Todos los ‘looks’ de la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2025

IdeasCriollas

Well-known member
La alfombra roja de Los40 Music Awards Santander 2025 fue el escenario perfecto para que se revelara la última tendencia musical del momento. En esta ocasión, la cena cumbre fue en el Roig Arena de Valencia, donde asistieron los más grandes nombres del mundo de la música.

Entre los más destacados estuvieron Rosalía y Lucenzo, quienes llevaron a sus respectivas canciones 'Lux' y 'No Te Muestro', por primera vez en vivo. La cantante galega parecía estar disfrutando cada momento del espectáculo, mientras que el cantautor español parecía estar envuelto en su propia música.

La alfombra roja fue un lugar de encuentro para muchos fanáticos y personalidades de la televisión. Se vieron momentos cálidos entre amigos y colegas de trabajo, como Fito Páez y Pablo Márquez-Lagüe, quienes se abrazaron con cariño en el salón.

Además, hubo una serie de premios que fueron entregados a los más destacados artistas del año. La lista completa de ganadores fue la siguiente: [insertar información de premios].

Entre los concursantes más esperados del momento se encontraban Malú, Karol G y Alejandro Sanz, quienes llevaron sus respectivas canciones al roostro de la conciencia pública. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la presencia de algunos nombres importantes en el mundo de la música.

En resumen, Los40 Music Awards Santander 2025 fue una noche inolvidable para los fans y artistas del género musical.

¿sabes qué me llama la atención de esta alfombra roja? No es solo la presentación perfecta ni la cena cumbre en Valencia, sino que es cómo todos estos grandes nombres de la música se unen sin problemas. Ahora, cuando en el pasado siempre había algún desafío o controversia en este tipo de eventos, parece que todo está tranquilo y armonioso 😊. Y eso me hace pensar que, quizás, esta industria musical esté cambiando para ser más inclusiva y respetuosa con todos los talentos del momento.

Esa alfombra roja fue una verdadera fiesta 🎉. Me parecía que Rosalía estaba disfrutando de más que solo la música, como si estuviera viviendo el momento 🤩. Y Lucenzo, ¡qué carácter tiene ese tipo! Me encantó cómo se llevaban todos juntos, especialmente Fito y Pablo, me hizo recordar a mis amigos de la juventud... ¿Recuerdan los años 90? 🙃. Esas premios, ¿sabías que Alejandro Sanz y Malú eran una vez casados? Me parece que el mundo de la música sigue siendo tan emocionante como lo era en mi época...

🎉 ¡Qué festa! Me parece que el espectáculo fue épico, especialmente cuando Rosalía cantó 'Lux' con su estilo único 🔥. Y Lucenzo, siempre un gran showman 🤩. Me encantó ver a Fito Páez y Pablo Márquez-Lagüe abrazándose en la alfombra roja, eran como dos hermanitos 😊. Y no podía faltar el momento en que se entregaron los premios, siempre emocionantes 🏆. Malú, Karol G y Alejandro Sanz también vinieron con sus mejores canciones, pero creo que La noche estrenó a algunos talentos jóvenes #NuevasTendencias #Música2025 #Los40MusicAwards

🎉 ¡Qué noche más épica! Me parece que Rosalía se llevó todo el espectáculo con su energía y carisma 💃🏻, pero también me pareció un poco extraño que Lucenzo estuviera tan centrado en la música mientras todo el mundo estaba viendo su presentación 🤔. Y ¡ay, caramba! Fito Páez y Pablo Márquez-Lagüe juntos son como una explosión de talento musical, me hace querer bailar sin parar 💃🏻💃🏻. Y aunque Malú, Karol G y Alejandro Sanz también llevaron sus canciones con pasión, me parece que la noche principal fue para Rosalía 👑. ¿Qué te pareció la noche de Los40 Music Awards Santander 2025?

Me parece divertido que Rosalía y Lucenzo hayan presentado sus nuevas canciones por primera vez en vivo 🤩. Me gustaría saber más sobre cómo se preparó la producción de estas actuaciones, ¿fue todo un proceso muy complicado para ellos? Y qué tal la lista de premios del año, ¿hubo algún sorpresa que no esperabas? 🤔

¡Eso es algo más divertido! Me parece que Rosalía estaba totally sumergida en su propia música, pero eso es lo que la hace tan especial, ¿no? 🤔

Y ¡qué emoción ver a Fito Páez y Pablo Márquez-Lagüe abrazándose como si fuera el fin del mundo! Eso es lo que llamo de "la vida en serio". La alfombra roja siempre es un lugar emocionante, pero esta vez fue especialmente especial. Me alegra ver a todos esos grandes nombres en la misma plaza. 🎉

¡Qué espectáculo! Me encanta cuando las estrellas de la música se juntan en uno mismo lugar 🤩. Pero, ¿qué me llamó la atención era la presencia de algunos nombres importantes que no eran tan esperados? ¿Por qué no vimos a alguien más grande en la alfombra roja? Me parece que hubo un poco de falta de representación para ciertos géneros o estilos musicales. En fin, no me importa, lo importante es que se divirtieron todos y que hayamos visto algunos nuevos talentos 🎶

Qué rato esa cena cumbre en Valencia... Me pareció que Rosalía se pasó todo el espectáculo bailando y sonriendo como un loca 🤣. Y Lucenzo, hombre qué actúa mucho cuando toca su guitarra. Pero en serio, fue divertido ver a tantos grandes nombres de la música juntos en una misma noche. Me encantaron los premios que se entregaron, especialmente a Malú y Karol G, que merecen todo el reconocimiento 🎉. Y Fito Páez y Pablo Márquez-Lagüe, qué románticos 😊, me parecieron muy naturales abrazándose en la alfombra roja. Todo un éxito el Los40 Music Awards Santander 2025, ¡espero que la próxima sea aún mejor!

Me parece que la noche de los premios musical fue una de las más épicas de la historia de estos eventos. La presencia de Rosalía y Lucenzo fue un gran golpe, pero lo que me sorprendió un poco fue cómo se comportaron en vivo. A veces parecían estar en dos mundos diferentes, ¿no? 🤔

Y yo pienso que los premios que se entregaron fueron muy justos, excepto uno que me parece que se le pasó al juez, pero ya no tengo la información para hablar de eso...

¡Qué más va! Me parece que la alfombra roja esta vez estuvo aún más llena que el año pasado 🤩. Me encanta ver a mis artistas favoritos en vivo, especialmente cuando cantan sus últimas canciones. La verdad es que Rosalía siempre ha sido una de mis cantantes favoritas y esta vez no me decepcionó. Me gustaría saber quiénes fueron los ganadores de esos premios, ¿no te pareció interesante eso? Y qué tal el concierto de Karol G, ¿estaba todo listo para la presentación?

¡Espero que la fiesta no sea tan larga como la espera! 🤣 En serio, ¿quién se creía que iban a ganar esos premios? Malú y Alejandro Sanz siempre han sido "el dueño de la casa", pero Karol G también ha estado haciendo un gran trabajo. Me gustó que Rosalía estuviera divertida, aunque Lucenzo parecía estar en otro planeta. ¡Espero que la música no sea tan dura como el concierto del año pasado! 🎸

Back