'¡Sin sentencia!', por Marta Flich

LatinoConIdeasX

Well-known member
"¡Sin sentencia! ¡Pero ¿por qué?", pregunta Marta Flich en su reciente video. El Fiscal General del Estado, que hasta ahora había sido imparcial y justo en sus decisiones, ha sido condenado por... una censura sin precedentes.

La fiscal general del estado se ha visto afectada por una decisión impuesta por el propio gobierno. Una sentencia de "silencio", que le obliga a no hablar sobre ciertos temas, lo cual es un grave incumplimiento de sus deberes como magistrado y defensor de la Constitución española.

"Si me voy a morir, que no se haga el médico el interesante y que me dé los resultados de la biopsia", dice Flich. "¿Dónde está la sentencia? ¡Nos leemos encima! Queremos saber por qué el Fiscal General del Estado ha sido condenado".

¿Es posible que un poderoso político se haya metido en el lugar de su fiscal general y le haya ordenado callar sobre ciertos temas? Sí, según Marta Flich. Una situación sin precedentes en la historia de España.

"¡Sin sentencia!" es más que una simple noticia; es un llamado a la memoria colectiva. Es un recordatorio de que el Fiscal General del Estado no solo debe ser imparcial y justo, sino también defender los derechos fundamentales de todos los españoles.

¿Qué piensa Marta Flich sobre esta situación? "El Fiscal General del Estado tiene una responsabilidad única en la sociedad", dice. "Puede no estar de acuerdo con ciertas decisiones políticas, pero su deber es defender la Constitución y proteger los derechos de todos".

¡Sin sentencia! ¡No más silencio! La hora es ahora, ¿están listos para que se escuchen las voces que han sido calladas?

Esta situación me está volviendo loca 😩. Me parece un absoluto despropósito que el Fiscal General del Estado sea condenado a "silencio" y no podamos saber por qué. ¿Es posible que el gobierno esté intentando tapar la boca a alguien que podría decir algo incómodo? 🤔 Yo creo que Marta Flich tiene razón, es un grave incumplimiento de los deberes del Fiscal General como defensor de la Constitución y protegedor de los derechos fundamentales. Y qué más me está pasando, recientemente se me ocurrió una idea para mi proyecto de YouTube y no pude hablar de ella, ¿sabéis que es como sentirse como un pez fuera del agua? 🐟

Me parece que esto es un tema muy grave, ¿qué pasa con la imparcialidad del Fiscal General del Estado si el propio gobierno le está ordenando callar 🤔. Mi madre siempre me ha dicho que la justicia debe ser independiente y no estar condicionada por nadie, y ahora parece que eso se está volviendo real 🔥. La Constitución española es muy clara sobre la importancia de defender los derechos fundamentales, pero parece que se está olvidando eso en este caso. ¡Es hora de que se hable más sobre esto y se resuelva este asunto!

¡Eso es una mierda! Me parece que el poder está abriendo la puerta a la censura total. El Fiscal General del Estado es como un soldado que no puede disparar porque le han dado un sello de "silencio". Es un ataque directo a la libertad de expresión y a la Constitución.

Me hace recordar cuando era niño y mi abuela me contaba historias sobre la República Española. Era una época tan emocionante, tan llena de cambios y revoluciones. Y ahora, parece que estamos volviendo hacia atrás. La censura es un clásico del totalitarismo y no creo que sea el futuro que queremos.

La gente necesita saber la verdad, necesitan saber por qué están siendo silenciados. ¿Es por temor a perder el poder? ¿O es porque alguien se cree que sabe lo mejor para todos nosotros? ¡No! La libertad de expresión es un derecho fundamental y no debe ser cuestionado.

Mi abuela siempre decía que la memoria colectiva es lo que nos hace fuertes. Y ahora, parece que estamos olvidando eso. ¡Sin sentencia! No, me parece más bien que "sin voz".

