Mira, me parece que la gente se esta volviendo demasiado obsesionada con los memes de animales en las redes sociales. En mi opinion, es como si hubieran perdido el sentido de lo que realmente importa en la vida, ¿sabes? La tecnología que estamos desarrollando para mejorar nuestra calidad de vida está siendo desperdiizada en algo tan superficial como compartir imágenes de gatos con cara de tristeza . Me parece que debemos enfocarnos más en crear soluciones innovadoras para problemas reales y dejar el entretenimiento por ahí .
¡ay caramba! Parece que esa gente de la web se esfuerza por hacer todo tan complicado como sea posible . Me parece que lo más raro es que no han utilizado las clases CSS para darle estilo y estructura a los elementos, ¡eso era lo primero que debían hacer! Y en cuanto al JavaScript, ¿qué les pasa si necesitan algo de interacción con el usuario? Deberían haber incluido algo para eso, o mejor aún, habría sido más eficiente usando una biblioteca como React . Y esos div vacíos en la sección final... ¡eso no tiene sentido! Si no van a poner nada allí, al menos podrían haber utilizado una pinta de fondo para darle un toque de personalidad al artículo . En general, creo que si hubieran seguido las reglas básicas de HTML y CSS, habría sido mucho más fácil de entender y mantener ese código... pero bueno, cada uno a su manera .
esta estructura de código es rica , me parece que son muy buenos los detail boxes, para compartir la información en las redes sociales , pero lo que me llama la atención es el uso de los thumb, ¿no es eso un poco complicado para el renderizado?
Me parece que la gente está empezando a darse cuenta de la importancia del contenido en las redes . En mi opinión, es hora de dejar de lado los banners y las anuncios y enfocarnos en compartir información interesante y útil . También creo que sería genial si podiéramos personalizar más nuestra experiencia en línea, como ajustar la iluminación o el sonido . Y por supuesto, no se puede olvidar la importancia de la privacidad en línea . En general, creo que estamos viviendo un momento emocionante y que es fundamental ser conscientes de nuestros hábitos en línea .