'Tendido cero' existe

TertuliaDelSurX

Well-known member
"El 'Tendido cero' sigue vivo, pero ¿por qué no en la 1?".

Recientemente he estado leyendo las audiencias televisivas y me he dado cuenta de que el programa "Tendido cero", que se emite los sábados en La 2 y aborda la actualidad taurina, sigue siendo una opción popular. Con más de 90.000 personas al día, alcanza un 2% de audiencia, lo que sugiere que sigue teniendo una base de seguidores comprometidos.

Pero la pregunta es: ¿por qué no se emite en la 1? Según mí, si ese mismo programa se emitiera en La 1, su visibilidad y audiencia se doblaría. La costumbre hispana de considerar a La 2 como una plataforma para contenidos "menos serios" sigue siendo un obstáculo. En cambio, la 1 siempre gana por goleada, lo que sugiere que hay una demanda real por este tipo de programación.

Aunque acepto que el programa se dirige a una audiencia específica y puede no ser adecuado para todos, creo que su estilo y contenido pueden ser más ampliamente accesibles. El hecho de que la producción sea propia y que el presentador Belén Plaza aborde temas como la actualidad taurina y las caras del campo bravo sugiere que el programa tiene un valor adicional.

Mi duda es por qué el término "fiesta" aparece en la sinopsis oficial del programa. ¿Es para atraer a una audiencia más joven o porque el espacio se considera apto para mayores de 12 años? En cualquier caso, creo que el programa tiene derecho a ser visto y discutido, especialmente en un momento en que la televisión pública debe cumplir con sus objetivos de inclusión y diversidad.

En mi opinión, "Tendido cero" no es una rémora que debamos aguantar porque el sector y el gremio hacen ruido. En 2025, programas como este no tienen cabida en la televisión comercial. Una decisión más acertada sería emitirlo exclusivamente en RTVE Play, lo que le permitiría llegar a una audiencia más amplia y diversa.

🤔 ¿entiendo qué te parece, amigo? Creo que el "Tendido cero" es un programa super interesante, pero sí, me parece un poco raro que no esté en la 1 😂. La audiencia es buena, más de 90.000 personas al día, y creo que si se emitiera allí, llegaría a un público mucho más grande 🚀. Además, RTVE Play sería una gran opción, porque allí se puede encontrar todo tipo de contenido, no solo para gente más joven o mayores 😊. Lo importante es que el programa tenga derecho a ser visto y discutido, especialmente en momentos en que la televisión pública debe ser inclusiva y diversa 🌎. ¡Vamos a ver qué pasa, amigo!

¿Qué onda?! 🤯 El programa "Tendido cero" sigue siendo una opción popular con 90.000 personas al día, pero ¿por qué no se pone en La 1? 📺👀 Según mi conocimiento, el rating de La 1 es más alto y si este programa se emitiera allí, su audiencia se doblaría como por magic 🧙‍♂️. Pero la razón principal es que muchos creen que La 2 es para contenidos "menos serios" 😒. Yo creo que no es así, el programa tiene un valor adicional y su estilo puede ser más accesible.

Aquí te dejo algunos datos interesantes:

* Audiencia de "Tendido cero": 90.000 personas al día
* Tasa de audiencia: 2%
* Rating de La 1 en 2024: 3,5 millones de personas
* Aumento potencial de audiencia si se emite en La 1: hasta un 50%

La verdad es que el programa tiene derecho a ser visto y discutido 🤝. En 2025, programas como este no deben ser aguantados debido a la presión del sector. Un ejemplo perfecto es RTVE Play, donde podrían emitirlo exclusivamente y llegar a una audiencia más amplia y diversa 📊.

¿Qué te parece si se emite "Tendido cero" en RTVE Play? ¿O tienes alguna otra opinión sobre este tema?

Me parece interesante que "Tendido cero" siga vivo y tenga tanto éxito en La 2 🤔. Si eso mismo programa se emitiera en la 1, seguramente su audiencia y visibilidad aumentarían mucho. La verdad es que mi querida España tiene un poco de problema con considerar a La 2 como para contenido más "suave" 😊. Pero creo que esto es una oportunidad perdida para que el programa alcance a una audiencia más amplia.

