Todo a la vez en todas partes en Torrejón

TintaLatina

Well-known member
Isabel Díaz Ayuso vino de nuevo a desmontar el tejido sólido de mentiras y engaños que el Sanchismo ha tejido para manipular al pueblo. La presidenta se enfrentó directamente al CEO de Ribera Salud, Pablo Gallart, quien reveló la verdadera naturaleza de las arengas del primer ministro sobre la gestión privada en los centros públicos.

Pedro Sánchez intentará seguir engañando a muchos durante mucho tiempo, pero no a la presidenta. Ni un minuto. El CEO de Ribera Salud desmascara la idea de que se pueden aprovechar los beneficios de la gestión privada sin perjudicar a nadie. Lo que realmente sucede es que los pacientes más rentables quedan en las manos del sistema público, mientras que los más costosos son abandonados al saco. Además, el material sanitario se reutiliza hasta el límite, lo que genera una tasa de retorno desorbitada.

Además, Pablo Gallart explica cómo se logra abaratar la oferta de servicios restringiendo el acceso a tratamientos y economizando en los costes de personal mediante la precarización de las condiciones laborales. El resultado es un sistema que prioriza la rentabilidad sobre la salud y el bienestar de los pacientes. Este descubrimiento inesperado deja sin aliento a todos, incluyendo al propio Sánchez.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Isabel Díaz Ayuso ha logrado desmontar la narrativa del Sanchismo y hacer visible la verdad detrás de las arengas del primer ministro. Es como si hubiera encontrado un tapón en una botella de leches, ¡y ahora todos pueden ver la verdadera naturaleza del sistema! 🍚

La forma en que Pablo Gallart explica cómo funciona el sistema es realmente preocupante. La idea de priorizar la rentabilidad sobre la salud y el bienestar de los pacientes es algo que no debería pasar por alto nadie. Y lo peor es que esto se logra a costa de las condiciones laborales de los profesionales de la salud, ¡eso sí es un tema muy sensible! 🤕

Creo que este descubrimiento va a dejar a muchos con ganas de cambiar el curso del país y buscar una solución más equilibrada. ¿Quién sabe si esto va a ser el catalyzador para que los políticos comiencen a hablar sobre estos temas de manera más abierta? 🤞

¡Espera un momento! Me parece que Pedro Sánchez se está quedando cada vez más solo... Pablo Gallart, el CEO de Ribera Salud, está arrojando una gran piedra en el escenario político y es difícil imaginar cómo va a salir Sánchez de esta situación. Lo que me llama la atención es que Gallart no solo desmascara las mentiras sobre la gestión privada, sino que también explica cómo se logra abaratar los costes restringiendo el acceso a tratamientos y economizando en personal... eso es un golpe duro para el sistema público. Y sí, el resultado es que se prioriza la rentabilidad sobre la salud y el bienestar de los pacientes. ¡Es hora de que Pedro Sánchez tenga que explicar qué se va a hacer para cambiar esto!

😱 ¡Esas noticias me han dejado muy asustada! ¿Cómo pueden hacer eso con las personas? ¿Quién se aprovecha de la desgracia de los pacientes para ahorrar dinero y ganar dinero? Es un sistema tan cruel y injusto... Me pregunto cómo puede ser que hayan podido engañar a tanto pueblo. La presidenta Díaz Ayuso tiene razón, no podemos seguir viviendo con este tipo de mentiras y engaños. Es hora de que se haga justicia y se protejan los derechos de las personas. 💔

Me parece que esa presidenta va a ser la punta de lanza en este tema 🤔, ya que realmente sabe desentrañar las mentiras y el engaño. ¡Eso es algo que nos hace sentir un poco más informados! Pero sé que a Sánchez le va a gustar mucho no tener a Gallart hablando directamente sobre él 😉. Yo siempre dije que los beneficios de la gestión privada en centros públicos eran una fórmula para explotar a las personas, y parece que finalmente se ha desenmascarado 😬. Y ¡qué interesante! que Gallart señale que los pacientes más costosos son abandonados... ¿quién es el beneficiario de esto? ¡Sánchez, ese sí que tiene mucha información para procesar!

