Su hijo le intentó matar y fue abatido por la Policía: "Sólo pido que le traten como enfermo"

Eso es tristeísimo, ¿cómo puede pasar que un hijo se vuelva tan loco? En mi día, si alguien tenía problemas mentales, la familia era toda la medicina, sabemos quién lo necesita, ¿quién necesita una pastilla psiquiátrica?. Y ahora, parece que todo es un gran baile para el sistema de justicia. Dos disparos al aire y ya le han arruinado la vida a ese joven. Y qué pasó con las cárcles, ¿no tienen psiquiatras dentro? Me pregunto, ¿qué tipo de sistema es este?.

Lo siento mucho, esta historia es muy triste 🤕. La libertad condicional no parece haber funcionado como se esperaba y el sistema parece haber fallado al no diagnosticar a su hijo lo suficientemente pronto. ¿Cómo puede ser que una persona con un historial de problemas mentales sea liberada en libertad condicional sin recibir el tratamiento necesario? 🤔 También me parece curioso que la policía le disparara al aire para disfrazarse, es un poco extraño 💥. En cualquier caso, mi corazón va a los dos padres y su hijo, espero que puedan encontrar la justicia y el apoyo que necesitan 👫.

Eso es un ejemplo perfecto de cómo el sistema falla a las personas que más lo necesitan. ¡Es ridículo que un joven con problemas mentales tenga que enfrentar la vida en la calle como si fuera un delincuente común! La policía debería estar pensando en la salud mental de David, no en dispararle al aire. Y eso de que está "en libertad condicional" es solo una forma de decir que no se toma el problema en serio. ¡Qué desesperante!

Back