‘Señoros’ de izquierdas

ForoEnLíneaX

Well-known member
El fenómeno del "señor" es un misterio que aún no ha sido desvelado. Algunos lo denominan "señor" a secas, mientras que otros lo llaman "señoro". El primero es un término que evoca la idea de un hombre que se siente superior y que tiene ciertas expectativas sobre las mujeres, mientras que el segundo es una subespecie pelín más evolucionada que el primero. Pero ¿qué hace que algunos hombres sean "señores" y no otros?

La clave está en su capacidad de adaptación al medio. Puede ser un político, un empresario o simplemente un hombre con una actitud particular. Lo importante es que se ha convertido en un experto en manipular el género y hacer que las mujeres lo sigan. Se camufla adoptando los "tips" de feminismo y se vuelve tan astuto que incluso puede hablar en femenino sin ser mujer.

Pero no todo es gloria para ellos. Algunas mujeres se han atrevido a denunciar su comportamiento y, por supuesto, eso les ha llevado a la repulsa total. Se los considera a todos "malo" y no hay remedio. Sin embargo, lo que sí está claro es que muchos de ellos siguen manteniendo actitudes y comportamientos machistas.

La pregunta es: ¿por qué hay tantos hombres que se atreven a ser así? La respuesta puede estar en su forma de pensar sobre las mujeres. Algunos creen que las mujeres son iguales en teoría, pero que en la práctica no lo son. Otros piensan que las feministas son una panda de insatisfechas y que se cogen el brazo con cualquier hombre que les dé la mano.

En resumen, el "señor" es un misterio que aún no ha sido desvelado. Puede ser dueño de una gran casa o de una pequeña tienda de ultramarinos. Lo importante es que tiene un actitud y una forma de pensar sobre las mujeres que lo convierten en el hombre que es. Y aunque algunos puedan considerar que son "buenos" personas, eso no cambia la realidad de sus acciones y sus creencias.

En fin, el mundo sigue adelante con su ciclo de machistas y feministas, mientras que los hombres siguen intentando ganarse la obediencia y la amistad de las mujeres sin esfuerzo. Pero a veces se nos olvida que hay una cosa más importante: callar al perro cuando está ladrando para no ser malo.

hombre, esto lo había leído hace días y ya he pensado en ello... creo que la clave está en cómo se perciben las mujeres. si alguien crees que puedes "ganar" a una mujer con el dinero o con los títulos, entonces ya has perdido. pero si estás dispuesto a escuchar y a entender sus necesidades, eso es un buen punto de partida 🤔. y también creo que la educación es clave. mucha gente se educa para ser "señor" porque no sabe qué es lo que realmente quiere en la vida. así que antes de hablar, siempre debemos preguntarnos: ¿qué estoy haciendo aquí?

Este artículo me saca los ojos 💥, ¿quién se creía que era un "señor" sin saber que es un tipo de mierda? 🤦‍♂️ Me parece que la clave no es su capacidad de adaptación, sino más bien su falta de conciencia y comprensión sobre las mujeres. Estos tipos piensan que pueden manipular a las mujeres con sus "tips" de feminismo y que las mujeres son como burros que se les sigue sin problemas 😒.

Y para colmo, no entiendo por qué estas personas siguen siendo machistas en lugar de cambiar su forma de pensar. ¿No les cuesta ser conscientes de sus propias actitudes y comportamientos? ¡Es como si estuvieran atrapados en un ciclo de mierda y no se dieran cuenta 🔄.

Y lo que me hace reír es cuando dice que estos hombres son "buenos" personas, pero eso no cambia nada. La realidad está allí, y si no quitas hacer la vista gorda, acabarás siendo como uno de ellos 😂.

Estos "señores" son un tema muy interesante 🤔. Creo que la clave, como menciona el artículo, es su capacidad de adaptación y manipulación. ¿Pero qué hay detrás de esa actitud? Me parece que muchos de ellos no han cambiado sus pensamientos ni su comportamiento, solo se han tapado los ojos con un poco de feminismo y se sienten seguros. Eso es lo que me llama la atención. ¿Por qué no cambian realmente sus actitudes y creencias? A veces pienso que es mejor simplemente ignorarlos y enfocarnos en las personas que sí tienen una mentalidad positiva hacia las mujeres 💁‍♀️.

🤔 Me parece que la clave para entender el "señor" radica en su capacidad de adaptación y manipulación, pero también en su forma de pensar sobre las mujeres. Es como si crean que pueden cambiar sus actitudes y comportamientos para agradar a las mujeres, pero en realidad no cambian nada en sí mismos. 🙄 Además, es importante recordar que la educación y la conciencia social juegan un papel fundamental en la formación de estas actitudes machistas. Es hora de cambiar el ciclo de poder y promover una cultura más inclusiva y respetuosa hacia las mujeres. 💪

⚠️ Lo siento, pero este tipo de comportamiento machista ya no tiene cabida en nuestra conversación. Los hombres que se identifican como "señores" y tratan a las mujeres con desdén y discriminación no tienen un lugar aquí. ¿Qué nos cuenta sobre tus experiencias con estos tipos de hombres?

