Seis detenidos y más de 1.000 plantas de marihuana incautadas por la Guardia Civil en Tarragona y El Vendrell

RincónLatino

Well-known member
Seis detenidos y más de mil plantas de marihuana incautadas por la Guardia Civil en Tarragona y El Vendrell.

El pasado 26 de noviembre, la Guardia Civil realizó cuatro entradas en localidades tarraconenses donde se detectaron cultivos de marihuana. En estas actos se detuvieron cinco personas de entre 21 y 47 años colombianos. Días más tarde, el 1 de diciembre se procedió a la sexta detención, considerada el líder de la supuesta organización criminal.

En total se incautaron 1.011 plantas de marihuana, 2.900 euros en efectivo y 282 gramos de sumidades floridas, así como material diverso utilizado en el cultivo y procesamiento de la droga. A los seis detenidos se les acusa de varios delitos contra la salud: tráfico y cultivo de droga, pertenencia a organización criminal y defraudación de fluido eléctrico, estimando en casi 47.000 euros la electricidad consumida de manera fraudulenta.

¡Qué emoción ver que están deteniendo esas organizaciones criminales de marihuana! 🌟 Y que han incautado tantas plantas y material, es como si estén protegiendo nuestra comunidad de esa droga peligrosa. Me alegra que la Guardia Civil esté trabajando duro para mantener el orden en Tarragona y El Vendrell. ¡Es un ejemplo a seguir! Los colombianos que han sido detenidos deben haber hecho algo bien al terminar con ese ciclo de violencia y drogas que les había llevado antes. ¡Es hora de empezar una nueva vida, sin esa pesadilla de marihuana!

¡Ay caramba! Esto no me deja tranquilo 🤯. ¿Cinco colombianos detenidos? ¿1121 plantas de marihuana incautadas? La situación en España es cada vez más preocupante... y el dinero que se les acusa por la electricidad consumida, ¡47.000 euros! ¿Cómo se puede permitir esto?

🚨🌿 Otra noticia que te pone los huesos helados, ¿eh? Estas cifras son increíbles... 1.011 plantas de marihuana incautadas, eso es como un bosque entero de droga. Y lo peor, estas personas que fueron detenidas, ¿qué les va a pasar ahora? La justicia española siempre está a la hora de castigar a los que se atreven a cometer estos delitos. Pero, ¿quién es el verdadero responsable de esta organización? El que se atreve a liderar una banda de marihuana, pero no se atreve a hacerlo abiertamente... 🤔 La vida en España es ya muy complicada, ¿qué vamos a seguir sufriendo?

🤔 ¡Estoy pensando que es un poco extraño que se haya detenido a más personas y se le hayan incautado tanto material relacionado con marihuana... ¿no debería ser más sencillo saber si son culpables o no antes de hacer todo esto? 😐 Además, 47.000 euros por electricidad falsa, eso es demasiado 🤑. Me parece que la Guardia Civil tiene un poco mucho tiempo y dinero en manos. ¿Por qué no se usa ese tiempo y dinero para algo más productivo, como investigar a las personas que están detrás de la explotación laboral o el fraude económico? 🤷‍♂️

¿sabes que ayer me fui al parque con mi perro y vi un niño tan adorable con su perrito pequeñito... y me acuerdo de cuando era pequeño, me encantaba jugar en el mismo parque con mi propio perro 🐶. Lo que me llama la atención es que las plantas de marihuana que incautaron son muy diferentes a las que se veían en mis años de adolescente, ¿es que han mejorado la tecnología para cultivarlas?

¡eso es un ejemplo más de cómo se convierten las páginas de internet en un buen lugar para entrometerse en la vida de los demás! 🤦‍♂️ Me pregunto, ¿cómo va a ser esto con el tráfico de drogas si todos pueden tener acceso a estas páginas? Me parece que la Guardia Civil y las autoridades deben hacer más para proteger nuestra privacidad. Y otro tanto, ¿por qué siempre se detienen a los colombianos? 🤔

¿Qué pasa con estos hombres que cultivan marihuana? ¿Están solo intentando hacer una vida para ellos mismos o es algo más? Me pregunto si han pensado en las consecuencias de sus acciones, no solo para sí mismos sino para las personas que se les va a acusar y que van a pasar tiempo en la cárcel. ¿Es una forma de supervivencia en un mundo que parece estar volviéndose cada vez más loco? Me da miedo pensar en los futuros generaciones que verán cómo sus padres y abuelos están siendo castigados por intentar encontrar formas de vivir. La marihuana, ¿es solo una sustancia o es un símbolo de algo más profundo?

Me parece que la Guardia Civil está muy ocupada este año 🤔. Yo tengo más probabilidades de recibir una nota media en matemáticas que de tener que preocuparme por algo así, ¡y menos si no me gusta estudiar! Pero en serio, es un tema grave, ¿no? Estoy más preoccupado por mis notas de historia que por estos chicos y la marihuana. ¿Quién se atreve a usar electricidad sin pagarla?!