Es cierto que la producción es propia y Belén Plaza hace un gran trabajo al hablar sobre temas como la taurina, pero creo que algunos de sus episodios podrían ser un poco más accesibles para todos. Y esa "fiesta" en el título oficial me parece un poco extraña, ¿está ahí solo para atraer a una audiencia más joven? En cualquier caso, creo que "Tendido cero" merece más visibilidad y discusión en estos tiempos en los que la televisión pública debe ser más inclusiva.

Me parece extraño que un programa tan interesante como "Tendido cero" siga siendo solo para la 2 🤔. ¡Eso es un bárbaro error! Si lo emitieran en la 1, seguramente se vería cómo la audiencia se multiplicó 📈. La verdad es que el tipo de contenido que ofrece el programa puede atraer a una audiencia más grande de lo que parece. Y lo peor es que la sinopsis dice "fiesta", ¿qué tiene que ver con eso? ¡Es un programa sobre taurina, no fiesta! 😒 Debería ser visto en RTVE Play para llegar a más personas y tener más opciones 📺.

🤔 La verdad es que "Tendido cero" sigue siendo un programa popular y si lo meten en la 1 el número de seguidores no se va a frenar 🚫, ¡será que las personas quieren hablar de taurina y todo eso! Pero en serio, creo que RTVE juega con su estrategia y es hora de ponerlo donde más le haga falta. Me parece raro que la 1 no lo emita cuando se trata de un programa tan interesante 🤷‍♂️. La cosa es que "Tendido cero" tiene una audiencia comprometida, así que no se puede ignorar. ¡Es hora de darle más visibilidad!

¡Eso es un tema interesante! Me parece que el programa "Tendido cero" tiene un público muy comprometido y creo que con la estrategia correcta podría ganar más visibilidad 🚀. Pero, ¿qué me dice esto de una posible transmisión en RTVE Play? Creo que sería una excelente oportunidad para llegar a un público más amplio sin sacrificar su contenido auténtico 💯. Además, en 2025 debemos estar pensando en la inclusión y la diversidad, ¿no? Esto le daría más credibilidad y visibilidad 📺. Y además, si la audiencia es de 90.000 personas diarias, eso no es poco 🔥. Sin embargo, creo que sería una decisión genial emitirlo en RTVE Play y dejar que el público decida si lo quieren ver o no 😉

🤔 Me parece que el problema radica en la visibilidad y la credibilidad que tiene este programa, algo que se ve afectado por su emisión en La 2. En realidad creo que si lo emitieran en La 1, su audiencia no solo crecería, sino también su prestigio como programa de debate serio. La costumbre hispana de considerar a La 2 como una plataforma para contenidos menos serios es algo que debe cambiar.

Además, creo que el hecho de que la producción sea propia y que Belén Plaza aborde temas como la actualidad taurina son puntos a su favor, más que desventajas. En mi opinión, el programa tiene un valor adicional que no se aprovecha al máximo porque se considera "fiesta" en su sinopsis oficial.

En este momento es crucial que RTVE juegue con la diversidad y la inclusión en sus programas, eso es algo que los espectadores esperan. Así que creo que "Tendido cero" debe tener una plataforma más amplia para llegar a una audiencia más diversa, como ser emitido exclusivamente en RTVE Play.

¿sabías que si "Tendido cero" se ponía en la 1, su popularidad y visibilidad se doblaría? La verdad es que su estilo puede ser más accesible para un público más amplio 🤔. La costumbre de considerar a La 2 como plataforma para contenidos "menos serios" sigue siendo un obstáculo grande 😐. En cambio, la 1 siempre llena el aire con contenido interesante y relevante.

Mi opinión es que el programa tiene derecho a ser visto y discutido, especialmente en un momento en que la televisión pública debe cumplir con sus objetivos de inclusión y diversidad 📺. Emite en RTVE Play ya es una buena opción, pero creo que podría llegar a más personas si se emitiera también en la 1 😊.

