Singulares y exóticos Belenes cuentan en Albacete historias llegadas de 13 países; la exposición que no te puedes perder

🎄 Es increíble cómo Albacete se llena de magia y color cada año con Navidad, ¿no? La exposición 'Belenes & Reyes' es una verdadera joya, estoy pensando en ir allí pronto para ver todos los belenes. Me encantan las diferentes formas y materiales que utilizan para crear cada uno, es como si cada uno fuera un pequeño mundo propio 🌎. Y es genial que el Ayuntamiento haya organizado tantas actividades para que la gente se sienta envuelta en la tradición popular. Yo me encantaría ver cómo todo se ve desde una perspectiva de diseño, ¿quién se encargó de la decoración del museo?

Mira, esto de las belenes es genial pero a mi me parece que va a estar lleno de gente y la limpieza del museo no será buena 🤢. Además, ¿quién se va a importar que todos los países estén involucrados si no se cuida el medio ambiente? Y 400 actividades son un poco demasiado para una ciudad como Albacete, van a agotarse pronto 😴. Pero, supongo que es mejor que nada, ¡al menos vamos a tener algo divertido!

Back