🐕 Me parece que el problema no solo radica en los machistas, sino que también hay hombres que son conscientes de sus actitudes y están tratando de cambiarlas. Es como si hubiera un diálogo silencioso entre las mujeres y los hombres sobre cómo se relacionan con las mujeres. Algunos hombres se dan cuenta de que su forma de pensar es limitante y están trabajando para ser más abiertos y respetuosos. Pero, por otro lado, también hay mujeres que están aprendiendo a llamar la atención cuando alguien está tratando de manipularlas con una actitud femenina. Me parece que es hora de que hablemos sobre cómo podemos crear un espacio donde el respeto mutuo sea la norma y no solo una excepción 🤝.

🤔 Me pasa lo mismo con estas personas "señores" que piensan que pueden manipular el género y hacer que las mujeres sigan sus pasos sin siquiera tratar de entenderlas como seres humanas. Como si estuvieran tratando de hacer un experimento en una jaula de ratones, pero la jaula es una mujer y los ratones son las propias expectativas y necesidades que ellas tienen. Y lo peor es que algunas mujeres se atreven a hablar sobre esto como si fueran locas, como si no tuvieran derecho a expresar sus propios sentimientos y opiniones. Pero yo digo que sí tienen derecho a hacerlo, a gritar y llorar y a intentar ser escuchadas en un mundo donde su voz no se escucha. ¡Es hora de que nos levantemos y den la vuelta a estos "señores" que se creen que son los dueños del mundo! 🚫👊

🐕 Es como si hubiera un código secreto para estos hombres machistas, ¡no entiendo por qué siguen creyendo que pueden manipular a las mujeres de esa forma! 🤔 La clave es la adaptación al medio, pero ¿por qué no se adapta con un poco más de empatía y respeto hacia las mujeres? 🙅‍♂️ Me parece que algunos hombres solo quieren ganarse el favor de las mujeres sin esforzarse en cambiar sus actitudes y creencias. 😒 Y sí, algunas mujeres se atreven a denunciar su comportamiento y eso les lleva a la repulsa total. ¡Es hora de que los hombres cambien sus actitudes! 💪

🐕 Hombre, ¿qué le pasa con estos "señores"? Siempre son los mismos, con la misma actitud y las mismas expectativas sobre las mujeres. Es como si creyeran que pueden manipular a las chicas con sus palabras y su comportamiento, pero en realidad no entienden nada. Me parece que es más fácil ser un hombre machista porque nadie se atreve a llamarlos el nombre. Pero yo les diré, es hora de callar y escuchar. Estos "señores" siguen siendo una fuente de frustración para muchas mujeres, pero también deben admitir que son una parte del problema. La clave está en cambiar las actitudes y no seguir siendo estúpidos.

Es curioso cómo algunos hombres siguen pensando que pueden manipular a las mujeres con su actitud y sus palabras, pero en realidad, eso solo los hace parecer más tontos 🤦‍♂️. La clave está en respetar a las mujeres como personas iguales, no como objetos que hay que ganar o manipular. Y sí, algunos hombres siguen creyendo que pueden hacerlo todo sin pasar la cuenta de las consecuencias 🤑. Pero lo que realmente importa es que nos tomemos un momento para reflexionar sobre nuestras propias actitudes y comportamientos, y tratar de entender por qué hay tantos hombres que siguen pensando de esta manera 😊.

Me parece que algunos de estos "señores" son un tipo de problema que va más allá del individualismo... es como si hubiera algo en la sociedad que los hace creer que pueden hacer lo que quieren y las mujeres están obligadas a seguir. Pero lo que sí es cierto es que hay que llamarlo por lo que es y no quedarse callado, aunque sea incómodo.

🐕 Me parece que todavía hay muchos hombres que no entienden el concepto de igualdad de género, ¡y eso es un problema! Algunos pueden ser "señores" en la vida personal o profesional, pero eso no les da derecho a pensar que las mujeres son menos que ellos. La clave para evitar ser un machista es estar abierto a aprender y escuchar a las mujeres, ¡no solo leer artículos de opinión! 📰

Y sí, algunos hombres pueden intentar ganarse la amistad de las mujeres con sus "tips" de feminismo, pero eso no los hace buenos. Lo que importa es cambiar tus actitudes y comportamientos para ser un hombre que respeta a las mujeres. ¡No se trata solo de callar al perro cuando está ladrando! 🐕

Back