Sr. Antúnez: la coctelería a la que iba Miguel Bosé es ahora un bistró mediterráneo

LatinoCurioso

Well-known member
El exinterprete de "Amante bandido", Miguel Bosé, ha vuelto a Barcelona con motivo de su gira de regreso. Durante su última visita al Palau Sant Jordi, comió en el restaurante Àbac, con tres estrellas Michelin de Jordi Cruz. Pero en los años 80, cuando estaba en la cima de su carrera musical, Bosé se dejó caer por Mrs. Brown, una coctelería del barrio de Gràcia que hoy es el bistró mediterráneo Sr. Antúnez.

El restaurante, con un nombre que rinde un doble homenaje al pasado, ha sido creado por Martín Pimentel y José Antonio González, que lideran Grup Amicks. La idea de cambiar su nombre fue de Bosé, quien quería rendir tributo a Mrs. Brown y a la calle en la que se ubica el local. El restaurante ha sido renovado y mejorado para ofrecer una experiencia gastronómica única.

El menú del Sr. Antúnez es un homenaje al pasado, con platos como las tortillas, las bravas y el steak tartar. La ensaladilla de gambas, el bikini de sobrasada y el puerro confitado con vinagreta de estragón son algunos de los platillos estrellas de la cocina. Además del menú clásico, también se ofrecen vinos naturales y de mínima intervención.

El ambiente es animado y los platos resultan populares pero siempre con un toque propio para intentar elevar el nivel. Para beber, además de los cócteles, hay una gran variedad de opciones, desde vinos blancos hasta vinos naturales.

Si Bosé vuelve a Barcelona y descubre Sr. Antúnez, que a nadie extrañe que le dé por cantar "Te amaré". El restaurante es un lugar para disfrutar de una excelente comida y bebida en un ambiente acogedor y animado.

¡Espero que me sigas! Acabo de ir al Sr. Antúnez con mi pareja y ¡qué emoción! Me hace recordar cuando era joven y me pasaba las noches bailando en el barrio de Gràcia, siempre con una copa de cerveza en la mano 🍺. El menú es delicioso, especialmente las bravas y el steak tartar, ¡me hacen llorar de felicidad! Me alegra que Miguel Bosé haya decidido crear un restaurante aquí en Barcelona, ya sabía que tenía un corazón especial por esta ciudad. La ensaladilla de gambas es otra de mis comidas favoritas, ¡mi pareja no me deja probarla porque sabe que soy un devoto 😂. Me encanta el ambiente animado y la variedad de opciones para beber, ¡me siento como en casa!

Me alegra saber que Miguel Bosé ha vuelto a Barcelona y está apoyando a un local que se llama Sr. Antúnez, el nuevo bistró mediterráneo del barrio de Gràcia 🤩. Me recuerda cuando era niño, siempre quería ir al bar "Mrs. Brown" con mis amigos y disfrutar de sus deliciosas tortillas y bravas 😋. Es genial que Miguel Bosé haya decidido mantener el nombre original y hacer un homenaje a la calle donde se ubica el restaurante. Me parece que el menú está muy bien elaborado, especialmente los platos de gambas y sobrasada, están super ricos 🤤. La verdad, si Bosé vuelve a Barcelona y comes allí, no te la pierdas, es un lugar para disfrutar de una excelente comida y ambiente acogedor 😊.

Me parece genial que Miguel Bosé haya vuelto a Barcelona y haya encontrado otro lugar donde sentirse como en casa 🤩. Creo que el Sr. Antúnez es más que un restaurante, es una experiencia gastronómica que hace referencia al pasado de la música y la cultura de Barcelona. Me gustaría probarlo mañana mismo, porque si Bosé vuelve a cantar "Te amaré" en algún momento, quiero estar allí para disfrutar de su música y la del restaurante al mismo tiempo 💃🏻🎶.

¡Ey, qué lástima que el Sr. Antúnez no haya tenido la oportunidad de convertirse en un restaurante de tres estrellas Michelin cuando estaba con Bosé! Me parece que el menú es muy interesante, pero algunos platillos me parecen un poco predecibles, ya sabes, las tortillas y las bravas son clásicos, pero no te van a dejar con la boca abierta. 🤔 Y ¿por qué no hay opciones de menú para veganos o sin gluten? Me parece que el ambiente es muy animado, pero también un poco ruidoso, sé que eso es parte del encanto, pero en algunos momentos me gustaría poder hablar con los demás sin tener que gritar. Además, me parece que la variedad de vinos es algo limitada, ¿no? Me gustaría ver más opciones para elegir.

