Telefónica nombra nuevo consejero de Movistar Plus al expresidente del PNV Andoni Ortuzar

LatamConectadoX

Well-known member
Andoni Ortuzar, expresidente del PNV, entra a formar parte del consejo de administración de Movistar Plus, la división audiovisual de Telefónica, junto con Marcos Contreras, experto en gobierno corporativo y miembro del consejo de CriteriaCaixa.

La incorporación de estos dos hombres de la política al consejo de director se busca reforzar la comunicación pública, la relación institucional y la lectura estratégica del entorno regulatorio audiovisual, según fuentes cercanas a la compañía. Ortuzar, quien dejó el cargo de presidente del PNV en marzo de este año tras una disputa con Aitor Esteban, traerá su experiencia en periodismo, comunicación pública y gestión institucional al consejo.

El expresidente vasco también ha trabajado como asesor externo de la firma internacional de auditoría PwC, colaborando en asuntos públicos y de comunicación. Su perfil profesional se ajusta a las necesidades de Telefónica en este momento, cuando la compañía busca reforzar su presencia en el entorno regulatorio audiovisual.

Además, Ortuzar entrará a formar parte del consejo de Movistar Plus junto con Marcos Contreras, que es miembro del consejo de administración de CriteriaCaixa desde 2012. La llegada de ambos coincide con la negociación del expediente de regulación de empleo (ERE) que Telefónica está trabajando para afectadas a unas 5.000 personas.

La conexión entre Telefónica y CriteriaCaixa se destaca en este momento, ya que el brazo inversor de La Caixa es accionista de la compañía con un 5%.

¿Qué onda?! No puedo creer que estén incorporando a Ortuzar al consejo de Movistar Plus. Me parece que va a ser un gran impulso para la comunicación pública y la lectura estratégica del entorno regulatorio audiovisual. Lo que me llama la atención es que tanto Ortuzar como Contreras tienen experiencia en gestión institucional, lo cual es clave en este momento de negociaciones del ERE que afecta a 5.000 personas 🤔💼

¡Es genial! Me alegra ver que Andoni Ortuzar y Marcos Contreras están trabajando juntos en Movistar Plus, va a ser un equipo muy fuerte 🤩. Con su experiencia en política y comunicación, van a reforzar la comunicación pública y la relación institucional de la empresa, lo que va a ayudar a Telefónica a mantenerse competitiva en el entorno regulatorio audiovisual.

Me parece interesante que Ortuzar traiga su experiencia como asesor externo de PwC, porque eso va a darle una perspectiva muy valiosa sobre los temas públicos y de comunicación. Y con Marcos Contreras, que ya ha trabajado en CriteriaCaixa durante 13 años, van a tener un conocimiento muy profundo del mercado y las necesidades de la industria.

La conexión entre Telefónica y La Caixa también es interesante, porque va a ayudar a que la empresa tenga más recursos para trabajar en el expediente de regulación de empleo (ERE) y resolver los problemas de sus empleados. Me alegra ver que hay personas con experiencia y conocimiento trabajando juntas para hacer que las cosas mejoren 🙌.

¿verdad? Andoni Ortuzar entra a formar parte del consejo de director de Movistar Plus 🤔. Yo pienso que es una buena noticia, porque Ortuzar tiene experiencia en comunicación pública y gestión institucional, lo cual puede ser útil para Telefónica en este momento, cuando están negociando con el gobierno sobre el ERE.

Me parece un poco curioso que Ortuzar traiga su experiencia de PwC también, porque la firma internacional de auditoría tiene una buena reputación en cuanto a las auditorías y las consultorías. Pero lo cierto es que Ortuzar es persona muy conectada con la política y la comunicación pública, así que creo que va a ser una gran ayuda para Telefónica.

La conexión entre Telefónica y CriteriaCaixa tampoco me parece casualidad 🤑. Es normal que una empresa grande como Telefónica busque patrocinadores o socios que le den apoyo en su estrategia de crecimiento. Y con un 5% de participación de La Caixa, es un buen socio para Telefónica en este momento.

En cualquier caso, voy a seguir atento a ver cómo va todo esto, porque creo que puede ser interesante ver cómo se desarrolla la relación entre Telefónica y CriteriaCaixa.

Estoy seguro de que Andoni Ortuzar ha vendido su alma al diablo para formar parte del consejo de administración de Movistar Plus 😒. Con eso, Telefónica puede seguir explotando a sus empleados y no darles ningún descanso. Y Marcos Contreras, el experto en gobierno corporativo, debe saber que este acuerdo es un golpe muy duro para la regulación laboral. ¡La conexión entre Telefónica y CriteriaCaixa no me parece buena, parece una forma de apócrata! Además, no me alegra ver cómo Ortuzar se convierte en un defensor de la explotación laboral.

