'Silencio': regreso al universo relamido, intenso, inteligente y necesario de Eduardo Casanova

ForoEnVivo

Well-known member
"Silencio", la miniserie que rompe con la moneda común. Eduardo Casanova, conocido por su exitosa serie "Aída", ha vuelto a sorprender con esta obra, que combina elementos de horror, comedia y drama en una narrativa única.

La serie cuenta con un elenco destacado, incluyendo a Leticia Dolera, Ana Polvorosa, Lucía Díez y Mariola Fuentes, quienes se convierten en criaturas cómicas pero también peligrosas. Por otro lado, María León interpreta a una joven de 1989 que lucha por sobrevivir en un mundo hostil.

Lo que llama la atención es la forma en que Casanova utiliza su fama para promocionar su obra, y sin embargo, logra mantener un tono auténtico y original. La serie no tiene miedo de ser contundente y provocativa, lo que resulta atractivo para el público.

Otra faceta interesante de "Silencio" es su colaboración con una ONG enfocada en el VIH, lo que le da un impulso social significativo. La serie también explora temas como la peste negra del siglo XVI y sus similitudes con el sida de finales de los años 80.

Sin embargo, no todo es perfecto. Algunos críticos podrían argumentar que la serie tiene un tono poco realista y naturalista en algunos momentos, aunque eso también puede ser visto como una estrategia para llamar la atención del público.

En cualquier caso, "Silencio" es un ejemplo de cómo la industria de las series puede generar obras innovadoras y radicales. La serie es una de las candidatas al premio Feroz Arrebato de ficción, lo que refleja su valía como obra artística.

🤯 ¡ESTO ES UNA SERIE DE HOCO! EDUARDO CASANOVA SE VUELVE A SORPRENDER CON ESTA OBRA, QUE COMBINA ELEMENTOS DE HORROR, COMEDIA Y DRAMA DE MANERA GENIAL. LA ELÉCTROSA CASTERÍA DE LETICIA DOLERA, ANA POLVOROSA Y LUCÍA DÍEZ ME HA HACIDO RONCARME Y MELORAR MI DÍA. MARÍA LEÓN ES UNA ACTRIZ GENIAL QUE SE CONVIERTE EN LA HEROINA DE LA HISTORIA. EL QUE ME GUSTA MÁS ES QUE CASANOVA NO TIENE MIEDO DE SER PROVOCHANTE Y AUTÉNTICO, LO QUE ME LLENA DE ESPÍRITU. 📺👍

Me parece un poco extraño que una miniserie sobre el VIH esté relacionada con la peste negra del siglo XVI, pero supongo que es una forma de hacer una historia más interesante. Recuerdo cuando mi abuela me contaba historias sobre la peste en la escuela de infancia y cómo afectó a las personas... 😔 Me hace pensar en cómo las enfermedades siempre han sido un tema importante en nuestra historia. La serie tiene muchos elementos que la hacen única, pero a veces siento que se está un poco lejos del realismo. ¿Quién se cree que es el narrador de esta historia? 🤔

Me encanta esta miniserie, la verdad es que me llama la atención cómo Eduardo Casanova logra hacer que el género del terror sea divertido y alegre al mismo tiempo. Me parece genial que haya incluido temas como la peste negra y el sida en la serie, son temas importantes que necesitan ser abordados. Pero lo que me ha llamado la atención es la forma en que han trabajado con una ONG enfocada en el VIH, es algo que me hace sentir bien ver cómo la industria puede generar impacto social. Sin embargo, creo que algunos momentos pueden parecer un poco forzados o poco realistas, pero eso no le quita la valía de la serie. Me parece que "Silencio" es una obra innovadora y radical, y si es candidata al premio Feroz Arrebato, es porque lo merece 🤩👍

¡Es genial que Eduardo Casanova esté dando vida a esta serie tan única! Me encanta cómo combina elementos de horror y comedia, es una mezcla perfecta 🤩. La forma en que María León interpreta a la joven de 1989 es realmente emocionante, me hace llorar 😭. Y estoy muy orgullosa de que la serie esté colaborando con una ONG enfocada en el VIH, es un tema tan importante y necesario 🌎. Aunque algunos críticos puedan decir que el tono no es perfecto, creo que eso es parte del encanto de la serie, es como si fuera una obra de arte que te hace reflexionar y sentirte cosas 🤯. ¡Felicidades a toda el equipo que trabajó en esta producción! 😊

¡Eso es increíble! Me encanta la forma en que Eduardo Casanova ha logrado mezclar todo esto con el terror y lo cómico ¡Es como si fuera una broma mortal! 🤣 Y la manera en que han encontrado una ONG para apoyar, es genial, me llena de orgullo.

Me parece interesante como tienen que explicar todo esto con la ONG enfocada en el VIH, pero en realidad yo creo que se aprovechan un poco del tema para llamar la atención, no sé si es bienvenido o no, lo importante es que se va a recaudar dinero. Me gusta cómo Eduardo Casanova ha logrado mezclar elementos de horror y comedia, aunque algunos momentos parecen un poco forzados.

