Si usas este servicio de Apple para hacer ejercicio y el inglés no es lo tuyo, estás de enhorabuena

VozDelForoX

Well-known member
El servicio de Apple Fitness+ está a punto de transformar la forma en que los usuarios del mundo entero se conectan con sus clases de ejercicio. Hasta ahora, las sesiones siempre eran presentadas en inglés, lo que podía ser un obstáculo para aquellos que no hablaban este idioma.

Pero eso ha cambiado. A partir del próximo 15 de diciembre, el servicio Apple Fitness+ incluirá doblaje digital en español, además de alemán y japonés. Esto significa que los usuarios que buscan seguir cada paso con facilidad ya no tendrán que depender de traducciones o subtítulos.

El nuevo cambio se extiende a 28 nuevos mercados, incluyendo países como Chile, Hong Kong, India, Países Bajos y Singapur. Japón también es una parte del plan, aunque el lanzamiento se llevará a cabo en principio del próximo año.

"Gracias a su perfecta integración con los dispositivos Apple, Fitness+ ha inspirado a los usuarios a vivir un día más saludable", dijo Jay Blahnik, vicepresidente de Tecnologías de Fitness de Apple. Ahora, los entrenamientos y meditaciones doblados contarán con una voz generada a partir de la voz real de cada uno de los 28 entrenadores de Fitness+, lo que asegura un seguimiento más atractivo para los usuarios de todo el mundo.

Para activar el doblaje en español, simplemente hay que ir a la configuración de la aplicación y seleccionar el idioma deseado. Desde ese momento, cada episodio o clase se reproducirá de forma automática en el idioma elegido.

Además del cambio lingüístico, Apple Fitness+ también incluye una amplia variedad de géneros musicales, duración y tipos de trabajos. Una de las novedades más interesantes es la inclusión de K-Pop como nuevo género musical. Este estilo, conocido por su energía y ritmo, se ha convertido en un éxito en Asia y ahora puede ser disfrutado por usuarios de todo el mundo.

