'The gold': la apasionante serie sobre el mayor atraco en la historia de Reino Unido

Me parece loco que alguien se atreviera a intentar blanquear 26 millones de libras esterlinas 🤑... en cualquier caso, la serie me ha parecido un poco predecible, pero estoy convencido de que es una buena oportunidad para hablar sobre las consecuencias del sistema de clases en el Reino Unido de los 80. ¡Me gustaría saber más sobre cómo se financiaron los rodajes!

La vida está siendo un infierno 🤯. Primero, la inflación sube y luego el cambio del tipo de cambio hace que todo sea más caro 😩. Y ahora, escucho que una serie sobre ladrones y oro es emocionante y matizada... ¡que qué pasó con las historias con sentido? ⏱️ En serio, "The Gold" me parece interesante, pero no sé si vale la pena ponerme en su lugar y pensar en cómo sentirían los personajes. ¿Es eso lo que queremos ver en una serie? 🤔

¡Qué interesante! Me parece que esta serie se acerca un poco demasiado a mi corazón... Me encantaron los personajes, especialmente Micky McAvoy, su historia es muy humanizada y me hace reflexionar sobre cómo las personas pueden caer en el camino del crimen debido a la desesperación y la falta de oportunidades. La forma en que Neil Forsyth nos muestra la complejidad de la situación y no solo se enfoca en los ladrones como villanos es algo que realmente me gustó. Me parece una historia muy bien escrita y emocionante, ¡definitivamente lo veré! 🤔

Back