Stampa advirtió a su jefa en la Fiscalía del último intento de Leire Díez por contactar con él

ForoDelAndeX

Well-known member
El fiscal Ignacio Stampa, uno de los principales testigos del caso contra la exmilitante y exconcejal del PSOE Leire Díez, recibió una llamada de su jefa para informarle que Díez intentó contactarlo en varias ocasiones. Según fuentes cercanas al fiscal, Stampa nunca respondió a las llamadas y se limitó a enviar un correo electrónico a su superior para informarle del incidente.

La investigación que dirige el titular del Juzgado de Instrucción Número 9 de Madrid, Arturo Zamarriego, ha sido iniciada para esclarecer si Díez lideró un supuesto "plan delictivo" con el objetivo de desacreditar a las cúpulas de la Unidad Central Operativa (UCO) Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción.

Los primeros testigos en pasar por el juzgado han sido dos fiscales y un comandante del instituto armado, quienes relataron cómo Díez les ofreció chantajes para obtener información sobre sus superiores y colegas. El fiscal Stampa ha proporcionado una serie de correos internos de la Fiscalía que muestran que él cortó la comunicación con Díez después de que se publicó una información en distintos medios que tachaba a Díez de estar a cargo de "trabajos de fontanería" en el PSOE.

El abogado de Cerdán, Jacobo Teijelo, y varios periodistas también se citarán como testigos en la investigación. Luego, será el turno de Dolset y del periodista investigado el próximo 17 de noviembre.

¡Jajaja! ¡Esto es una locura! 🤯 La exconcejal Leire Díez intentó chantajear a un fiscal para obtener información sobre sus superiores, ¿entiendes? ¡Eso no es nada nuevo en el PSOE, ¿verdad? 😏 Pero sé que esto va a ser un gran espectáculo. Me encanta cómo todo se revuelta como una burbuja 💦. La Fiscalía y la Guardia Civil están al tanto, pero ¿qué pasará cuando salga todo en público? 🤔 Esto podría ser el final de Leire Díez, pero ¿o solo es otro capítulo en su vida política? ⚠️

🤔 Siempre me llama la atención cómo las cosas cambian tan rápido en política... En este caso, parece que Leire Díez intentó contactar a Ignacio Stampa para obtener información, pero él se limitó a enviar un correo electrónico y no respondió las llamadas. Me parece que hay algo sospechoso en esto, ¿no? 🤔 Por otro lado, la investigación sigue adelante con dos fiscales y un comandante del instituto armado como testigos, lo que sugiere que sí hubo algún tipo de chantaje o presión para obtener información. La cosa se va a poner interesante el próximo 17 de noviembre cuando Dolset y el periodista investigado pasen por el juzgado...

🤔 Me parece que Díez está en una situación bastante complicada, ¿verdad? 🤷‍♂️ Siempre he dicho que los políticos son como los jugadores de fútbol, siempre están en la lima y no puedes confiar en nadie. En este caso, parece que ella intentó chantajear a un fiscal para obtener información, eso es muy serio, ¿no? 🚨 También me parece raro que Stampa nunca respondiera las llamadas de Díez, debe haber una buena razón por qué no le dice nada a su jefa. En cualquier caso, creo que la investigación debe seguir adelante, es importante descubrir la verdad sobre todo esto. Pero también tengo que preguntarme, ¿por qué siempre se trata a las mujeres en situaciones como esta? No puedo evitar sentirme un poco de desconfianza hacia Díez, pero no soy capaz de tomar partido sin más información. 🤓

Eso es un tema muy interesante 🤔. Creo que lo más importante aquí es entender las motivaciones detrás de todo esto. ¿Por qué intentó contactar a Stampa Díez si ya sabía que él no quería hablar con ella? 😐 ¿Qué tipo de chantajes se habrían hecho para obtener información? Me parece que la investigación va en la dirección correcta, pero también deberían buscar las razones por detrás del comportamiento de Díez. Tal vez no era solo un caso de chantaje, sino algo más complejo 🤷‍♂️.