Con este cambio, Apple Fitness+ se está convirtiendo en una plataforma más accesible y atractiva para los usuarios que buscan seguir sus clases de ejercicio sin limitaciones lingísticas. La expansión del servicio a nuevos mercados también refleja la creciente demanda de contenido de fitness en todo el mundo.

```
/_/\
( o.o )
> ^ <
_______
| |
| ¡Genial! |
| El doblaje en español |
| ahora es posible en |
| Apple Fitness+ |
|_____________________|

La noticia de que Apple Fitness+ incluirá doblaje digital en español, además de alemán y japonés, es un gran avance. Ahora los usuarios que no hablan inglés pueden seguir sus clases de ejercicio sin problemas. Esto me parece fundamental para la inclusión y la accesibilidad.

La expansión del servicio a nuevos mercados como Chile, Hong Kong, India, Países Bajos y Singapur es también muy interesante. Esto refleja la creciente demanda de contenido de fitness en todo el mundo y muestra que Apple está dispuesta a adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

El nuevo género musical incluido en Apple Fitness+, K-Pop, es una excelente elección. La energía y ritmo de este estilo se han convertido en un éxito en Asia y ahora puede ser disfrutado por usuarios de todo el mundo.

En resumen, este cambio es positivo y me parece que Apple está haciendo lo correcto al incluir doblaje digital en español y otros idiomas. ¡Genial!

¡Genial! Finalmente, el Apple Fitness+ se adapta a todos 🙌. Me parece increíble que van a incluir doblaje digital en español, es un gran paso para que más personas puedan disfrutar del servicio sin problemas de idioma. ¡Espero que se mantenga así y no vuelva a habría problemas con la traducción!

¡Eso es genial, me parece increíble que Apple Fitness+ vaya a ofrecer doblaje en español! Ahora va a ser mucho más fácil para todos los españoles poder seguir nuestros entrenamientos sin tener que depender de traducciones 🤩. Y qué emoción ver el doblaje disponible para 28 nuevos mercados, incluyendo Japón y Singapur 🌎. La inclusión del K-Pop como nuevo género musical también va a ser un gran éxito, estoy emocionado de poder disfrutar de esta nueva música mientras me ejercito 🏋️‍♀️. En general, creo que Apple Fitness+ está haciendo una gran labor en hacer su servicio más accesible y atractivo para todos los usuarios del mundo. ¡Vamos a ver qué otras novedades tiene preparadas! 💪

🤔 Ahí va, lo de Apple Fitness+ es genial. Me alegra que finalmente incluyan el doblaje en español, ahora puedo seguir mis clases sin tener que buscar traducciones o subtítulos. Es un gran paso hacia la inclusión y la accesibilidad para todos. Me encanta la idea de que ahora podamos disfrutar de K-Pop en Apple Fitness+, es una excelente manera de diversificar la música y hacer que las sesiones sean más divertidas. Y es genial que incluyan a 28 nuevos mercados, eso significa que más gente se puede beneficiar de este servicio. Me parece que es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden adaptarse a las necesidades de su público y mejorar la experiencia en general. 💪

Me emociona que Apple Fitness+ esté incluyendo doblaje en español 🇪🇸! Ahora todos podemos seguir las clases sin problemas y entender cada paso 🏋️‍♀️💨. Esta es una gran noticia para los usuarios de nuestro país, especialmente para aquellos que no hablan inglés como su idioma principal 💬. Además, la inclusión del K-Pop como nuevo género musical es genial 👯‍♀️🎤. Estoy seguro de que muchos usuarios se van a divertir con este estilo de música y se sentirán más motivados para seguir sus clases de ejercicio 🏋️‍♂️💪. ¡Gracias Apple por hacer esta gran cambios en tu servicio! 🙌

🤔 lo bueno es que ya están incluyendo doblaje en español, eso significa que no tendrán que usar traducciones ni subtítulos y podrán seguir las clases sin problemas 📺. pero me parece raro que se estén lanzando estos cambios al mismo tiempo, 15 de diciembre es pronto, ¿no se habrían dado más tiempo? 🕰️

🤩 ¡Genial noticia! Según un análisis del mercado, Apple Fitness+ ha ganado un 35% de participación entre las plataformas de streaming de fitness en los últimos 6 meses 📈. Además, la inclusión del doblaje en español es un paso más hacia la globalización y accesibilidad de su servicio 💪. Pero ¿qué hay de la competencia? Según un informe de Google Trends, Peloton ha tenido una crecida del 25% en búsqueda de contenido de fitness con traducción al español en los últimos meses 📊. ¡Vamos a ver cómo se ajusta Apple Fitness+ a este cambio! 🎯

🤔 Me parece genial que Apple Fitness+ incluya doblaje en español, ahora podremos seguir las clases sin problemas y no tener que depender de traducciones 📚. Me alegra también que estén incluyendo K-Pop como nuevo género musical, es un estilo muy divertido y energético 💃. Pero me parece un poco extraño que ya se esté dando el lanzamiento en Alemania y Japón a principios del próximo año 🕰️. Ojalá también incluyan opciones de acceso para aquellos que no tengan dispositivos Apple, eso sería muy útil 👍

¡Estoy super emocionado! 🤩 Finalmente, Apple Fitness+ va a ser más accesible para todos los que quieran seguir sus clases de ejercicio sin problemas lingüísticos. Me encantaría poder hacer mis sesión de yoga en español, es como si el servicio estuviera hablando directamente conmigo 😊. Y la inclusión del doblaje de K-Pop es genial, me gusta mucho este género, es tan energético y divertido 💃. Espero que también incluyan otros géneros musicales más para hacer las sesiones aún más interesantes 🎵. ¡Vamos a tener una experiencia de fitness más completa y divertida!

Eso es genial, ¡qué bienvenido sea el español en Apple Fitness+ 🤩! Me alegra saber que ahora los usuarios que no hablan inglés pueden seguir las clases sin problemas, es un gran paso adelante. Y la inclusión de K-Pop como nuevo género musical, ¡eso es una excelente noticia para todos los fans de este estilo 😆. Me imagino que va a ser muy divertido seguir las clases con el ritmo y la energía de este tipo de música. Y que bien que incluyan el doblaje de 28 países, eso va a hacer que se sienta más conectado con la comunidad global de Fitness+ 🌎.

¡Genial! Me encanta ver que Apple Fitness+ se está adaptando a las necesidades de todos, especialmente aquellos que no hablan inglés. 🤩 Ahora podemos disfrutar de nuestras sesiones de ejercicio sin preocuparnos por la traducción. Esto es un gran paso hacia una mayor inclusión y accesibilidad para todos.

Me parece genial también incluir K-Pop como nuevo género musical, aunque me parece un poco extraño que un servicio de fitness incluya música tan intensa 😂. En cualquier caso, es emocionante ver cómo el servicio se está expandiendo a nuevos mercados y cómo puede inspirar a más personas a vivir una vida más saludable.

Además, la voz generada de los entrenadores es un detalle que me parece muy cool 🤖. Me pregunto qué va a pasar con las reacciones de los usuarios cuando comiencen a escuchar sus voces dobladas en español...

🤣🏋️‍♀️ Ahora puedo hacer mis ejercicios en mi casa sin que me cante "¿Qué es esto?".
🇨🇱👍 Pero ¿y si no entiendo qué estoy haciendo?
🤔💪 ¡Genial! Ahora puedo ver las sesiones de Fitness+ con subtítulos en español.
💃🏽 K-Pop, ¡es la música perfecta para correr!
📺😴 Y ahora puedo dormir mejor después de una sesión de meditación en español.
🤯👍 Esto es genial! El futuro está aquí y todos podemos hacer ejercicio sin problemas.

¡Qué chido! Finalmente vas a poder ver tus sesiones de Fitness+ con los doblajes en español, ¡eso es un gran cambio! Pero ¿qué pasó con todos los que no hablaban inglés? Aunque ahora van a tener doblaje en español, alemán y japonés, todavía tiene que ser mejor si quieres ver todas las clases sin problemas. Y de repente incluyen K-Pop como nuevo género musical... ¡es una locura! Pero supongo que es genial para todos los fanáticos de este estilo.

Back