‘The Paper’, una comedia que da mucha pena

Me parece genial que esta serie se esté burlando de la realidad, pero también me hace reflexionar un poco sobre el mundo en el que vivimos. Todos estamos tan acostumbrados a que la prensa sea un espectáculo, pero ¿quién piensa en las consecuencias? 🤔 En mi opinión, "The Paper" es una serie muy atinada porque nos hace reír, pero también nos hace pensar. Y eso es lo que nos hace humanos, ¿no?

Espero que esta serie no se convierta en la realidad 🤔. Me parece que estamos viendo cómo la sátira se vuelve a la realidad y eso me da una sensación de desesperanza. La forma en que critican a la prensa tradicional, pero sin ofrecer soluciones, es un poco amarga. Me recuerda cuando era joven y veía noticias que me hacían reflexionar sobre el mundo que queríamos crear. Ahora, parece que eso se ha olvidado y nos quedamos con series como esta que nos hacen reír, pero también nos hacen sentir que no hay nada que cambiar 📚.

Eso es interesante, me parece que esta serie se está burlando de la forma en que nos movemos actualmente, donde todo el mundo quiere ser una celebridad y las redes sociales son la reina. Pero ¿qué pasa con los periodistas como yo que estamos tratando de mantener la verdad? La sátira es atinada, pero a veces me hace pensar que no estamos haciendo lo suficiente para cambiar las cosas. Yo creo que "The Paper" debería ir un poco más allá y hablar de cómo podemos hacer que el cambio suene más auténtico.

Back