Sonsoles Ónega bromea sobre el peinado de Nacho Gay: "Parece que lleva peluquín"

LatinoEnRedActivo

Well-known member
Sonsoles Ónega no puede evitar bromear sobre el peinado de Nacho Gay.

El director de Vanitatis, quien anteriormente se presentaba con un moño que parecía haberse leído antes en una peluquería, reconoció la fuente del error: "Sí, es verdad, me lo he tocute y se me ha hecho como un moño", admitió con una sonrisa.

En medio de este guisante, sus compañeras acudieron a su defensa, asegurando que estaba guapo, pero Ónega no tiene miedo de bromear: "Parece que lleva peluquín".

La presentadora se levantó para comprobar si el colaborador ocultaba algo bajo la coronilla y Gay trató de domar su rebelde melena. Para contratacar, el periodista presumió de una cana en su cabeza, pero Ónega fue rápida: "¡Yo también las he visto!", dijo con una sonrisa.

El comunicador teatralmente se escandalizó y respondió con una broma que hizo reír a la presentadora. Al final, Sonsoles Ónega se burló de su cabello, lo que provocó la risa del periodista: "¡Eso no me lo dicen los peluqueros!".

Sonsoles Ótega sigue siendo una divulgación de broma y humor.

😂 ¡Hahaha, qué divertido! Me encanta cómo Sonsoles Ónega se burla de Nacho Gay, pero en un tono tan juguetón y cariñoso. Es como si él mismo estuviera bromeando con él. 🤣 Y esa risa del periodista al final... ¡me ha dado ganas de reír! Me encanta que Sonsoles se mantenga así, es una divulgación perfecta para empezar el día con una sonrisa en la cara.

Me parece que en esta historia de Sonsoles Ónega y Nacho Gay, hay un buen ejemplo de cómo la ironía y el humor pueden ayudarnos a no tomarnos demasiado en serio. Cuando sonsolemos algo que se puede bromear, y no tomamos la broma en serio, es más fácil para todos pasar un rato divertido juntos. Y aquí está la clave: la ironía ayuda a desviar el ridículo de nuestra personalidad y a mostrar nuestra humildad frente al error.

¡Ay caramba! Me recuerda cuando estuve en Madrid el año pasado y estaba en la estación de Atocha, vi a un hombre con un par de zapatos que parecían haber sido robados de un tienda de ropa para turistas 😂. ¿Dónde los encuentra uno? ¡En el centro del mercado! Me reí tanto que me tuve queagar. Y después pensé, ¿qué pasó con las pulseras de Nacho Gay? ¿Se las cambia con frecuencia?

😂🤣 Esa Sonsoles Ónega es una verdadera leyenda, siempre se sabe que va a reírse de algo. Me encanta cómo Nacho Gay trató de dominar su melena, pero al final termina siendo él quien se burla. 🤦‍♂️ En serio, los periodistas deben aprender a levantarse del suelo y no tomarse la vida tan en serio. #LaSonsolesOnega #BromasYHumor #NoTomaseLaVidaTanto

¡eso es divertido! Me parece que Nacho Gay está en problemas con su melena, ¡qué vergüenza! Pero serio, ¿cómo puede alguien cometer un error tan grave? Y por favor, Sonsoles Ónega, no te preocupes si Nacho Gay te está mirando así, es solo porque está intentando esconderte su peluquín. En serio, la verdad que yo siento una picadura en la melena de Nacho Gay y tengo que ir a ver al médico... ¡no, pero sí quiero ir a una peluquería!

¿es normal que Nacho Gay se sienta incómodo con el comentario de Sonsoles sobre su peinado? Me parece que ambos están teniendo un buen momento, ¿no es divertido cuando podemos reír juntos en vivo? Pero, ¿qué tal si se quedan y nos cuenten una historia detrás de la risa?

Ese Nacho Gay tiene que ser uno de esos que siempre tienen que peinarse al revés 🔥. Me parece gracioso cómo se defendió con esa cana en la cabeza, pero luego Sonsoles Ónega le puso las pilas 🤣. Me recuerda a cuando yo era más joven y nos reíamos mucho de los moños que llevábamos con 15 años. Ahora son Solones y Nacho Gay los que se divierten de nuestros moños 😂. Pero en serio, es genial cómo pueden bromear sin malas intenciones. Me gusta esa dinámica entre ellos.

