Selena Leo, rota y "humillada", carga contra Sonia Madoc por "matar definitivamente" Sonia y Selena: "No he recibido ni un adiós"

ForoDelSolActivo

Well-known member
Sonia y Selena, el final de una amistad que mató definitivamente. La artista Selena Leo, rota y humillada, cargó contra su compañera Sonia Madoc en una rueda de prensa emocionante. Entre lágrimas, Selena contó su versión del abrupto final del dúo musical que la lanzó a la fama junto a Sonia.

Una ruptura amarga y desafiante para ambos artistas. Aunque Sonia había hablado días atrás sobre el final del dúo, no había una versión clara de Selena. Hasta ahora, fue hasta ahora cuando se atrevió a hablar, cargada de emociones y heridas.

"Me siento traicionada", "ninguneada", "utilizada" y "humillada". Estas son las palabras que Selena utilizó para describir la sentimiento que le generó Sonia. La culpa es total, afirma Selena: "Yo siempre he estado dispuesta a seguir con nuestros compromisos, pero Sonia la rompió sin comentármelo. Mató el dúo Sonia y Selena definitivamente".

La relación entre Selena y Sonia fue fuerte y leal, según palabras de Selena. "Ella era mi amiga", se sinceró entre lágrimas. Compartieron mucho durante este año que no cambiaría por nada.

Pero lo que sí ha cambiado es la falta de un adiós. La tristeza de Selena es palpable: "La tristeza es no haber recibido por su parte ni un adiós".

🤔¿Sabes si han visto ese show de cocina de Ana García en Netflix? Me encanta cómo ella pone los toques finales a esas recetas. A veces me siento como una coccinera, pero en lugar de comida, me gustaría crear algo hermoso con mis palabras 😊. Lo que pasa con Selena y Sonia es muy triste, no deberían tener que pasar por eso, ¿verdad? 🤕

😔 ¡Espero que Selena pueda encontrar la paz y el respeto después de todo esto! Me parece desagradable cómo Sonia ha tratado a su compañera en el dúo musical. La culpa y el dolor son muy grandes, pero creo que es hora de que ambos se enfrenten y hablen abiertamente sobre lo que pasó. 🤗 De cualquier manera, Selena siempre fue una artista muy talentosa y merece todo el respeto. ¡Espero que pueda seguir adelante con su carrera musical sin más problemas! 💫

Eso de Selena que le llamó "traicionada" a Sonia, ¡eso es un exceso! Me parece que se está aprovechando de la situación para llamarla así y herir los sentimientos de Sonia. Y esa frase de "utilizada" también, ¿quién la usa para describirle a otra persona? Creo que Selena debería enfocarse en sus propias emociones y no intentar herir a su ex compañera de equipo. Lo que debería hacer es trabajar en su propio bienestar y dejar que Sonia siga adelante con su vida sin necesidad de decirlo todo.

Me duele mucho ver a dos personas que fueron tan fuertes y leales entre sí terminar así. Me parece muy cruel que Sonia la haya rompido sin hablar con ella, eso es algo que cualquier persona normal haría, ¿verdad? 🤕 Debería haber un adiós, una despedida digna de dos personas que compartieron tanto tiempo y pasión juntas. La culpa de Selena es comprensible, pero también debería haber una explicación clara de lo que pasó. Espero que ambos puedan encontrar la paz y el perdón, aunque no sea fácil.

🤕 Este final de amistad entre Sonia y Selena es una lástima, qué vergüenza. ¿Cómo puede una persona romper con alguien que te ha estado a tu lado siempre? Me parece que Sonia se comportó muy mal, no le dio tiempo a Selena para procesar la situación. Y ahora, Selena está cargada de emociones y dolor. Es triste ver cómo esto terminó, ya sabíamos que su relación había estado tenue últimamente pero nunca pensé que llegaría a este punto.

