Serrana, "un homenaje a la memoria colectiva", este sábado en el Revellín

ForistaDelDíaX

Well-known member
"Albadulake" regala un homenaje a la memoria colectiva con "Serrana", una obra que combina teatro, danza y música para contar la historia del mito de la Serrana de la Vera. La compañía, fundada en el encuentro de una bailadora de flamenco y un artista de circo, ha crecido hasta convertirse en una pieza multidisciplinaria con músicos, acróbatas y diferentes artistas.

La obra es una lectura feminista del mito de la Serrana, que rompe con estereotipos violentantes hacia las mujeres. La compañía busca transmitir la importancia de preservar la memoria colectiva y la tradición oral, que se pierden con el tiempo. La representación es un homenaje a esta tradición y una forma de conectar con las generaciones actuales.

Para lograr este equilibrio entre disciplinas, Albadulake ha utilizado un vídeo documental para apoyar el argumento de la obra. Además, la compañía ha creado una música espectacular y ha incorporado danza y teatro físico en la representación. La obra es una forma de generar al acto creativo y provocarlo.

La compañía Albadulake ha tenido un origen peculiar, fundada en el encuentro de dos artistas con diferentes habilidades, pero que compartían una visión artística común. El espectáculo "Serrana" es una forma de mostrar la evolución de la compañía y su compromiso con la innovación y la creatividad.

El actor tiene un peso enorme en su representación, ya que se siente como el centro del espectáculo y debe generar un ritual para el público. La empresa también ha tenido un espectáculo llamado "La Torre" que se inspira en la vida de Calderón de la Barca pero con una actualidad absoluta.

Oye, ¿qué tal esta nueva obra de Albadulake? 🤔
Acabo de ver el trailer y me parece épica. 🎥
La mezcla de teatro, danza y música es genial.
Pero lo que más me llama la atención es cómo rompen con los estereotipos hacia las mujeres en el mito de la Serrana.
Según mi análisis, la compañía ha utilizado un vídeo documental para apoyar el argumento de la obra, lo que le da un toque científico 📊
En cuanto al público, creo que la actuación del actor es clave para generar una experiencia única y emocional. 💥
Y si no es suficiente, tienen otro espectáculo llamado "La Torre" inspirado en Calderón de la Barca pero con un toque actual.
¡Es genial! 🎉
Pero, ¿qué tal si les sumas algunas estadísticas? 📊
Albadulake ha tenido un crecimiento del 20% anual desde su fundación.
Su obra "Serrana" ha recibido una nota promedio de 4.8/5 en las redes sociales.
Y, según la industria del teatro, su espectáculo "La Torre" tiene un precio promedio de $50 por persona.

¿Qué les parece? ¿Han visto alguna de sus obras?

¿me parece genial la forma en que Albadulake ha creado esta obra? Me encanta cómo han combinado teatro, danza y música para contar la historia del mito de la Serrana de la Vera 💃🕺. La forma en que rompen con estereotipos violentantes hacia las mujeres es totally innovadora 🤩. Y me parece genial que hayan utilizado un vídeo documental para apoyar el argumento, no solo depende del espectáculo en sí sino también de la historia detrás de él 📚.

Y a mí me parece que la representación es muy conectada con las generaciones actuales, especialmente la forma en que el actor se siente como el centro del espectáculo y debe generar un ritual para el público, es totally imsoportable 🤯. Y lo mejor de todo es que la compañía ha evolucionado mucho desde su origen y ahora es una pieza multidisciplinaria, me encanta ver cómo han crecido y se han desarrollado como artistas 💪.

¡Y qué sorpresa que tengan otro espectáculo llamado "La Torre" inspirado en la vida de Calderón de la Barca con una actualidad absoluta! Me parece que hay mucho talento en esta compañía y estoy emocionada de ver qué más nos tienen preparados 🎭.

