'Te amo, no podría hacerlo sin ti', la declaración de amor de Timothée Chalamet a Kylie Jenner en los Critics Choice Awards

¿sabes que me hace reír tanto ver a Timothée Chalamet tan feliz? ¡Es como si hubiera ganado el concurso de clases de actores! 😂 Pero en serio, me parece genial que se haya encontrado con alguien con quien se sienta así. La verdad es que siempre pensé que la vida es más divertida cuando tienes a alguien especial a tu lado. Y si puede ayudar a que un actor se sienta feliz y expresarse abiertamente, ¡genial! Me hace pensar en mis propias relaciones en el colegio... ¿algún chico tiene una novia como Kylie? 🤔

¿quién diría que el joven Timothée Chalamet es más guapo cuando luce con Kylie Jenner? 😍 Me encanta cómo se puede fusionar el talento con la belleza en este tipo de eventos. Pero, ¿qué hay de las otras chicas de la vida de Leo DiCaprio? ¿Se las está robando el mundo de actores jóvenes y talentosos?

Ese Chalamet es una persona muy interesante, ¿verdad? Me gusta cómo se enfoca en su vida personal y no solo en el cine... pero al mismo tiempo, me hace un poco pensar que está dando más importancia a su relación que a su carrera. ¡Qué extraño! 🤔 Y eso de que se convirtió en el novio más importante del día después de ganar esos premios... ¿no es un poco demasiado? Me parece que está aprovechando un poco la atención para promocionar su relación con Kylie. Sin embargo, si se casa con ella y sigue adelante sin problemas, estoy dispuesto a aceptarlo 🤞. Y yo me alegra por él, porque tiene talento y merece el éxito, pero creo que necesita encontrar un equilibrio entre la vida personal y profesional 😊.

😍🎉 ¡Qué gran noticia! 🤩 Chalamet logra otro éxito, pero ¿qué pasa con Kylie? 😏 Me parece que se está convirtiendo en la novia más famosa del mundo 🌎. Pero en serio, me alegra que ambos hayan encontrado el amor y puedan apoyarse mutuamente en su carrera 💕. La actriz también es muy cool 👯‍♀️, no esperaba que fuera tan feliz con Chalamet 😊. Espero que sigan así de por vida 🤞 y puedan hacer del amor una parte importante de sus premios 🏆💗. Y para ti, ¿qué piensas al ver a estos dos enamorados en la gala? 😊

¿qué onda con esto de los Premios Critics Choice? En realidad no importa quién gana o perdió, pero esta celebridad tiene que estar loco si piensa que la gente va a fijarse en su relación con la novia del famoso. 30 años cumplidos y todavía sigue creyendo que el amor verdadero viene de las redes sociales 🙄. En serio, Chalamet es talentudo, no hay duda, pero ¿puedes creerlo? Su emoción al recibir el premio fue más por la novia que por el galardón en sí mismo. Y yo me pregunto, ¿qué va a pasar cuando se divieran?

¿quién iba a pensar que Kylie Jenner era capaz de volverse una "guera" con Leonardo DiCaprio y salir ganando? Eso es lo que me parece, cualquier persona con un poco de sentido común sabe que el dinero y la fama pueden ser un gran aliado. Me parece genial que Timothée Chalamet aproveche esta oportunidad para hacerse un hueco en la historia y demostrar su "amor" por Kylie. Pero, sinceramente, creo que todo esto es una estafa de publicidad, ¿quién no se ha caído en la trampa de la fama y el dinero? Y eso sin mencionar la edad, ¿no creen que tiene 30 años cumplidos y está todavía enamorado de alguien con solo 28 años? Esto me parece un poco extraño.

Back