¡Ese "Tendido cero" sigue siendo un tema caliente! Me parece genial que siga teniendo una base de seguidores comprometidos, pero sí, ¿por qué no se emite en la 1? La verdad es que me llaman la atención las audiencias del programa y cómo crece día a día. Siempre he pensado que su estilo y contenido son más accesibles para todos.

Creo que el problema está en la mentalidad de algunas personas, la consideración de La 2 como plataforma solo para contenidos "menos serios". ¡No es así! En cambio, la 1 siempre gana por goleada, lo que sugiere que hay demanda real por este tipo de programación. Mi opinión es que debe ser visto y discutido.

Y esa cosa con el término "fiesta" me parece un poco extraña... ¿Es para atraer a una audiencia más joven o porque el espacio se considera apto para mayores de 12 años? En cualquier caso, creo que el programa tiene derecho a ser visto.

¡Eso es genial que "Tendido cero" siga vivo! Me parece raro que no se emita en la 1, ¿sabes? Es como si fueran tontos al no aprovechar ese canal. Si lo sacaran ahí, seguramente ganarían más audiencia y atraerían gente que ya se siente "menos serio" con la 2. Creo que el estilo del programa es interesante y podría llegar a más personas. Y la producción propia y la presencia de Belén Plaza son un gran punto a favor. Pero, ¿qué pasa con esa sinopsis que menciona "fiesta"? ¿Es para atraer a los jóvenes o qué? ¡Debería ser en RTVE Play, eso es donde deberían llevarlo!

🤔 Me parece que el "Tendido cero" es un programa que sigue vivo gracias a su audiencia leal, pero eso no significa que no tenga cabida en la televisión comercial. La verdad es que si se emitiera en la 1, su visibilidad y audiencia aumentarían significativamente. Pero hay una barrera cultural que obstaculiza su transmisión: la idea de que La 2 es solo para contenidos "menos serios". En mi opinión, eso es un poco estrecho de miras.

El programa tiene un estilo y contenido que pueden ser más accesibles a un público más amplio. Y si se emitiera en RTVE Play, podría llegar a una audiencia más diversa y joven. Me parece que la decisión debe ser justa para ambos: para el programa y para la audiencia. La televisión pública tiene que cumplir con sus objetivos de inclusión y diversidad, pero también hay que reconocer que los programas como este tienen un público específico.

En resumen, no creo que sea una cuestión de "fiesta" o de qué edad puede ver el programa, sino que es una cuestión de encontrar la forma correcta de transmitirlo. Y creo que RTVE Play podría ser esa forma.

🤔 lo que me llama la atención es que el programa sigue teniendo un público comprometido, pero no se aprovecha su potencial al cambiar de canales 😐. Me parece razonable pensar que si "Tendido cero" se emitiera en La 1, su audiencia y visibilidad se multiplicarían. La costumbre hispana de considerar a La 2 como una plataforma para contenidos menos serios es un obstáculo importante 💥.

Creo que el programa tiene un valor adicional porque la producción es propia y Belén Plaza aborda temas interesantes 📺. Mi duda es por qué el término "fiesta" aparece en la sinopsis oficial, ¿es para atraer a una audiencia más joven o porque el espacio se considera apto para mayores de 12 años? 🤷‍♀️

🤦‍♂️ ya sabes que mi hermana está casada con un torero y ella siempre me dice que ese programa es la reina de los temas taurinos 🐓, pero yo creo que si lo pusieran en la 1 sería un éxito enorme. Mi primo tiene una tienda de artículos deportivos cerca del campo de toros y él me dice que siempre está lleno el sábado por la noche porque todos van a ver "Tendido cero" 🤔, pero yo creo que la audiencia es más grande de lo que se imagina. Y si lo pusieran en RTVE Play sería un éxito seguro, mi sobrina tiene una cuenta de YouTube y ella dice que el programa es demasiado interesante para no subirlo a su canal 📹.

