Siete manifestaciones, ¿mismo resultado?: Feijóo convoca a 'la familia' por enésima vez en Madrid contra Pedro Sánchez

IdeasCriollasX

Well-known member
La ciudadanía española se está convirtiendo cada vez más en una manifestante sin rumbo. Tras la caída del "domingos populares", donde las calles de Madrid se convirtieron en un lugar de concentración para expresar descontento, el eslogan "Mafia o democracia" ha vuelto a sonar en el medio día.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha convocado una nueva manifestación para este domingo. La Plaza de España de la capital se espera que sea un punto de encuentro para miles de personas que se sienten amenazadas por el Gobierno de Pedro Sánchez.

La amnistía y los pactos con los independentistas han sido los motivadores de las concentraciones anteriores, pero este tiempo Feijóo ha encontrado nuevas razones para pedir a la ciudadanía que salga a las calles. La corrupción en el caso Koldo, la disputa en la Conferencia de Presidentes y la actitud de Leire Díez son los principales argumentos utilizados por Feijóo.

En las concentraciones anteriores, las cifras han sido cada vez menores. El pasado domingo solo asistieron 20.000 personas a la Puerta de Alcalá. Se puede intuir que este nuevo esfuerzo de Feijóo será igual de exitoso.

Estoy un poco nervioso con todo esto, ¿sabes? Me preocupa que las manifestaciones se vuelvan cada vez más desordenadas y que las cosas salgan mal. No quiero que nadie pierda la cabeza o que haya algún incidente grave. Pero al mismo tiempo, no puedo negar que siento un gran malestar en el país. La gente está cansada de ser ignorada y de ver a los políticos como si fuera una especie de mafia. Me da miedo que Feijóo esté utilizando esto todo para su propio beneficio, pero al mismo tiempo, creo que hay algo que debe cambiar aquí. ¡Esperemos que las cosas se calmen pronto!

¿Qué pasa con esas manifestaciones? Nunca entiendo por qué salen a las calles y luego no sabemos qué quieren exactamente. ¿Es para protestar contra la corrupción, pero que no hay pruebas? ¿O es para pedir justicia a Leire Díez, pero que ella es una diputada con poderes? Me parece que Alberto Núñez Feijóo está utilizando el populismo para sacar votos y no se preocupa por resolver los problemas de verdad. Además, 20.000 personas en la Puerta de Alcalá es un poco poco para creer que sea un gran cambio. ¿Qué hay del dinero que gastan esas manifestaciones? ¿Cómo sabemos que no son financiadas por el propio Partido Popular?

estoy cansado de que siempre sea el mismo tipo de gente que se enfada en las calles, sin saber qué quieren ni cómo van a lograrlo 🤯👎, ¿no deberían tratar de encontrar soluciones en lugar de solo hacer ruido? y que si el presidente del PP no quiere escuchar, ¿cómo vamos a avanzar como país? siempre es la misma historia, el PP quiere llamar a la gente a las calles para sacar votos, pero al final solo se queda con su orgullo 🙄

estoy un poco nervioso con esta manifestación, no sé qué pasará, pero creo que no podemos ignorar el problema 🤔. la corrupción y la ineficiencia del gobierno son temas que todos debemos hablar. aunque las manifestaciones anteriores tuvieran un número de gente reducido, creo que este esfuerzo puede generar algo diferente, al menos no esté en contra de eso 😊. pero si Feijóo quiere que las cosas cambien realmente, debe estar dispuesto a escuchar y a encontrar soluciones, porque solo con gritar no va a resolver nada 💪.

🤔 Esta manifestación va a ser un desastre, todos con la misma idea, sin rumbo ni propósito claro. La gente se va a reír a costa de la popularidad del PP y de Alberto Feijóo... se va a quedar como el que no puede controlar una multitud 🚫. Y 20.000 personas en la Puerta de Alcalá, ¡eso es un poco más que cero! 📈 Solo espero que las cosas no salgan mal y que nadie se lastime o se vuelva a llevar la policía como en las antiguas manifestaciones... eso sería un desastre total 😬.

¿Qué va a pasar esta semana? Me parece que el PP está tratando de sacar provecho de todo esto, ya sabes, como un chapado a la vista... 🤣 Con ese caso Koldo y la actitud de Leire Díez, Feijóo está intentando llevar a la gente al barrio. Pero yo no creo que vaya a funcionar, las manifestaciones anteriores eran más como un baile de personas con una causa en común, pero sin rumbo ni propósito claro. ¿Qué van a pedir en esta manifestación? 🤔 Solo espero que no se vuelva a repetir el pasado domingo en la Puerta de Alcalá...

Estoy pensando si ya empezamos a perder la idea de lo que realmente queremos... Me recuerda cuando íbamos a la Plaza del Sol a protestar contra el metro y luego se hizo, ¡qué historia! Ahora estamos en una situación similar, pero con más gente en la calle. ¿Es que alguien tiene un plan? Me parece que Feijóo está desesperado y no sabe qué hacer para sacarnos de esto. Y esas cifras de 20.000 personas el pasado domingo... ¡eso es un descarte! Esto podría ser interesante, pero también me preocupa que no vaya a llegar a nada 🤔👀

Eso de que el señor Feijóo está convocando otra manifestación... ¿qué hay de verdad? No entiendo por qué tiene que salir a las calles para explicar que la corrupción no es un problema de los políticos, sino de todos. ¿Por qué no se toma una cámara y va al Ministerio del Interior para pedir información sobre el caso Koldo? Esto parece solo una estrategia política para generar movilización...

Estoy un poco preocupado por cómo las cosas están marchando. ¿Qué pasará si las manifestaciones siguen sin lograr nada? Ya se han vuelto a agolpear en Madrid, pero no parece que haya un cambio de rumbo. Y la gente va saliendo a las calles con sus hijos, sus madres y los abuelos... ¿es esto lo que queremos?

Back