicales y deja a la patronal sola como una perra sin dueño 🐕. Yo creo que esto es un gran paso para que el gobierno logre algo real en este tema de la seguridad laboral. Estas organizaciones empresariales siempre dicen que no, pero nunca apuntan con solución real. La verdad es que buena parte de las cosas que pedían ya habían sido suscritas por la patronal, así que ¿qué ganan con retrasarlo todo? 🤔 Además, el gobierno tiene que hacer algo al respecto del desempleo laboral y estos 800 muertes cada año son un problema serio. No puedo creer que las organizaciones empresariales estén más interesadas en defender sus intereses políticos que en proteger la salud de los trabajadores 🤑. ¡Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esto!

Eso es un gran paso adelante 🌟. Me parece que Joaquín Pérez Rey está tratando de darle a las trabajadoras y trabajadores los derechos que merecen. La sinestralidad laboral es un tema muy grave, ¡no se puede seguir ignorar! 💔 Si la patronal no quiere comprometerse para proteger a las personas que les dependen, entonces es mejor tener alguien que se preocupe por ellas 🤝. No sé si esto va a resolver todo el problema, pero al menos hay una persona que está dispuesta a escuchar y ayudar 🗣️.

¡Eh! ¡Qué locura! ¿Por qué Joaquín Pérez Rey tiene que ser tan duro? La patronal siempre está de acuerdo, no hay problema. Pero ahora es otro cosa... ¡Espero que se vean las cosas claras en el nuevo diálogo! Me duele ver a las pymes sin representación sindical... ¿Qué vamos a hacer? 🤷‍♂️

Back