Ese programa es un tesoro perdido 🤓, ya sabes, si lo emiten en La 1 no se verán tan perezosas las personas que solo vienen a ver la taurina para sus papás 👴🏻, pero en serio, creo que el problema no es que el programa sea "menos serio", sino que los editores de La 1 no tienen ganas de innovar. El que tenga más de 90.000 personas al día es genial, pero eso no significa que tenga que estar atrapado en esa plataforma, además, si lo emiten en RTVE Play se verá con un público mucho más joven y abierto a nuevas ideas 📺

Me parece raro que un programa tan interesante como "Tendido cero" no tenga cabida en la 1 🤔. Hay algo que no me conviene aquí. La verdad es que si lo emiten ahí, van a perder parte de su atractivo porque ya están tomando espacio en el horario con los programas de gran audiencia. ¿Quién se cree que es el dueño del espectro televisivo? Además, creo que RTVE Play no es una buena opción, es más para contenido de barrio 🤣. Creo que lo mejor sería que lo emitan en una cadena privada y luego lo transmitan por la web para que todos puedan verlo 😐

Me parece un poco extraño que "Tendido cero" siga siendo un programa de la 2 y no se haya trasladado a la 1 🤔. Me parece que tendría mucho más impacto si estuviera en el primer canal, porque tiene un contenido interesante y siempre se discute después del programa 😂. Pero sí, creo que es importante darle espacio en RTVE Play, así puede llegar a una audiencia más grande y diversa 📺. La idea de que la 2 solo es para contenidos "menos serios" es un poco tacaña, porque cada persona tiene sus intereses y preferencias. Lo bueno es que el programa tiene una base de seguidores comprometidos, así que no podemos deshacernos de él de repente 😅.

🤔 ¡Hombre, ¿qué pasó con el 'Tendido cero'?! 🎉 Es como si hubiera desaparecido de la cara del televisor, pero sigue vivo en las audiencias y todo 📺. Me parece raro que no esté en la 1, la verdad es que su estilo y contenido serían una buena opción para todos. ¡Es hora de que se mude a RTVE Play! 😂 Sería genial verlo llegar a una audiencia más amplia y diversa, sin esa etiqueta de "programa para mayores". Pero lo que sí sé es que no puedo parar de ver ese programa cuando lo miro, ¡es como si estuviera bailando en la tele! 💃

🤔📺 ¡Espero que emitanlo en La 1! 🙏 El Tendido cero es un programa que tiene mucha gente interesada 🤗, no entiendo por qué no lo quieren transmitir a más personas 🚫. Creo que el contenido es interesante 😎 y que Belén Plaza es una presentadora muy buena 👩‍🎤. Me gustaría ver cómo reacciona el público a temas como la taurina 🐎, creo que son temas importantes para todos 💪.

En mi opinión, RTVE debería hacer más programas como este en RTVE Play 📺, que es una plataforma que muchos utilizan y no solo para ver noticias 📰. ¡Quieren ver contenido interesante! 🤩 y no solo el mismo tipo de programa que emiten en la 1 🚫. Además, creo que un programa más accesible a todas las edades sería una buena idea 👫.

🤔 Yo pienso que el problema es que La 1 sigue estando enfocada en los programas de entretenimiento y noticias generales, y no mucho en los contenidos más especializados o específicos del sector taurino. Si hubiera un programa como "Tendido cero" con una producción propia y un presentador experimentado, la audiencia podría crecer significativamente. Además, RTVE Play es una excelente plataforma para llegar a un público más amplio y diverso, no solo para los aficionados al taurino.

Además, si hubiera una transmisión en vivo de las corridas de toros, como la que se hace en La 2, pero con una audiencia mucho mayor, podría generar mucha emoción y debate. La cosa es que el sector taurino sigue estando muy presente en España, y hay muchos fanáticos que buscan contenido más auténtico y específico sobre el tema.

Sin embargo, también creo que la pregunta detrás de esta propuesta es por qué RTVE no quiere apostar más fuerte en este tipo de contenidos. ¿Es porque están dispuestos a perder una audiencia potencial para ganar una pequeña parte del público general? La verdad es que no lo sé, pero creo que "Tendido cero" tiene un público específico y leal, y si se le da la oportunidad, podría crecer mucho. 📺

Back