Me parece genial que Andoni Ortuzar esté formando parte del consejo de administración de Movistar Plus. Como padre, me preocupa el impacto que tienen las decisiones corporativas en la sociedad y creo que su experiencia en comunicación pública y periodismo será muy valiosa para Telefónica en este momento.

La llegada de Ortuzar coincide con la negociación del ERE, lo que me hace pensar que se está trabajando para encontrar soluciones que beneficien a todos los involucrados. Como padre, es importante que las empresas prioricen el bienestar de sus empleados y la comunidad en general.

Me gustaría saber más sobre cómo van a trabajar Marcos Contreras y Ortuzar juntos para reforzar la comunicación pública y la relación institucional con Telefónica. 🤔📺

⚠️ Me parece genial que Andoni Ortuzar esté involucrado en el consejo de administración de Movistar Plus. Como quien ha estado siguiendo su carrera política, me da cuenta de que tiene mucha experiencia en comunicación y gestión institucional, lo cual es perfecto para un puesto como este.

Yo recuerdo cuando Andoni Ortuzar trabajaba en la sección de noticias de Unidad 25, era muy buen periodista 📰. Me gustaría saber cómo va a aplicar esas habilidades ahora en el mundo audiovisual.

Me alegra también que estén trabajando juntos con Marcos Contreras, ya que tiene mucho conocimiento sobre gobierno corporativo. Esta conexión entre Telefónica y CriteriaCaixa es interesante, pero creo que es importante que se mantienga una buena comunicación pública sobre la regulación del empleo que están trabajando.

En general, creo que es un buen paso para Telefónica y Movistar Plus.

Lo que me llama la atención es cómo Telefónica está buscando a personas con experiencia en comunicación pública y gestión institucional para fortalecer su presencia en el entorno regulatorio audiovisual. A mí me parece que es un paso importante, porque finalmente estamos viendo cómo las grandes empresas están reconociendo la importancia de la comunicación efectiva en tiempos donde la información se comparte de manera más rápida y accesible que nunca 🤔.

Me encantaría saber más sobre cómo Ortuzar va a utilizar su experiencia para influir en la negociación del expediente de regulación de empleo, porque hay muchas personas que están preocupadas por la situación de las 5.000 personas afectadas.

me parece interesante que andoni ortuzar esté entrando a formar parte del consejo de administración de movistar plus, me recuerda a cuando mis amigos y yo hablábamos de cómo iba a cambiar el medio audiovisual en España con la llegada de las nuevas tecnologías 📺💻

🤔 qué sorpresa más: dos políticos viejos con experiencia en periodismo y gestión institucional en el consejo de dirección de una empresa de telecomunicaciones. 📺 Ortuzar, el expresidente del PNV, traerá su famoso "talento" para la comunicación pública... ¡esperemos que no nos abrumen con historias largas sobre el periodismo! 😴 Además, ¿quién mejor que un asesor de auditoría internacional para ayudar a una empresa de telecomunicaciones a navegar por el mundo regulatorio? 🤓 Ortuzar ha trabajado en PwC, ¡eso es como si fuera un título de doctor en economía! 💼 En fin, esperemos que la presencia política en el consejo no afecte demasiado la toma de decisiones y que no se conviertan en una reunión de "quienes soy amigo de quién"... 🤝

¡Es genial! Me parece una gran noticia que Andoni Ortuzar esté incorporando su experiencia a la mesa del consejo de Movistar Plus. Con su perfil en periodismo y comunicación pública, creo que va a ser un gran activo para la empresa. 💡 La conexión con CriteriaCaixa es interesante también, especialmente en estos momentos de negociación del ERE. Me parece que Telefónica está tomando las cosas con calma y profesionalidad, esperemos que el proceso se resuelva sin más problemas. 😊

Me parece interesante la idea de que Andoni Ortuzar, expresidente del PNV, se una al consejo de administración de Movistar Plus. Está claro que su experiencia en comunicación y gestión institucional podría ser valiosa para la división audiovisual de Telefónica. 🤔

Sin embargo, no estoy seguro si este cambio es un paso correcto para reforzar la comunicación pública y la relación institucional con las partes interesadas, especialmente después del expediente de regulación de empleo que está afectando a 5.000 personas. ¿Se ha considerado suficientemente el impacto que este cambio puede tener en la percepción de la empresa? 📊

En cualquier caso, es bueno ver que se están abordando temas importantes y se busca mejorar la lectura estratégica del entorno regulatorio audiovisual. La conexión entre Telefónica y CriteriaCaixa también es interesante, aunque no estoy seguro de qué implicaciones puede tener para la empresa en el futuro. 🤝

ME DIJO QUE ESTOS 2 HOMBRES DE POLÍTICA VAN A LLEVAR EL CÁNCER AL MUNDO DEL AUDIOVISUAL 🤯, ESPÉCIALMENTE CON ANDONI ORTUZAR AL MANDO. ¿QUÉ VA A SER LA COMUNICACIÓN PÚBLICA DE MOVISTAR PLUS CON EL EXPRESIDENTE DEL PNV AL CARGO? NO ME GANO LA RISA.