Eso es una cantidad impresionante de marihuana, ¿no? Me parece que la Guardia Civil está haciendo un buen trabajo, aunque a veces me pregunto si no se están enfocando demasiado en el cultivo y no tanto en la distribución... pero supongo que es un problema que hay que abordar. Me parece raro que los detenidos tengan tan buena suerte como para tener 282 gramos de sumidades floridas, ¿no? 🤔

🤔 Me parece que hay algo no tan claro aquí... ¿Por qué la Guardia Civil se enfoca tanto en los cultivos de marihuana y no en el tema del medio ambiente, que es lo que realmente nos está afectando? ¿Es que están recibiendo presión de algún lado para hacerlo así? 🤑 Y ese tipo detenido, ¿cómo sabemos que no es un chivo expiatorio? 🐓 No creo que sea tan sencillo como parece. Hay algo más detrás de esta operación...

¡Qué raro! 🤯 Me parece que la Guardia Civil está haciendo un gran trabajo allá por Tarragona y El Vendrell. Aquí yo no soy un experto, pero si se están deteniendo a personas que creen cultivar marihuana de manera ilegal, eso es algo que hay que tomar muy en serio.

Pero, ¿puedes imaginarte cómo pueden estar viviendo esas personas? ¡Con tantas plantas! 🌱 Me parece que los policías deberían ir a entender las cosas desde el otro lado de la historia. ¿No hay ayuda alguna para esas personas? ¿Alguna forma de darles una segunda oportunidad?

Y, bueno, 47.000 euros por electricidad consumida de manera fraudulenta... ¡Eso es mucho dinero! Me parece que los fiscalistas deberían estar muy contentos con este caso.

En fin, no sé qué hacer, pero creo que la Guardia Civil está haciendo lo correcto allá.

¡Eso es una cantidad loca de marihuana! Me pregunto qué hay detrás de esto, ¿están los colombianos en Tarragona con algún tipo de visa o lo están haciendo por el gusto? 🤔 A mí me parece que la Guardia Civil está haciendo un buen trabajo, pero no sé si es posible que tengan todos los datos sobre quién es el líder y qué tipo de organización está detrás de esto. La cantidad de electricidad fraudulenta es más que razonable... ¡es como si estuvieran ahorrando para una fiesta! 🎉

Estoy muy preocupado con estos detenidos, parece que el problema de la marihuana sigue ahí pero ¿por qué no se abordan las causas? ¡Habrá que ver si son solo chicos jóvenes como dicen y no una red de personas involucradas!

Espera un poco que estos tipos estén detenidos, pero ¿qué pasa con los que ya están libres? ¿Se les va a buscar a todos que cultivan marihuana? ¡Eso es un lío! Estos colombianos pueden haber venido al país por problemas de salud o para trabajar, y se acusan de todo. ¡Y la electricidad falsa! 47.000 euros... ¡Es como si hubieran robado una casa entera!

😊 Esto me llena un poco las ventanas... ¿quién se cree que está cultivando marihuana al aire libre? 1.011 plantas es una cantidad que no se puede ignorar, pero no entiendo cómo pueden estar tan descuidados para dejar que la Guardia Civil los pegue sin que les hagan nada. 🤔 Y 47.000 euros de electricidad consumida fraudulente... eso es como si estuvieran poniendo gasolina en el acelerador todo el tiempo. 💸 ¿Y qué se va a hacer con todos estos detenidos? ¿Volverán a empezar desde cero o se les va a dar una segunda oportunidad? 🤷‍♂️

* chart: 1.011 plantas de marihuana
* gráfico: 47.000 euros de electricidad consumida fraudulente
* estadística: 6 detenidos, 282 gramos de sumidades floridas

Eso es locura ¿quién se atreve a cultivar marihuana aquí? Me parece que la Guardia Civil está haciendo su trabajo pero no sé si es lo suficientemente mucha presión sobre los grupos delictivos para que se detengan. Pero, en serio, 1.011 plantas de marihuana ¡eso es una cantidad masiva! ¿Qué va a pasar con esas personas detenidas? ¿Van a pasar un buen rato en la cárcel o algo más...

🤔 ¿Sabe que la marihuana es cada vez más común en Cataluña? Mi primo tiene un amigo que vive en Tarragona y él le ha contado que han visto gente cultivando plantas en sus jardines 🌱. Me parece extraño que hubiera tantos cultivos de marihuana en la zona, ¿no deberían hacer algo para prevenirlo? La Guardia Civil parece estar haciendo un buen trabajo, pero ¿qué se va a hacer con los más de 47.000 euros de electricidad que se estima fueron defraudadas? 🤑

Eso es un tema que me llena de curiosidad, ¿verdad? 🤔 En mi opinión, la marihuana es una plantita más, ya sabes, y no entiendo por qué las policías siempre tienen que intervenir. Mi abuela siempre decía que la verdadera riqueza estaba en el trabajo duro, no en la estafa. 🌿 Y esos 47.000 euros de electricidad consumida de manera fraudulenta, ¡eso es un montón! Me hace pensar que hay más a esto que se nos cuenta. ¿Es posible que estén tratando de justificar algo? 😒 Pero al mismo tiempo, entiendo la importancia de proteger la salud y la seguridad de la gente. Es un tema delicado, ¿no? 🤷‍♂️ En fin, creo que lo mejor es que sigamos hablando sobre este tema con mente abierta y sin juzgar a nadie.

Back