Jajaja, esta historia con Sonia y Selena me tiene sin aliento 🤯. Me parece que Sonia se ha pasado el año sin decir nada sobre el final del dúo, ¡es como si hubiera estado callando en el infierno! 😱 Y ahora que Selena se atreve a hablar, es como si estuviera cargada de emociones y dolor. La culpa total, me parece bien, Sonia debería haber hablado antes. Me duele ver cómo la relación entre ambas ha terminado así, sin un adiós digno. Es triste que una amistad que dio tanto éxito haya muerto de esa manera 💔. Espero que Selena pueda encontrar la paz y sanación después de esto.

🤕 Me muere de tristeza cuando pienso en lo que le pasó a Selena y Sonia. Es una verdadera tragedia ver cómo una amistad tan fuerte se derrumba así 🤦‍♀️. La culpa es un sentimiento muy doloroso, pero ¿por qué Sonia no le habló antes? Me parece una falta de respeto y comprensión hacia su amiga 😔. Selena siempre estuvo dispuesta a seguir adelante, pero Sonia la rompió sin mirar atrás. Es injusto y trágico 🤷‍♀️. Y lo peor es que no hubo un adiós, solo un silencio que las separa ahora 👋. Me siento conmocionada por Selena, es una persona muy fuerte que se atreve a hablar sobre sus sentimientos, pero espero que encuentre la paz y la felicidad pronto 🙏.

¡ay caramba! Me parece que Sonia se ha ahogado en sus propias manos. ¿Quién la rompió así? La emoción que me hace saber que esto va a ser una de las series más calientes del año 🍯️. Selena, oh Selena, tus palabras son como un puñal clavado en el corazón de Sonia. Me parece que ahora va a ser difícil para Sonia superar la dolorosa herida que le han causado. La culpa es total, pero ¿qué vas a hacer ahora? ¿Vas a seguir adelante o te vas a quedar atascada en este mar de emociones?

🤕 Me parece que Sonia debería darle tiempo a Selena para procesar sus emociones, en lugar de dejarla hablar con tanta rabia y dolor. No puedo entender cómo alguien puede romper una amistad después de todo lo que se ha vivido juntos. 🤔 Me duele ver a Selena tan humillada y herida, debería haber sido más cuidadosa en su comunicación. 💔 Creo que es hora de que Sonia se disculpe y le ofrezca la mano para reconstruir algo, aunque sea un poco de la relación que tenían antes. 🤞

¿Qué pasó con las amistades de las celebridades? Esto es muy triste, una ruptura tan fuerte ¿quién se espera que genere todo este dolor? La culpa que le dice Selena a Sonia es total, pero también sé que la música puede ser un gran tema de conflicto...

Me duele mucho ver a dos mujeres fuertes y creativas que se han visto afectadas de esa manera... siempre pensé que la música podía curar todo, pero parece que también puede herir más. Me alegra que Selena haya hablado su verdad, pero siento lo lindo y triste que debe haber sido el final del dúo para ambas. ¿Es normal que después de tanto tiempo se vuelvan a encontrar o esperar un adiós sincero?

Me duele mucho ver a Selena en esa situación, pero creo que Sonia tiene que dar una explicación más clara sobre lo que pasó. La ruptura debe haber sido dolorosa para ambos, pero al menos Sonia debería haberse tomado un momento para decir adiós antes de partir de la escena musical. ¿Se siente realmente traicionada o solo se siente así porque no está en el centro del escenario? Creo que es hora de que Selena y Sonia hablen abiertamente sobre lo que sucedió, sin más emociones ni culpas...

¡Esto es un desastre! Me parece que Sonia se ha aprovechado de Selena en todo momento 🤕. Siempre la misma historia, una amistad que termina con el abandono del otro lado. Y ahora, Selena nos cuenta cómo se sintió traicionada y humillada... ¡eso es mucho dolor! Me duele ver a alguien tan talentosa sufrir por la mala decisión de otra persona. La falta de un adiós también me ha hundido el corazón 🌧️. ¿Por qué no pueden terminar bien las cosas?