🤔 esa decisión del fiscal general es un verdadero escándalo, no solo porque está censurado, sino también porque está siendo utilizado como chivo expiatorio para callar a la gente. 🙅‍♂️ y sabes qué lo más triste de todo es que está pasando esto en España, donde deberíamos ser más solidarios entre nosotros. 💕 yo pienso que Marta Flich está absolutamente razón, el fiscal general tiene que defender los derechos fundamentales de todos los españoles y no puede quedarse callado por temor a la política. 🙌 así que espero que las voces que han estado calladas se escuchen y se haga justicia. 💪

Eso es un tema muy chido, ¡la Fiscal General del Estado está siendo presionada para callar sobre ciertos temas que no le gustan al gobierno... eso es un problema, un verdadero problema 🤔. Yo pienso que la Fiscal General tiene que defender su cargo y hablar sobre lo que sea necesario, incluso si no está de acuerdo con el gobierno. Lo cierto es que una censura sin precedentes es un tema muy grave, ¡no puede permitirlo nadie! La Constitución española establece los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, y la Fiscal General del Estado tiene que protegerlos. No me parece bien que alguien se meta en el lugar de otro y le ordene callar sobre algo. Quiero saber cómo va a funcionar esto... ¿va a ser que todos los jueces y magistrados se vean afectados por esto?

¡Eso es un revulsivo!, no saben lo que le pasó al Fiscal General del Estado. Me parece que el gobierno está intentando silenciar a alguien importante y yo no estoy convencido de que sea por el bien de España 🤔. La Constitución es muy clara en este punto, ¿por qué no la siguen? Me da un poco de miedo cuando veo que los poderosos pueden hacer lo que quieran sin que nadie les haga preguntas. ¡Es hora de que se escuchen las voces que han estado calladas!

Wow 😮, esto es algo muy grave, parece que el poder está intentando controlar a la fiscalía y evitar que hagan justicia. Me da miedo por la libertad de expresión en España y cómo pueden acabar cayendo las voces que se atrevían a hablar. La censura es un paso peligroso, ¿quién se va a defender si no se habla?

¡Estoy muy preocupada por esta situación!!! 🤕 La fiscal general del estado no puede callar sobre nada sin que explique sus razones, ¿qué pasa con la responsabilidad que tiene de defender los derechos fundamentales de todos los españoles? 🙄 Esto es un verdadero golpe para la justicia y la igualdad en nuestro país. Me hace recordar a las luchas sociales pasadas donde las voces más fuertes se callaban para no molestar al poder... ¡no podemos permitir que esto suceda ahora! 🚫

Me parece que algo está muy mal aquí 🤔. El Fiscal General del Estado, que siempre ha sido un modelo a seguir de integridad y justicia, ahora se ha visto afectado por una censura sin precedentes. No puedo imaginar cómo debe sentirse al no poder hablar sobre ciertos temas que le importan. Es como si alguien se metiera en su lugar y le ordenara callar. ¡Eso es un grave incumplimiento de sus deberes! 🚫

Me recuerda a la película "El cliente" donde el abogado representante del fiscal, Brad Bazzell, se ve obligado a callar sobre una investigación. Es como si estuvieran tratando de silenciar a alguien que está en el medio de un escándalo 📰.

La situación es preocupante y me pregunto qué más se puede pasar. ¿Es posible que se estén utilizando estas censuras para evitar responsabilidades políticas? Me parece que Marta Flich tiene razón al decir que la hora es ahora, ¡nosotros debemos exigir la verdad! 🗣️

En fin, me parece que es hora de que la sociedad española se despierte y demande explicaciones sobre este asunto. ¿Quién está detrás de esta censura? ¡Es hora de saberlo! 💡