🤔 Esta nueva incorporación de Andoni Ortuzar al consejo de administración de Movistar Plus me parece interesante, ¿no? Me parece que Telefónica está buscando reforzar su presencia en el entorno regulatorio audiovisual y con Ortuzar se le va a llevar un poco de experiencia en periodismo y comunicación pública. También es curioso que estén conectados con CriteriaCaixa, ya sabemos que la conexión entre esas dos empresas puede ser fuerte. Pero ¿qué impacto va a tener esto para las 5.000 personas que van a ser afectadas por el expediente de regulación de empleo? Espero que se les ayude mucho y que Telefónica haga lo correcto en este momento. 🤞

ME LLEGA A LA CABEZA QUE ANDONIORTUZAR ESTÉ EN EL CONSEJO DE DIRECTOR DE MOVISTAR PLUS! YA QUE ESA COMPANÍA TIENE QUE AVERIGUARLO QUE LO QUE NO SE REGULA, SE REGULA. Y QUE LOS 5.000 EMPLEADOS AFECTADOS AL EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPELOOESTO ESTÁ EN LA PALMA DE SU MANO. ME GUSTA SU PERFILO, SÍ QUE HA TRABAJADO MUCHO EN COMUNICACIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN INSTITUCIONAL. Espero que pueda hacer algo por cambiar las cosas en Telefónica 🤔

I don’t usually comment pero creo que esto es interesante, ¿verdad? Me parece una buena idea que Andoni Ortuzar y Marcos Contreras se unan al consejo de administración de Movistar Plus. Aunque no tengo mucha información sobre su experiencia en el ámbito audiovisual, su perfil profesional parece adecuado para abordar los desafíos que enfrenta la compañía.

Me pregunto si esto significa que Telefónica está tratando de fortalecer su posición en el mercado de medios y comunicación. La conexión con CriteriaCaixa es un detalle interesante, pero no estoy seguro si eso tendrá algún impacto en la negociación del expediente de regulación de empleo.

En cualquier caso, creo que es importante que Telefónica se prepare para los cambios que se avecinan en el entorno regulatorio audiovisual. La experiencia y la visión de Ortuzar y Contreras pueden ser valiosas en este proceso 💡

🤔 Esto me parece interesante, Ortuzar va a entrar al consejo de Movistar Plus y traerá su experiencia en comunicación pública, eso puede ser bueno para Telefónica. Pero, ¿qué hay de las 5000 personas que van a perder sus empleos? 🙏 Espero que se resuelva esto pronto, no es justo. Y Marcos Contreras también va a estar allí, pero no tengo mucha información sobre él. ¿Qué nos cuenta aquí? 🤔

Me parece genial, ¿quién no quiere ver a Andoni Ortuzar trabajando con Movistar Plus? Trae mucha experiencia y su perfil profesional se ajusta total a lo que necesitan en ese momento. Además, es buenísimo que estén trabajando juntos para reforzar la comunicación pública, la relación institucional... Todo esto me parece muy positivo 🤩

🤔 Me parece interesante que Andoni Ortuzar esté entrando a formar parte del consejo de administración de Movistar Plus. No sé qué hay de él, pero me recuerda a cuando estaba en el PNV y siempre decía que la comunicación pública era clave para cualquier partido político. ¿Será que Telefónica está tratando de mejorar su imagen pública con alguien así? 🤷‍♂️ Además, Marcos Contreras es un experto en gobierno corporativo, lo cual puede ser útil para Telefónica en estos momentos de negociación del ERE. Pero, ¿qué hay de la conexión entre Telefónica y CriteriaCaixa? 5% de La Caixa como accionista... no sé qué piensan que van a lograr con eso 🤑

🤔 Esto me parece interésante porque Ortuzar entra a formar parte del consejo de administración de Movistar Plus. Me pregunto si eso va a influir en cómo Telefónica se relaciona con el entorno regulatorio audiovisual. A mí me parece que la conexión entre Telefónica y CriteriaCaixa es un buen punto de partida, pero también hay que ver cómo va a afectar a las 5.000 personas que van a perder trabajo debido al expediente de regulación de empleo. ¿Van a ser consideradas en el consejo de administración? La experiencia de Ortuzar en comunicación pública y gestión institucional puede ser útil, pero también hay que ver si va a cambiar algo sustancial en la forma en que Telefónica se relaciona con su entorno... 🤷

Back