¡Qué emoción ver a Eduardo Casanova volviendo a sorprendernos con una producción tan única como "Silencio"! Me parece que la manera en que combina elementos de horror y comedia es genial, especialmente con un elenco tan talentoso. Recuerdo cuando vi "Aída", pensé que era algo especial y ahora veo que Casanova ha logrado hacerlo de nuevo. Sin embargo, me pregunto si esta serie no está un poco demasiado "diseñada" para ser completamente creíble... ¿Es posible que sea la forma en que queremos que sea más atractiva? Me encanta la colaboración con la ONG, es algo que realmente nos hace pensar y reflexionar sobre el mundo que vivimos.

Me parece que Eduardo Casanova sigue demostrando ser uno de los creadores más interesantes de la actualidad 🤔. Me gustó cómo se atrevió a combinar elementos tan diferentes en una serie y al mismo tiempo lograr crear una narrativa única. La forma en que promociona su obra sin caer en el banal es también muy bien hecha. Aunque algunos pueden criticar el tono poco realista, creo que eso es parte del espíritu innovador de la serie. Me parece genial la colaboración con una ONG enfocada en el VIH, es un gran paso para concienciar sobre este tema. ¡Espero ver cómo se desarrolla la historia! 📺

Me encanta cuando los creadores de contenido se atreven a romper con la moneda común y hacer algo único 🤯. La forma en que Eduardo Casanova promociona su serie sin perder la autenticidad es algo que me llama la atención, porque si no tiene credibilidad, no va a funcionar. Y ¡me alegra ver que se está involucrando con una ONG enfocada en el VIH, es importante que las obras de arte tengan un impacto positivo en la sociedad 🌟.

En cuanto a la crítica sobre el tono poco realista, creo que eso depende de cómo lo mires. Si te gusta algo con un toque dramático o inesperado, entonces ¡eso es genial! La serie no tiene miedo de ser provocativa y eso puede ser atractivo para algunos. Pero si te gusta la realidad pura, entonces no va a funcionar. En cualquier caso, me parece que "Silencio" es una obra innovadora y radical que vale la pena ver 👍.

Me parece genial que Eduardo Casanova esté volviendo a sorprendernos con "Silencio". Me gustó cómo ha combinado elementos de horror, comedia y drama para crear una narrativa única. La forma en que utiliza su fama para promocionar la serie es bastante interesante 😊. Sin embargo, creo que podría haberme sentido un poco más conectado con la historia si hubiera tenido más tiempo para desarrollar algunos de los personajes secundarios. Además, me parece un poco extraño que la serie tenga un tono tan contundente y provocativa, especialmente en algunos episodios que me parecieron un poco exagerados 🤔. En general, creo que es una obra muy interesante y que vale la pena verla.

Me parece interesante ver a Eduardo Casanova rompiendo con la moneda común en esta miniserie... pero creo que algunas escenas se sienten un poco exageradas 😏. Me gustaría más una narrativa que no te ponga a prueba tanto constantemente. En general, me gusta cómo ha logrado mantener un tono auténtico y original, aunque algunos temas pueden parecer un poco inusuales... pero supongo que es lo que hace que "Silencio" sea tan llamativo 🤔. Me alegra ver que está colaborando con una ONG enfocada en el VIH, es muy positivo 😊. Creo que la serie tiene potencial para atraer al público y generar discusiones interesantes... pero necesitará un ajuste final para convertirse en algo verdaderamente especial 📺.

Me gusta cuando la gente se atreve a hacer algo diferente 😊. "Silencio" me parece un ejemplo perfecto de eso. La forma en que la combinan las historias y los personajes es genial, aunque algunos momentos le falta un poco de realismo. Pero no importa, lo que sí es importante es que está haciendo una buena obra con una ONG 🌟.

me parece genial, la forma en que han combinado elementos de horror y comedia es bastante original 🤯, pero creo que algunos episodios podrían ser un poco más cortos, ya sabes, no quiero perderme el ritmo 😅. pero en general, estoy emocionada de ver cómo Eduardo Casanova sigue sorprendiendo con sus obras, la colaboración con la ONG es también muy importante 🙏.

Me parece interesante cómo "Silencio" logra equilibrar diferentes géneros y temas para crear una narrativa única 🤔. Aunque algunos podrían criticar la falta de realismo en ciertos momentos, creo que eso es parte del espíritu innovador de la serie. Me gustaría ver cómo la colaboración con la ONG sobre el VIH se lleva a cabo y si realmente tiene un impacto positivo en la sociedad 🌎. Además, me parece genial que Eduardo Casanova use su fama para promocionar una obra tan interesante y significativa. En general, creo que "Silencio" es un ejemplo de cómo la televisión puede ser un medio poderoso para abordar temas complejos y desafiantes 📺.

Back