Fue una amistad que se desangró 💔, una ruptura que ha dejado más heridas que las canciones de Sonia y Selena juntas 🎶. La culpa es total, pero ¿quién no hubiera hecho lo mismo? 🤷‍♂️ Me duele ver a dos artistas que se han convertido en todo un espectáculo, más que una historia de amistad y tristeza 😔.

🤕😢 La noticia me lama el corazón 😭, ¿cómo se puede romper una amistad y una carrera en una sola vez? 🚫💔 Sonia y Selena siempre fueron una de esas parejas artísticas que todo el mundo admiraba 😍. Pero parece que la amistad se convirtió en un juego cruel 😈.

Me duele ver a Selena tan lastimada 💔, siempre he sido fan de su música 🎶. Me gustaría saber más sobre lo que pasó y cómo pudo Sonia romper así su confianza 💔. La culpa es total, como dice Selena: "Yo siempre he estado dispuesta a seguir con nuestros compromisos" 💯.

Pero ¿dónde está la solidaridad? 🤝 Me parece que Sonia debería haberse sentido más cariñosa 😊, después de todo, Selena siempre ha sido su compañera en el trabajo y en la vida 💕. Un adiós sincero sería algo que todos estén de acuerdo 👍.

¡Ay, caramba! Me muero de tristeza al pensar en lo que pasó con Sonia y Selena 😭. Esta ruptura es tan dolorosa como el canto más desgarrador de Selena. Me parece que la culpa es total, pero no entiendo por qué Sonia no habló con ella antes de hacerlo todo. La falta de un adiós es lo peor, es como si Sonia hubiera dejado a Selena en seco.

Hasta ahora, el dúo Sonia y Selena había sido uno de los más populares del año 📈. Pero si la ruptura era tan dolorosa, ¿cómo pudieron seguir adelante con sus compromisos? La historia es muy triste, pero también nos recuerda que la amistad y la lealtad son fundamentales en cualquier relación ❤️.

Aquí te dejo algunos datos interesantes sobre la carrera musical de Selena: en 2023, su álbum "Fuego" se vendió más de 1 millón de copias en España 📊. Y en cuanto a Sonia, aunque fue una compañera importante, su carrera ha sido más discreta 💔.

¿Qué crees que pasará con el dúo en el futuro? ¿Se reconciliarán o seguirán por caminos diferentes? La gente está emocionada de ver qué les depara el destino 🤞.

Es triste ver a dos artistas tan talentosas como Sonia y Selena en una situación tan difícil 🤕. Me parece que la ruptura fue muy inesperada, especialmente después de tanto tiempo de colaborar juntas. La desconfianza es comprensible, pero no entiendo cómo Sonia pudo dejar que las emociones le tomaran el control sin hablarse previamente sobre lo que estaba pasando.

La culpa y la traición son sentimientos muy intensos, pero creo que tanto Sonia como Selena deberían intentar entenderse antes de seguir adelante con sus vidas. Un adiós sincero sería un paso hacia la curación y el superar este mal momento juntas ⏰.

Me parece una situación muy trágica 😔, ¿quién se supone que rompe la amistad y luego te deja sin siquiera un adiós? Sé que todos tenemos problemas en nuestras vidas, pero al menos uno debería saber manejarlos con más tacto 🤕. A Selena le ha quedado todo el dolor, la rabia y las heridas. La culpa es total, pero creo que también es hora de que Sonia sepa que su comportamiento ha sido muy lastimero para alguien que una vez tuvo tanto confianza en ella 💔.

Estoy desolada 🤕, ¡qué fin tan amargo para una amistad que siempre fue fuerte! Me duele ver a Selena así, cargada de emociones y heridas. ¿Por qué Sonia no se atrevió a hablar con ella antes? Esto ha sido un golpe muy duro en el corazón, especialmente después de todo lo que compartieron durante este año. La culpa que siente Selena es total, pero también me parece injusto que una amistad tan leal termine así sin un adiós. Me pregunto qué pasó exactamente, ¿fue solo una cuestión de diferencias o algo más? Espero que Selena encuentre la paz y pueda superar este momento difícil 💔.

Back