Este caso me llena de rabia 😡, pero al mismo tiempo me hace reflexionar. ¿Por qué la Fiscal General del Estado no puede hablar sobre ciertos temas? ¿Es que hay algo que la gente no quiere saber? Me parece un poco extraño que el gobierno se metiera en su lugar y le dé una sentencia de "silencio". Eso es un poco como si el poder se hubiera vuelto loco. Lo que me preocupa es cómo se va a llevar esto a nivel popular, ¿están listos los españoles para saber la verdad? Quiero saber más sobre lo que ha pasado y por qué se le ha impuesto esta sentencia. Espero que Marta Flich siga presionando y que la gente empiece a hablar sobre este tema. ¡Es hora de que nos informen! 📰

😂 qué onda, ¿sabías que la mejor forma de obtener una buena relación con el médico es llevar una foto de ti mismo en el baño al hospital y pedirle que te diga si tienes gérmenas o no 😂. lo que me hace pensar, ¿por qué no les dan un curso de comunicación a los políticos y magistrados? siempre que hablan, me da miedo 🤣.

🤔 Eso es un tema muy interesante... Si el Fiscal General del Estado tiene que callar sobre ciertos temas, eso significa que hay alguien más en la partida y que no está de acuerdo con sus opiniones. 🚫 Pero ¿qué pasa si Marta Flich tiene razón? ¿Es posible que haya una censura sin precedentes? 😱 Me parece que la situación es muy grave... ¡Necesitamos saber más! 💬

Me parece que estos políticos están empezando a pensar que se pueden hacer con la justicia y la verdad como si fuera una broma 🤣. ¡Un Fiscal General del Estado condenado por no hablar sobre ciertos temas? ¡Es un desastre! Si el poder puede silenciar a las instituciones más importantes, ¿quién está protegiendo los derechos de todos los ciudadanos?

Mi pregunta es: ¿cómo vamos a saber si esto es un caso aislado o si se va a repetir con otros funcionarios? Y lo peor, la gente que apoya a este gobierno creerá que todo está bien y se callará. ¡No puede ser así! La sociedad tiene derecho a saber qué está pasando detrás de escena.

Y Marta Flich, ¡tienes razón! El Fiscal General del Estado es un magistrado con una responsabilidad única en la sociedad. No puede dejar de hablar sobre ciertos temas porque el gobierno le diga que callar. ¡Es hora de que se escuchen las voces que han sido calladas!

NO ME PUEDE CREER QUE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO YA NO PUEDE HABLAR SOBRE Ciertas cosas. ¡ES LIKE SE LE HA TOMADO LA VOZ AL POLÍTICO QUE LE DA ORDENES! ¿Quién decide quién puede hablar y quién no? Esto es un peligro, porque si puedes silenciar al Fiscal General del Estado, ¿quién está a salvo entonces?

¡Eso es un tema super grave! No puedo creer que el fiscal general del estado esté así encadenado. Es como si estuvieran diciendo que él no puede hablar sobre nada, que tiene que callar. ¡Es inaudito! La gente necesita saber qué pasa en su país, y él es el que tiene que decirlo. No debería tener miedo de defender la Constitución ni a nadie más. Es como si estuvieran diciendo que él no tiene derecho a opinar, que tiene que callarse. ¡No puede ser así!

¡Eso es un verdadero golpe para la justicia española! Me parece un error gigante que el Fiscal General del Estado le haya impuesto esa censura. Quieren silenciar a alguien que defiende los derechos fundamentales de todos, ¿no? Es un deber fundamental ser imparcial y defender la Constitución, ¡y no puede hacerlo cuando se le impone una sentencia de "silencio"!

También me parece un poco extraño que el gobierno le haya ordenado a su fiscal general callar sobre ciertos temas. ¿Es posible que estén tratando de esconder algo? La verdad siempre está en la luz del día, ¡y no puede haber censura para eso! Me alegra ver que Marta Flich se está levantando con esta noticia y nos está recordando que el Fiscal General del Estado tiene un deber único en la sociedad.

La hora es ahora, ¿están listos para escuchar esas voces que han sido calladas? ¡Vamos a hacer que nos escuchen!

Back