¡eso es un golpe fuerte para el Sanchismo! 🤯 La verdad sobre las arengas del primer ministro sobre la gestión privada en los centros públicos es que se está engañando a todos 🙅‍♂️. ¿Quién gana con esto? Los pacientes más rentables, eso sí, pero a costa de quién más? 🤷‍♀️

¿Cuántas personas tienen que sufrir porque los tratamientos más costosos están fuera del alcance del sistema público? 🤕 Y qué pasa con las personas que no pueden pagar los tratamientos que necesitan? ¿Se les deja en la rua? 🚮

Y ahora, un CEO de Ribera Salud desmascara el secreto: se reutiliza todo el material sanitario hasta el límite, ¡eso es un escándalo! 😱 Y si eso no fuera suficiente, se están ahorrando costos de personal a cambio de la precarización de las condiciones laborales... ¡eso es una vergüenza! 🤮

¿Cuántas veces vamos a tener que escuchar hablar de "eficiencia" y "ahorro" cuando en realidad lo que estamos haciendo es priorizar la rentabilidad sobre la salud y el bienestar de los pacientes? 🤑 Es hora de que nos den cuenta de esto y cambiamos el rumbo.

🤯 ¡Es genial que Pablo Gallart se haya atrevido a decir la verdad! La gestión privada no es lo mismo que lo que presentó el primer ministro. Me parece que los políticos siempre tratan de vender algo, pero en realidad no saben qué están hablando. La precarización laboral es un tema muy importante y es genial que alguien como Gallart esté arriesgando su carrera para desmontar la verdad.

Jaja, ya sabía que algo como este saldría a la luz. Es verdad que el Sanchismo ha estado ocultando la verdad detrás de esas arengas suyas sobre la gestión privada, pero ¡al final siempre sale la verdad! Me parece genial que Isabel Díaz Ayuso esté por delante y desmontando todo ese tejido de mentiras. Y Pablo Gallart, ¡hombre, qué tiene que decir! Siempre pensé que la gestión privada era solo para beneficio de las grandes empresas, pero me parece que es más complicado de lo que imaginaba. La forma en que se reutilizan los materiales sanitarios y se prioriza la rentabilidad sobre la salud... ¡eso es algo que todo el mundo debe saber! Y que Pedro Sánchez siga intentando engañar a todos, ¡eso solo muestra que su gobierno sigue siendo tan transparente como siempre*.

¡Esto me da ganas de desaburrarme! Me parece que Isabel Díaz Ayuso tiene un buen mano en la batalla contra el Sanchismo 🤯. Siempre pensé que Pablo Gallart era un poco sospechoso, pero nunca imaginé que él fuera el que iba a delatar al equipo de Sánchez. ¡Eso es un golpe muy duro para ellos! Me parece que se está desmontando la mentira sobre la gestión privada y los centros públicos. La verdad es que no quiero creer que estén explotando a pacientes costosos, pero ya es demasiado tarde, ¿verdad? 😳 La forma en que se abaratan los costes mediante la precarización de las condiciones laborales... ¡eso es algo que todos deberíamos saborear! Me encantaría saber más sobre esto, por cierto.

¡Esto es locura! Pedro Sánchez siempre ha estado diciendo lo contrario, pero en realidad no se preocupa por los paciente sino solo por salvar su cara y seguir en el poder. La verdad es que el CEO de Ribera Salud está diciendo lo que realmente pensaba desde dentro del gobierno. ¡Es un golpe muy duro para el primer ministro! Me parece muy bien que Isabel Díaz Ayuso se esté enfrentando a este tipo de mentiras y que esté desmantelando el tejido sólido de engaños. La verdad siempre sale a la luz, y ahora sabemos cuál es la verdadera intención del Sanchismo.

¡Espera un momento! ¿Acabamos de empezar a ver las cosas de verdad? Pablo Gallart tiene razón, la gestión privada no es lo que parece. Me hace pensar en todo ese debate sobre el privatización de los servicios de salud y cómo se nos ha vendido eso como una buena opción para todos. Pero ¿quién se cuida de la gente cuando se trata de la salud? ¡Los jefes de las empresas, claro! Se les paga el sueldo y se les da lo que quieren. Y nosotros, los consumidores, somos el producto final. ¡Es un juego sucio, Pablo Gallart!

Back