¿Tienes este Pandoro en casa? No puedes consumirlo por riesgo de fragmentos metálicos o plásticos

😒 esta alerta es super extraña, ¿qué hay de esos fragmentos metálicos o plásticos en Pandoro? 🤯 no entiendo por qué tienen que sacar todos los productos de venta. Antesiban estabamos contentos comiendolos sin problemas y ahora tenemos que preocuparnos de cada bocado 🙄. Yo no creo que haya nada malo, pero supongo que la AESAN sabe de lo que habla, ¿verdad? 🤔 De todos modos, me gustaría saber si hay alguna manera de saber si un lote de Pandoro está contaminado o no, ¿hay algún código de barras o algo así? 😕

¿Eso es un problema grave? Creo que sí. Me parece razonable que la AESAN tome medidas para proteger a los consumidores, especialmente cuando se trata de alimentos. Pero ¿por qué no habían encontrado estos fragmentos metálicos o plásticos en las fábricas antes de enviarlos al mercado? La seguridad alimentaria es muy importante y debemos tener garantías de que los productos que comemos sean seguros. Al menos es bueno que la empresa fabricante esté tomando medidas para retirar nuevos productos del mercado...

Es una lección de precaución y respeto por nuestra salud 🤕. ¿Alguna vez nos detenemos a pensar si lo que comemos es seguro? A veces la prudencia no es solo un sentimiento, sino una necesidad. En este caso, la AESAN está tomando medidas correctas para protegernos, pero también debemos estar atentos y preguntarnos: ¿por qué hay fragmentos metálicos en el Pandoro? ¿Por qué se permitió que se produjeran productos con material extraño? La seguridad debe ser nuestra prioridad.

Back