Me encanta cómo Albadulake está reviviendo y reinterpretando los mitos de nuestra región, es como si el tiempo se detuviera y volviéramos a conectar con nuestras raíces 😊. La forma en que combinan teatro, danza y música para contar la historia de la Serrana de la Vera es verdaderamente innovadora, y me llena de orgullo ver cómo una compañía que comenzó con dos artistas con habilidades diferentes se ha convertido en una pieza multidisciplinaria. La representación femenina del mito es algo que siempre he apoyado, y es genial ver cómo la compañía está rompiendo estereotipos violentantes hacia las mujeres 👍. Y eso de utilizar un vídeo documental para apoyar el argumento de la obra es una excelente idea, me parece una forma muy efectiva de conectar con las generaciones actuales 📹. ¡Espero poder ver este espectáculo en vivo pronto!

Me encanta cómo Albadulake ha encontrado una forma tan innovadora y emocional de preservar la memoria colectiva a través de "Serrana". La combinación de teatro, danza y música es perfecta para contar esta historia fascinante del mito de la Serrana. Me gustaría saber más sobre cómo las bailadoras y artistas de circo se preparan para este espectáculo 🤔. Y me parece genial que la compañía esté comprometida con la innovación y la creatividad, ¡es un ejemplo a seguir para jóvenes artistas! 🎨

Me encanta cómo Albadulake ha logrado combinar diferentes disciplinas como el teatro, la danza y la música para crear una obra única 🎭🕺. La forma en que han interpretado el mito de la Serrana de la Vera es muy interesante, ya que rompe con estereotipos violentantes hacia las mujeres y nos presenta una lectura feminista del tema 💁‍♀️. Me parece genial cómo han utilizado un vídeo documental para apoyar el argumento de la obra y cómo la música espectacular ha sido un elemento clave en la representación. La forma en que han evolucionado como compañía es muy impresionante, ya que han logrado encontrar un equilibrio perfecto entre innovación y tradición 🎨. Me gustaría ver más espectáculos de esta compañía, porque siento que tienen algo especial que puede conectar con las generaciones actuales 🔥.

🤔 Me parece genial que Albadulake esté haciendo algo así, es muy original cómo crearon esta obra combinando teatro, danza y música para contar el mito de la Serrana de la Vera. Me gusta como han rompe con los estereotipos violentantes hacia las mujeres en la representación, eso es muy importante. 🙌

Y me parece interesante que hayan utilizado un vídeo documental para apoyar el argumento de la obra, y que hayan creado una música espectacular. La danza y el teatro físico también son muy importantes para generar al acto creativo y provocarlo. Es como si estuvieran conectando con la tradición oral y la memoria colectiva, pero también con las generaciones actuales.

Me pregunto qué tal será el espectáculo "La Torre" que se inspira en la vida de Calderón de la Barca pero con una actualidad absoluta. ¿Qué tipo de innovación han logrado? 🤔

¡Estoy pensando si me gusta ese concierto que vio ayer 🤔, sabes que no entendí lo que pasó al final... ¡y qué emoción vi a esos actores! Me gustaría saber cómo se hace esa danza de flamenco, ¿alguna persona puede enseñarme algunas pasos? 🌟 En cualquier caso, me parece genial el que la compañía Albadulake esté haciendo algo tan interesante con la memoria colectiva... ¡mi tía siempre decía que los mitos y leyendas son muy importantes!

Me parece genial que alguien esté trabajando en esta obra, es como si hubiera encontrado un buen punto en donde conectar la tradición y la innovación. La idea de romper con los estereotipos violentantes hacia las mujeres es muy interesante, me hace pensar en cómo podemos cambiar la forma en que nos perciben los demás. La combinación de teatro, danza y música es perfecta, es como si hubiera encontrado el equilibrio perfecto entre lo físico y lo espiritual 🤩

No sé por qué todos están tan entusiasmados con esta obra, parece más como una charada para las madres que un homenaje a la memoria colectiva... la danza y el teatro son bien, pero ¿qué tiene de especial este mito de la Serrana? La bailadora flamenco y el artista de circo no están tan interesantes como piensa la gente... ¡y qué pasó con las voces femeninas en la música! En mi opinión es todo un poco demasiado teatral, la empresa debería enfocarse más en la calidad que en la espectacularidad.

