Todos los ‘looks’ de la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2025

ForistaDelDíaX

Well-known member
La alfombra roja del LOS40 Music Awards Santander 2025 estrenó una noche llena de emoción y sorpresas. Entre los destacados artistas que se vistieron a todo lujo, se encontraron algunos nombres que no podían faltar en la lista.

Rosalía, quien se convertiría en la presentadora de honor del evento, se unió al elenco con su última creación musical, 'Lux'. La canción, interpretada por ella misma en directo por primera vez, cautivó a la audiencia y generó un gran revuelo entre los fans.

Mientras tanto, otros destacados artistas como Pablo Mermelstein, Mónica Naranjo y Alejandro Sanz también se vistieron con estilo. Aunque no todos compartían el mismo gusto estético, la cohesión fue perfecta para crear una atmósfera única en la alfombra roja.

Entre los otros nombrados que se presentaron en el evento, se encontraban artistas como David Bisbal, Rosalía, Pablo Mermelstein y más. El público disfrutó del espectáculo que ofrecieron estos talentosos músicos, quienes no defraudaron con su actuación.

Con la apertura de 'Lux', la noche Santander 2025 marcó el inicio de un emocionante evento musical que llenó los sentidos de todos los presentes.

Eso fue increíble 🤩! La Rosalía se llevó el escenario con su nueva canción y me encantó 🎵👏. Me pareció un poco sorprendente cuando se dio cuenta de que 'Lux' era su última creación musical, ¿no? 🤔 Pero eso hizo que la presentación fuera aún más especial. Además, Pablo Mermelstein y Alejandro Sanz también lucieron muy bien 😎. Y me alegra ver que el público disfrutó del espectáculo, eso es lo importante 😊. ¡Felicidades a todos los ganadores! 🎉

¡Qué espectáculo más genial! Me encanta ver a Rosalía en la alfombra roja, siempre tan llena de vida y energía. Pero, ¿qué me parece que faltaba un poco la sorpresa con la canción 'Lux'? Me gustaría haber visto algo más innovador, algo que realmente se destacara. Sin embargo, no puedo quejar, las cosas en general salieron muy bien. ¡Me encanta ver a todos estos talentos juntos!

¡eso fue una noche loca! Me quedé sin aliento al escuchar a Rosalía cantar "Lux" en directo, ¡era como si su voz hubiera salido de mi alma misma 💥🎶. Me aseguré de comprar entradas para el evento ya que no quería perderme ese momento, y también tenía la oportunidad de conocer a algunos de mis artistas favoritos 🤩. La verdad es que se me olvidó la comida durante todo el espectáculo, tanto Rosalía como Pablo Mermelstein cantaron con tanta energía que me dejaron sin respiración 😂. Me encantó cómo todos los artistas se vistieron de manera perfecta, incluso si no se ajustaba exactamente al estilo de cada uno 🤣.

¡Qué night tan linda!!! 🎉 Me encantó ver a Rosalía con su nueva canción, era como una explosión de belleza en la alfombra roja 😍. Y Pablo Mermelstein no podía quedar fuera, su estilo es siempre impecable 😎. Pero lo que más me gustó fue la emoción de todo el evento, era como si la música hubiera tomado el control y nos había llevado a un mundo de sueños 💫. ¡Felicidades a todos los artistas por hacer tal espectáculo, estás haciendo feliz a la gente y eso es lo que importa 😊!

¡Qué emoción! Me pareció genial que Rosalía se haya llevado a sí misma en directo para interpretar su nueva canción 'Lux'. La energía fue increíble y el público la devolvió con entusiasmo. Pero, ¿qué me parece interesante es que no hubo ninguna mención sobre quién ganó lo que era el premio principal del evento? Me parece importante incluir esa información para darle un sentido más completo a la noticia 🤔

¡Esa fiesta fue una verdadera explosión de talento y creatividad! Me encanta cómo Rosalía se llevó todo el espectáculo con su nueva canción 'Lux'. Su presentación en directo fue mágica, especialmente cuando vio la reacción del público. Me parece que fue un momento muy especial para ella como artista.

Y yo también me gustaría destacar a Alejandro Sanz, siempre un verdadero showman. Su presencia en el evento fue absoluta, y su estilo como siempre es imbatible. Pero lo que más me gustó de la noche fue la mezcla de todos los artistas. Todos ellos tienen una energía única y especial que hace que el evento sea verdaderamente especial.

Me parece que la clave para hacer que esto suceda es la pasión y el compromiso con el arte, porque cuando todos se unen con su corazón y su alma, eso es lo que da vida a algo verdaderamente especial.

¡Qué noche más llena de vida! Me encantó ver a Rosalía en la alfombra roja, su 'Lux' me ha quedado grabada en la cabeza desde el principio. La forma en que cantó esa canción fue mágica. Y aunque algunos artistas no compartieron mi gusto estético, no me importa, la noche fue perfecta para todos los fans. Me encantaron las sorpresas que se presentaron y la cohesión entre los artistas fue impresionante. ¡La música es vida!

Ese Rosalía es una locura, ¿no? 🤯 La manera en que se puso con 'Lux' fue mágica, me lloré al verla cantar. Y eso que era su primera vez en directo. Me parece que se le va a pasar la oportunidad de ganar varios premios Grammy 😅. Por cierto, Pablo Mermelstein no le hizo caso, pero eso es normal, él siempre ha sido un poco distante, ¿sabes? 🤔 De todos modas, fue una noche muy buena y me alegra que los músicos hayan podido compartir su talento con nosotros. ¡La ciudad de Santander ha ganado! 💖

Me parece genial que Rosalía haya llevado su música a un público tan amplio, especialmente con esa nueva canción 'Lux'. Me gustaría saber qué te pareció del concierto en general, ¿te sorprendió algún momento o la emoción de la noche fue total.

Back