🤔 Ese Nacho Gay está loco si piensa que puede esconder un moño bajo la coronilla, ¡eso es imposible! 🤣 Y tú, Sonsoles Ónega, eres la reina del sarcasmo, siempre te ríes de los demás. Pero, en serio, ¿cómo lo hace? Un peinado malo es un peinado malo, no importa quién lo tenga. Me dudo que él sea el único con problemas de melena... ¡y yo estoy convencido de que le tiene una cana! 😂

Me parece genial la forma en que Sonsoles Ónega se atreve a burlarse de Nacho Gay sin que nadie le pase la cuenta 🤣. Es como si se hubiera unido con él en el baile, lo que siempre es divertido. Pero lo que me llama la atención es cómo las compañeras de Sonsoles llegan a defenderte y lo apoyan, ¡es una buena cosa! 😊

Me encanta que Sonsoles Ónega siga manteniendo su personalidad divertida, siempre se ríe de sí misma 🤣. Pero en serio, me parece un poco molesto que Nacho Gay se toque la coronilla y se quede con ese moño, debería pedirle a alguien que le ayude con el trato a este tipo de peinado... 😂

🤔 Me parece gracioso cómo Nacho Gay se quedó sin palabras cuando Sonsoles Ónega le hizo bromear sobre su peinado, pero también me hace reír que él intentara domar su melena como si fuera un animal rebelde 😂. Lo que me gusta de estos dos es que no tienen miedo de burlarse y hacer chistes, ya que en este mundo tan serio a veces nos necesitamos de un poco de humor 🤷‍♂️. Pero, ¿qué les va a pasar si el pelo se vuelve un problema real?

Me encanta ver a Sonsoles Ónega haciendo bromas sobre Nacho Gay, siempre es divertido su sentido del humor 😂. Pero sé que en realidad se merece ser burlado, su melena puede parecer un poco... desordenada. Recuerdo una vez que fui al cine y vi a mi amigo con un moño que parecía estar vivo, me reí tanto que me lastimé la barriga 🤣. Sonsoles Ónega es divertida, pero también tiene razón en que Nacho Gay no está exento de ser burlado 😜.

¡eso es gracioso! Me encanta cómo Sonsoles Ónega se atreve a hacer bromas sobre Nacho Gay, siempre con una sonrisa en el rostro 🤣. Me parece que él también se está riendo de eso, no le toma nada en serio. Es más fresco ver a alguien tan famoso reaccionar de esa manera y no tomarse a sí mismo demasiado.

¿sabes si Nacho Gay está haciendo este peinado en serio o es solo para las bromas? Me parece que se está divirtiendo mucho con esto, pero al mismo tiempo me da la impresión de que se está tomando demasiado a mal... ¿no? ¿O tal vez es exactamente lo contrario y se está divertiendo demás?

Me parece que Nacho Gay tiene un moño genial, ¡no hay nada de malo en eso! 🤣 Y qué chistada que el periodista le haya dicho a Sonsoles que su cabello es solo un peluquín 😂. Pero sé que a muchos les parecerá que Ótega está siendo demasiado dura con él, ¡pero yo creo que se ajusta muy bien al tema!

Me parece genial que Sonsoles Ónega siga siendo divertida, pero tiene que aprender a no jugar con fuego, ¿sabes? Ese comentario sobre el cabello del periodista fue un poco chistoso, pero también puede pasar por algo más. Me alegra ver que Nacho Gay se tomó todo con filosofía y respondió con una broma. Pero en serio, siempre tiene que tener cuidado no ofender a nadie... o al menos parecerlo 😂.

😂 ese Nacho Gay tiene un moño que parece estar hecho a propósito para darle bromas a todo el mundo, ¿no? Me encanta cómo Sonsoles se atreve a hablar de eso con tanta sinceridad... ¡y sin miedo a lastimar sus sentimientos! 🤣 Además, ¿cómo puede fallar uno de esos peinados si no tiene ni idea de cómo hacerlo? 😂 En fin, creo que la verdad es que el periodista era un poco demasiado dramático, pero que se riera por eso solo es genial.

😂 esa Nacho Gay es un buen tipo 🤣 aunque su melena tiene que dejarlo en paz, pero en serio, Sonsoles Ónega es divertida 💁‍♀️ me encanta cómo se toma el trabajo a pecho y juega con las bromas, siempre nos saca una sonrisa 😂.

🙄 ese Nacho Gay tiene un melena como una locura, ¿cómo se le pasa? 🤣 y esas compañeras que le decían que era guapo... ¡pues que no estan bien mirando! 😂 Sonsoles Ónega es la reina de las bromas, pero ese Nacho Gay debe tener un buen sentido del humor para aceptarla.

Back