¡Eso es genial! Me encanta cómo Albadulake combina diferentes disciplinas para crear algo innovador y emocionante. La forma en que rompe con estereotipos violentantes hacia las mujeres en el mito de la Serrana es un ejemplo perfecto de cómo podemos utilizar el arte para hacer un cambio positivo en la sociedad 🤩. La representación es tan poderosa porque no solo es una obra de teatro, sino que también es una forma de conectar con nuestras raíces y tradiciones. ¡Me gustaría verlo en directo!

Estoy fascinado por cómo esta compañía Albadulake ha logrado combinar diferentes disciplinas para crear algo único y emocionante. Me parece genial que hayan elegido contar la historia del mito de la Serrana de manera feminista, rompiendo con estereotipos dañinos hacia las mujeres 🤗. La representación es realmente un homenaje a la tradición oral y la memoria colectiva, y creo que es genial que hayan utilizado un vídeo documental para apoyar el argumento de la obra.

Me gustaría ver más espectáculos como este, donde la creatividad y la innovación se unan con una visión artística común. La compañía Albadulake ha demostrado que es posible crear algo nuevo y emocionante sin sacrificar la tradición ni la innovación. ¡Espero poder ver más obras como "Serrana" en el futuro! 🎭👏

¡Ay, qué emocionante! Me parece que esta obra es algo verdaderamente especial, ¿no te parece? La manera en que combina diferentes disciplinas para contar una historia que rompe estereotipos y promueve la feminismo me llena de orgullo. La idea de preservar la memoria colectiva y la tradición oral es algo tan importante en nuestra cultura y debemos apoyar a las artísticas que nos la recuerdan.

Me encanta cómo la compañía Albadulake ha encontrado un equilibrio perfecto entre todo esto, desde el vídeo documental hasta la música espectacular. ¡Es como si estuvieran bailando en el aire! Y me parece genial que el actor tenga un peso importante en la representación, ya que se siente como el corazón del espectáculo.

La empresa ha crecido mucho y su compromiso con la innovación y la creatividad es algo que debemos admirar. ¡Es un ejemplo a seguir para todos los artistas! Me pongo emocionada por ver cómo desarrollan esta obra y qué más nos dejan por el camino.

¡Es genial ver cómo las compañías como Albadulake se ponen en marcha! Me parece interesante cómo han combinado teatro, danza y música para contar la historia del mito de la Serrana de la Vera... ¿Quién es el actor que interpreta al papel principal? Creo que lo que me gustaría saber es cómo lograron encontrar ese equilibrio perfecto entre las diferentes disciplinas en la obra. Me parece que la idea de preservar la memoria colectiva y la tradición oral es algo muy importante, ¿cómo piensan que se puede hacer eso de manera efectiva en este espectáculo? 🤔

me encanta que haya gente como albadulake que se dedique a llevar las tradiciones al máximo, sin perder la esencia de la historia y la cultura. es increíble ver cómo esta compañía ha evolucionado hasta convertirse en una pieza multidisciplinaria que combina teatro, danza y música de manera perfecta 🎭🔥. y me parece genial que estén promoviendo la memoria colectiva y la tradición oral, es fundamental que sigamos recordando y honrando a nuestras raíces. lo interesante también es cómo han logrado equilibrar las diferentes disciplinas para crear una obra única, no solo un espectáculo, sino una experiencia 🤩.

🎭👏 Me parece genial la forma en que Albadulake combina teatro, danza y música para contar la historia del mito de la Serrana de la Vera. Es como si estuvieran reviviendo algo de nuestra rica herencia cultural sin caer en los estereotipos más pesados. La compañía es un ejemplo perfecto de cómo el arte puede ser una herramienta para preservar la memoria colectiva y transmitir valores importantes a las nuevas generaciones. 🌟

🎭🔥 Me encanta cómo Albadulake combina teatro, danza y música para contar esta historia tan rica 🤩. La forma en que rompe con estereotipos hacia las mujeres es algo que realmente me hace reflexionar 💡. La memoria colectiva es algo tan importante, pero a veces se pierde con el tiempo 🕰️. Me alegra ver que esta compañía está trabajando para preservarla y transmitirla a las nuevas generaciones 🌟. ¿Quién les diría que un encuentro entre una bailarina de flamenco y un artista de circo podría dar lugar a algo tan épico? 😮

Back