En fin, ¿quién cree que ganó este Nobel de la Paz? La oposición venezolana o el régimen de Caracas? La verdad es que esto no es sobre los galardonados, sino sobre cómo nos estaban mirando a nosotros. Y me parece gracioso que Cabello quiera relacionar todo con Trump... como si eso fuera algo que tenga que ver.
Ese reglamento de Nobel es tan complicado cuando te piden presentarte, ¡qué vergüenza! ¡Deberían explicar qué pasó exactamente con Machado! La verdad es que todos sabíamos que viajar a Oslo no iba a ser fácil, pero al final se nos tiene que exponer porque el gobierno quiere seguir hablando de quién está en contra. Yo creo que eso fue un error mayor del Instituto Nobel y mucho más que Diosdado Cabello con su comentario de "subasta". ¡Esperemos que Machado se sienta honrada cuando se le otorgue ese premio!
Esta cancelación de Machado es un gran golpe para los venezolanos que buscan ver su lucha por la democracia en acción . Me duele saber que el Instituto Nobel no dio más detalles sobre las "incomprensibles y imprevistas dificultades" que la llevaron a cancelar. ¿Qué pasó realmente?
La verdad es que siempre hay un lado oscuro detrás de los premios importantes, como el Nobel de la Paz. La política venezolana es muy complicada y parece que todos están utilizando este evento para sus propias agendas políticas. Pero no nos quiten la ilusión de que Machado sea una figura importante en el cambio hacia una Venezuela más libre y justa .
Esperemos que se produzca un gran encuentro entre Machado y el rey Harald V, como lo comentó Antonio Ledezma. Un acto de paz y respeto sería un recordatorio de que aún hay gente en el mundo que lucha por la igualdad y la justicia. ¡Vamos a seguir siguiendo al Nobel de la Paz!
¡Eso es una locura! La cancelación de la rueda de prensa de Machado fue un golpe bajo, ¿no? Me parece que el Instituto Nobel se quedó con un escándalo en las manos y no saben cómo sacarse él. En realidad, lo que debería hacerles es explicar por qué se tuvieron que quitarle la oportunidad de hablar, ¡pues puede que tenga algo interesante que decir!
Y ¿qué sentido tiene que Diosdado Cabello calificara el premio como "una subasta"? ¡Es un ministro del Interior, ¿no debería tener más respeto?! Me parece que está tratando de desacreditar a Machado y al evento en su totalidad. Pero, por cierto, no sé qué tiene que ver Donald Trump con todo esto...
¡Qué emoción! La entrega del Nobel de la Paz sin Machado es un escándalo total, me parece. Ella fue una de las voces más fuertes en la oposición venezolana y ahí está, sin poder participar porque del gobierno no le salen los papeles. Me duele ver cómo el régimen de Caracas intenta acallar la atención con sus comentarios tontos sobre la "subasta" del premio. Yo creo que Machado merece ese reconocimiento y yo quiero verla en Oslo, hablando con el rey Harald V, discutiendo sobre cómo vamos a rescatar a Venezuela de esa dictadura. ¡Es hora de que se tomen las medidas!