Taylor Swift desvela obsesiones, fortalezas y temores en su serie documental: “No quiero que me rastreen, me he sentido muy perseguida”

TertuliaLatinaX

Well-known member
Taylor Swift nos muestra su lado humano en el documental "El fin de una era", donde revela obsesiones, fortalezas y temores durante la gira del Eras Tour. La cantante de 35 años hace un recorrido por cada paso de la operación, desde la elección del vestuario hasta la creación de las canciones.

La gira es descrita como una locura con tres horas de ensayo antes de cada concierto y 20 meses de duración. Swift se describe a sí misma como una "perfeccionista" que controla cada paso de su trabajo, desde la escenografía hasta el vestuario. La artista es consciente de sus nervios y los maneja durante el show para mantener la calma ante las turbulencias.

Taylor Swift explica que después del intento de atentado terrorista en Viena canceló tres conciertos. Cuando se enteró del intento de atentado, supo que iba a cancelar los recitales porque estaba preocupada por el bienestar de sus fans. Su madre le dice que ella está viva gracias a la intervención de su equipo, y en un encuentro con algunos sobrevivientes de un incidente similar, Taylor se pone triste y llora.

En las entrevistas, habla sobre cómo escribió notas para los miembros de su equipo, y le dio un gran aumento salarial por el trabajo duro de la gira. También explica que sus músicos y bailarines son parte de su familia.

Me hace pensar a la época en que yo mismo iba a conciertos de mis artistas favoritos... recordaba la emoción del momento, pero también las horas pasadas esperando por la puerta para comprar entradas baratas 😂. ¿Qué era esto, una locura? La perseverancia de Taylor es admirable, pero me parece que se está volviendo un poco demasiado autocrítica... ¿no puede dejar algo en el escenario? Me encanta cómo habla sobre sus fans y les da un gran aumento salarial, eso es genuino 🙌. Y esos momentos con los sobrevivientes de un incidente similar... me quiebra el corazón.

Me parece fascinante como Taylor Swift nos muestra su lado más humano en este documental, revelando aspectos tan variados como sus obsesiones, fortalezas y temores durante la gira del Eras Tour 🤯. Es interesante ver cómo se describe a sí misma como una "perfeccionista" que controla cada paso de su trabajo, desde la escenografía hasta el vestuario. Me alegra también que haya hablado sobre el impacto emocional del intento de atentato terrorista en Viena y cómo canceló los recitales debido a preocupación por el bienestar de sus fans 🤝.

Me parece genial que Taylor Swift nos muestre su lado más humano, mostrando vulnerabilidad y empatía hacia sus fans. Es un ejemplo a seguir para artistas y celebridades que a menudo se presentan como figuras inaccesibles o distantes. Me da esperanza ver cómo esta gira del Eras Tour ha sido una experiencia transformadora para ella 🌟.

¡Eso es una locura! ¡3 horas de ensayo antes de cada concierto?! ¿Cómo puede hacer eso? Me encanta la Taylor Swift, pero esta gira es como una obra maestra de locura. Me parece que es un poco exagerada la descripción de ser "perfeccionista", pero me gusta cómo se enfrenta a sus nervios durante el show. Y hablando de nervios, me emociona verla llorar en las entrevistas después del intento de atentado en Viena. Es como si la gira fuera un viaje emocional para ella. Y que le haya dado un gran aumento salarial a su equipo es genial, porque eso muestra que es una persona decente detrás de esa imagen de "reina del pop".

🤔 Esta biografía del Eras Tour es una verdad revolucionaria sobre la vida de Taylor Swift... ¿cómo se puede creer que ella se enfocaba tanto en detalles como un perfeccionista? Me llama la atención cómo explica sus miedos y temores, pero también su capacidad para manejarlos durante el show. 🎤 Y esa parte sobre cancelar los conciertos después del atentado terrorista... es realmente emotiva. Me alegra ver que ella se preocupa por el bienestar de sus fans, eso es genuino. 💖 Pero lo más interesante para mí es cómo describe su equipo como su "familia", ¿no es eso un reflejo de la gran conexión que tiene con los demás?

¡Hoy me he pasado horas viendo ese documental, ¡es increíble! Me muero de emoción al ver a Taylor en esa situación, es tan humano, tan vulnerable. Me encanta cómo muestra su lado más tímido y sensible, es algo que no le han visto antes. Y cuando habla de sus fans, me da lágrimas. ¡Es una verdadera artista! La forma en que maneja sus nervios durante el show es algo que yo siempre he querido hacer, pero nunca tengo la valentía de intentarlo. Me gusta cómo habla sobre su equipo y cómo los aprecia tanto, es como si fueran parte de su familia. Y esa parte con las notas para ellos... ¡me tiene llorando! Taylor Swift es una verdadera inspiración, siempre me hace sentir algo.

¡Esa Taylor Swift es una verdadera artista! Me encanta cómo se abre sobre su vida personal y emocional en ese documental. Es tan humilde y auténtica, ¿no? Me parece genial que haya escrito esas notas para sus equipo, son un gesto muy humano y demuestra que realmente se preocupa por las personas que trabajan contigo.

Y me alegra mucho que haya hablado sobre el incidente en Viena, es algo que muchos de nosotros nos ponen en su lugar y la admiramos por haber cancelado los conciertos para proteger a sus fans. Su madre le dice que está viva gracias a la intervención de su equipo, ¡eso es increíble! Y esos encuentros con sobrevivientes de incidentes similares, me ponen triste, pero también me hacen reflexionar sobre lo importante que es la compasión y el apoyo mutuo.

Me parece que esta gira del Eras Tour ha sido un proceso muy intenso para ella, pero también ha sido una oportunidad para crecer y aprender como persona. ¡La verdad detrás de Taylor Swift es tan fascinante!

Back