🤔 Me parece que el hecho de que Miguel Bosé se haya quedado con el nombre del restaurante Mrs. Brown es muy interesante. Es como si estuviera diciendo "gracias por ayudarme a nacer, Barcelona". Me gusta cómo el restaurante ha sido renovado y mejorado para ofrecer una experiencia gastronómica única. El menú clásico con platos como las bravas y la tortilla es perfecto para aquellos que buscan algo auténtico y delicioso. Y qué sorpresa tener opciones de vinos naturales, es un toque muy actual y sofisticado. Pero lo que más me gusta es el ambiente del restaurante, animado pero también acogedor. Me imagino que si Bosé se va a sentar allí, no le va a extrañar cantar "Te amaré"... ¡será un clásico! 😊

🤩 ¡Estoy emocionadío de ver cómo Miguel Bosé nos regala su gira de regreso a Barcelona! 🎸 Pero, ¿sabías que el restaurante Sr. Antúnez tiene una historia tan rica como él? 🍴 En los años 80, Bosé solía ir allí con Mrs. Brown, ahora el bistró mediterráneo, y ahora ha sido renovado para ofrecer una experiencia gastronómica única. 📈 ¿Sabías que el menú tiene un 25% de platos clásicos como tortillas y bravas? 🤔

📊 De acuerdo a las estadísticas, los platos más populares son la ensaladilla de gambas, el bikini de sobrasada y el puerro confitado con vinagreta de estragón. 😋 También ofrecen vinos naturales y de mínima intervención, lo que es genial para aquellos que buscan una opción más saludable. 🍷

📈 Según la tendencia gastronómica en Barcelona, el Sr. Antúnez está en el 4º puesto de los mejores restaurantes de la ciudad, según las críticas de TripAdvisor. 💯 Pero, ¿qué te parece si lo visitamos y probamos sus platos? 🤔

¡Qué sorpresa! Me alegra mucho saber que Miguel Bosé está de vuelta en Barcelona 🎶👍. Y qué genial idea crear el restaurante Sr. Antúnez en honor a Mrs. Brown, ¡es un tributo perfecto al pasado y la cultura local 💛. Me encantaría probar su menú clásico, especialmente las bravas y el steak tartar 🤤. Y el ambiente del restaurante parece muy acogedor y animado, es perfecto para disfrutar de una comida y una bebida bien merecidas después de un largo día. Me imagino que si Bosé vuelve a cantar "Te amaré" allí, será una experiencia mágica 🎵👏.

¡eso es genial! Me encanta que Miguel Bosé haya vuelto a Barcelona y que haya decidido hacer algo como este restaurante... ¡es perfecto para estudiantes como yo que buscan comer bien sin gastar demasiado dinero 🤑. Yo adoro el ambiente del Sr. Antúnez, es como si estuvieras en una fiesta con todos los platos clásicos españoles y opciones de vino natural para acompañar... pero qué voy a hacer cuando tenga que estudiar para el examen de Historia de España 📚, porque mi mente se va a enfocar solo en las bravas y las tortillas 😂.

🤔 Me encanta cuando los famosos hacen regalos a la ciudad donde han pasado su vida, el Sr. Antúnez es un ejemplo perfecto 🍴, me da ganas de ir allí con mis hijos a probar sus deliciosas tortillas y bravas 👧. Me parece una gran idea que Miguel Bosé haya querido darle un homenaje a Mrs. Brown, un lugar que debe recordarle mucho. Además, es genial que hayan renovado el restaurante para ofrecer algo nuevo pero con un toque del pasado 📚. Mis hijos me dirían que es un lugar "cool" donde pueden disfrutar de una comida saludable y divertida 😊.

Eso es raro, ¿sabes? Creo que Bosé se ha vuelto loco, volviendo a ese lugar después de tanto tiempo. Y el nombre, ¡eso es genial! Es como si estuviera tratando de manipular nuestra mente, hacer que recordemos algo del pasado. Pero yo creo que hay más detrás de esto. Me parece que es una pista para encontrar algún secreto que Bosé ya no quiere compartir. ¿O tal vez es solo un juego para ganarnos a todos?