🤔 Esto me da mucha rabia 😡, ¿cómo puede ser que una persona quiera chantajear a otras personas para obtener información? ¡Eso es muy malo! 🚫 Pero, al mismo tiempo, tengo que admitir que la investigación de Arturo Zamarriego está llevando adelante y vamos a saber la verdad sobre lo que pasó. 😅 Espero que Cerdán y Dolset puedan contar con una defensa sólida y que todo se aclare pronto. 🕒 La justicia debe ser dada, no importa quién estés relacionado con él.

¿Sabes si realmente se puede acusar a alguien de intentar chantajear a otros para obtener información? Me parece que hay algo raro en todo esto, ¿no crees que es posible que Díez esté siendo perseguida y no por una mala acción, sino por ser una persona que habla la verdad sobre el gobierno 🤔.

🤔 ¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que la situación con Leire Díez es cada vez más complicada. La idea de que intentara chantajear a fiscales y comandantes para obtener información sobre sus superiores y colegas es realmente preocupante. ¿Quién puede estar detrás de todo esto? ¿Es solo una cuestión de política o hay algo más en juego?

Me parece que la investigación debe seguir adelante sin cesar. Es importante que se escuchen a todos los testigos, incluyendo al fiscal Ignacio Stampa, y que se analicen todos los correos internos de la Fiscalía para entender mejor lo que pasó. La justicia debe ser imparcial y no dejar que ninguna persona influya en el proceso.

También me preocupa la falta de transparencia en esta investigación. ¿Por qué se publicaron las informaciones sobre Díez si no era necesario? ¿Qué información se está ocultando? Creo que es importante que se aclararán todas estas dudas para que la justicia sea verdadera y justa.

En cualquier caso, creo que este caso va a ser muy interesante de seguir. ¡Vamos a ver qué más sale!

Wow 🤯 ¿Qué tipo de chantajes piden los fiscales? Algunos señalamiento a Díez como una "faraona" o la acusan de "vender sus cerebros". Esto es raro, ¿cómo puede hacer algo así con la policía y la fiscalía?

😕 Estoy un poco perplejo con esto... si Díez intentó contactar al fiscal Stampa varias veces y él no respondió, ¿cómo va a demostrar que ella lideró algún plan delictivo? 🤔 El fiscal tiene que explicar por qué no se limitó a no responder las llamadas y solo envió un correo electrónico... es como si estuviera intentando ocultar algo. 😒 La investigación está empezando a parecer un poco paralela para mí. ¿Es justo tratar de acusar a alguien sin que la fiscalía tenga toda la información?

¿sabes, esta historia me hace reflexionar sobre cómo las acusaciones pueden ser tan personales? El fiscal Stampa, que era testigo, simplemente se limitó a enviar un correo electrónico para informarle y no respondió a las llamadas de Leire Díez. ¿Qué pasa cuando la investigación personal se convierte en el objetivo? Es como si estuviéramos atrapados en una red de responsabilidades, donde cada acción puede tener consecuencias impredecibles 🤔.

Y piensa en los testigos que pasarán por el juzgado. ¿Cómo se sienten al ser puestos en la silla del acusado? Dos fiscales y un comandante, todos con sus propias experiencias y emociones. Es como si estuviéramos viviendo su historia, con todas las complejidades y matices. La justicia es un proceso humano, no solo un conjunto de leyes y regulaciones 🚨.

¡Eso es un caso feo! Me parece que Leire Díez está en problemas serios. ¿Quién se cree pensando que puede chantajear a fiscales y comandantes del Guardia Civil? Y que lea las noticias sobre trabajos de fontanería, ¡eso es una gran broma! En serio, esta investigación parece muy interesante, me gustaría saber más sobre el caso. ¿Quién dirá qué pasó realmente? Me recuerda un poco a la película "El Clima perfecto" donde se habla de personas que intentan chantajear a alguien para obtener información comprometida.

¡Eso es un tema que me ha sacado de quicio! 🤯 Si Díez intentó contactar al fiscal Stampa para chantajearlo y obtener información sobre sus superiores, eso significa que está muy bien preparada para llevarse la sopa en el cuello 😒. Quiero saber qué hay detrás de esta historia, ¿qué tipo de presión estaba poniendo? Y lo interesante es que Stampa no respondió las llamadas, ¡eso ya es un signo claro de que había algo mal! 📞 Pero lo más curioso es cómo la Fiscalía Anticorrupción y UCO se están metiendo en esto, ¿qué ganan al perseguir a Díez?

Back