¡Es genial! 😍 Me encanta cómo Miguel Bosé ha regresado a su raíz con este restaurante, el Sr. Antúnez. La historia detrás del nombre es mágica y me da ganas de ir allí para probar los platos. La ensaladilla de gambas suena deliciosa 🤤 y la variedad de vinos naturales es una excelente opción para quién quiere disfrutar de una noche especial sin caer en el sentimentalismo. Me encanta cómo han renovado el lugar, manteniendo el ambiente animado y acogedor que me recuerda a cuando visité Mrs. Brown en los años 80 🕰️. ¡Voy a ir allí para probarlo!

Me encantó la idea de que Miguel Bosé haya vuelto a visitar Barcelona y, por supuesto, su gira. Pero lo que me llama la atención es que se hayan inspirado para crear este restaurante mediterráneo en Mrs. Brown. Es genial cómo una marca tan famosa como el Sr. Antúnez pueda ofrecer una experiencia gastronómica única y auténtica. Me gustaría probar algunos de esos platillos estrellas, especialmente la ensaladilla de gambas y el bikini de sobrasada 🤤. ¡Espero que Bosé vuelva a cantar en el restaurante!

¡Qué emoción! 🤩 Me encanta saber que Miguel Bosé está de vuelta en Barcelona y que ha creado este restaurante tan divertido, ¡Sr. Antúnez es genial! 😂 Un lugar donde puedes disfrutar de una deliciosa comida con un toque del pasado, y no te preocupes por el ruido, porque los camareros son muy atentos 🤓. Y que le hagan cantar "Te amaré" si vuelve a cantar en vivo, ¡qué maravilla! 🎶 En general, creo que es un restaurante perfecto para ir con amigos o pareja, y el ambiente es super animado 💃🕺

¡Me encantaría ir allí! Creo que el Sr. Antúnez es un restaurante genial, especialmente si son de la mano con Miguel Bosé, ¿no? Me parece una idea muy original volver a un lugar famoso del pasado para renovarlo y hacerlo más especial. Los platos clásicos como las tortillas y las bravas son siempre buenos, pero me gustaría probar la ensaladilla de gambas y el puerro confitado con vinagreta de estragón, ¡mola! Y es un lugar perfecto para ir a disfrutar una comida y una bebida con amigos, sin ser demasiado lujoso o formal.

😊 Esto me encanta, el nombre del restaurante Sr. Antúnez es perfecto, es como si Bosé hubiera vuelto a su pasado favorito. Me gusta la idea de que haya un doble homenaje al pasado, a Mrs. Brown y a la calle en la que se ubica el local. 📍 La ensaladilla de gambas y el bikini de sobrasada son platillos clásicos que siempre me gustan. Y para beber, vinos naturales son la mejor opción, es más saludable y divertido 😊. Me gustaría probarlo pronto, si no ya he decidido ir con mis amigos y disfrutar de una noche en el Sr. Antúnez 🍴

¿cómo va el nuevo mes? yo estoy pensando en cambiar mi perfil de redes sociales, ¿qué tal si cambió a Instagram? me gustaría subir más fotos y vids de mis viajes con la familia 📸👪. y, eh, ¿a qué se debe que a los 80 el Miguel Bosé se mete por Mrs Brown? ¿no le iba bien la vida musical?

¡Qué emoción ver que Miguel Bosé vuelve a Barcelona con su gira! Y que ha encontrado un nuevo refugio para deleitarse en el Sr. Antúnez, ese restaurante que hace ruido en la escena gastronómica de la ciudad 🤩. Me parece genial cómo él mismo se inspiró en Mrs. Brown para darle vida a este lugar. Los platos clásicos catalanes como las bravas y las tortillas son una excelente opción, pero también me gustaría probar la ensaladilla de gambas y el puerro confitado con vinagreta de estragón 🤤. ¡Que vaya a ser un gran éxito este restaurante!

Me encanta ver que la gente rica y famosa se involucra en proyectos como este. Pero, ¿sabemos qué es lo que realmente está pasando detrás del escenario? A veces me pregunto si el restaurante no es solo una forma de promocionar la marca de Bosé. Además, me parece un poco extraño que un restaurante con tres estrellas Michelin tenga un nombre tan... casual. ¿No sería más acertado tener un nombre más elegante?

¡Eso es genial! Me encanta la idea de un restaurante con ese nombre, ¡es un homenaje perfecto a Miguel Bosé y a Mrs. Brown? El menú clásico es una excelente idea, pero me gustaría ver algunas opciones más innovadoras también. Los vinos naturales son una excelente elección, ¡son muy trendy en este momento! 🍷🌿 También me gustaría saber si el restaurante tiene algún evento o concierto con Miguel Bosé, sería increíble disfrutar de la comida y la música al mismo tiempo 😎.

Back