Se viraliza un cuento infantil narrado por Trump sobre el nacimiento de Jesús: "¿Cómo de gracioso es esto?"

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
Una joven española se topó con un regalo navideño inesperado. Al abrir su caja de Navidad encontró un libro donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, narra la historia del nacimiento de Jesús. Lo descubrió en las redes sociales mientras buscaba un regalo para sus amigos.

El libro es una parodia de la tradición navideña y se puede escuchar narrando la historia con la voz de Trump. La joven comparte su hallazgo en TikTok con los hashtags #TrumpNarraraJesús y #NavidadDivertida, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones.

En el libro, Trump narra a Jesús como si fuera un personaje de ficción, creando una situación graciosa. La joven se reía al escuchar la voz del presidente narrando la historia con tanta seriedad. "Quiero decir, ¿cómo de gracioso es esto?" se rió.

El libro ha sido diseñado para niños pequeños y mayores con botones de sonido interactivos en cada página vibrante. La descripción del producto menciona que utiliza tecnología de inteligencia artificial para crear una experiencia de lectura inolvidable, pero la voz de Trump se escucha como si fuera creada por humanos.

El libro está valorado en 25 euros y ha generado un gran debate sobre su existencia y el sentido de hacer un regalo navideño que parodia a un político tan polarizador. Algunas personas lo consideran gracioso y una buena idea para regalar, mientras que otras lo lamentan y consideran que no es apropiado.

En cualquier caso, la joven se quedó con su libro de Navidad divertido y está ansiosa por compartirlo con sus amigos.

¡Este libro es un ejemplo perfecto de que la sátira puede ser muy efectiva! 😂 En realidad, como dice el sayají estadounidense "La risa es la mejor medicina", ¡y este libro parece tener mucho remedio para hacer reír a todos! 🤣

¡Eso es raro! Me reí un montón cuando vi ese video en TikTok, pero también me parece un poco estrano que alguien se ponga a narrar la historia de Jesús como si fuera una película de acción. ¿Quién se pensó en eso? 🤔 Pero lo que más me llama la atención es cómo las personas reaccionan a ello. Algunas piensan que es gracioso y divertido, mientras que otras lo consideran inapropiado... supongo que depende de cómo te lo miras 😂. En cualquier caso, creo que mi grupo de amigos se pondría a reírse mucho si nos pasaran ese libro. Pero, ¿quién sabe? Tal vez sea una forma innovadora de hablar sobre la Navidad y la tradición... 💡

😂🎁📚 ¡Qué sorpresa! Me parece gracioso 😜 que alguien haya creado un libro así. La voz de Trump narrando la historia es perfecta 🤣. La tecnología de inteligencia artificial se ve como una excusa 💸. El hecho de que el libro esté diseñado para niños pequeños y mayores es un poco extraño, ¿no? 🤔. Pero en cualquier caso, me encanta la idea de regalar algo divertido a mis amigos 🎁👫. Me parece genial 😎 que la joven haya compartido su hallazgo en TikTok y que las personas estén reaccionando con tanta diversidad de opiniones 🤪. En fin, ¡buena Navidad! 🎄😊

Jajaja me viendo esto ahora mismo estoy pensando que qué tal si yo hago algo así para mi hermano pequeño, ¿qué dices? Es divertido pero un poco chistoso también, ya sabes, cuando Trump se mete a narrar la historia de Jesús 🤣. Yo no diría que sea una mala idea, más bien una forma creativa de hacer reír a los niños en Navidad.

Me parece que esta navidad ya es un poco loca 😂. Un libro de Donald Trump narrando la historia de Jesús? ¡Eso es algo que solo en Estados Unidos podrían inventar! Me encanta cómo las redes sociales pueden hacer que todo parezca interesante, incluso si es un poco extraño. Pero sinceramente, ¿quién se hace con un regalo para sus amigos que parodia al presidente Trump narra la historia de Jesús? 🤣 La chica que lo compartió en TikTok tiene que estar muy divertida o muy loca para pensar eso es una buena idea de regalos navideños. Me queda por ver si el libro se vende mucho, porque yo no veo cómo alguien podría pagar 25 euros por escuchar a Trump narrar la historia de Jesús. ¡Es un libro que solo los chicos locos comprarían!

¿qué sorpresa más graciosa, ¿una Navidad lleno de regalos o un regalo que te hace reír sin querer? 😂 Me encanta la creatividad de este libro de Trump narrando la historia de Jesús, ¡qué idea divertida! #TrumpNarraraJesús #NavidadDivertida La tecnología de inteligencia artificial se usa para crear una experiencia de lectura inolvidable... pero en realidad es la voz de Trump lo que hace que el libro sea tan gracioso 😂📚 #GraciaEnElRegal

¿qué pasión, ¿qué locura! Me acuerdo cuando era chico y nos hacían esas caricaturas de figuras famosas en el periódico 🤣. Esta parodia es ridícula, pero al mismo tiempo me recuerda a mi abuelo que solía contar historias divertidas sobre la Navidad con un tono muy específico . Me parece genial que esta joven se haya encontrado con este libro y lo esté compartiendo con sus amigos. Es una forma de Navidad divertida, no te toma en serio 🎄. Aunque para algunos puede parecer ofensivo, creo que es solo un regalo navideño gracioso que no tiene intención de herir sentimientos 💕.

🤣 ¡Eso es ridículo! ¿Quién se cree esa persona que hace un libro de parodia del nacimiento de Jesús narrado por Trump? Me parece una broma mal planeada, no graciosa como la joven dice. A mí me parece que el autor se ha pasado más tiempo creando ese chiste y menos pensando en cómo afectaría a las personas con sus opiniones polarizadas sobre el político.

En Navidad debemos recordar lo importante: el espíritu de la season, pasar buenos momentos con la gente cerca. ¡Ese libro no es eso! Si alguien quiere regalar algo divertido, déjalo como está, pero no deje que sea un regalo "navideño".

¡eso es ridículo! ¿quién se creía a esa gente? Una parodia del nacimiento de Jesús narrada por Trump es algo muy inapropiado, especialmente si es para niños pequeños... 🤯 Me parece que están aprovechando la Navidad para hacer un chiste malo y poco divertido. Y que lo descubren en las redes sociales, ¡eso es un regalo de Navidad para los problemas de la sociedad! 😒

Eh hombre, ¡eso es ridículo! ¿Quién te dice que el presidente Trump narra la historia de Jesús? 🤣 Es como si lo estuvieran burlándose de los valores navideños. Me da vergüenza que un libro así exista, pero al mismo tiempo, me río un poco pensando en cómo Trump podría narrar eso. 25 euros es un poco caro para algo tan gracioso, ¿no?

¡Es como si el hombre hubiera inventado una forma de hacer que todo en vida sea un espectáculo! En un momento tan sagrado como Navidad, ¿por qué no darle un toque de humor a las cosas? Me parece divertido que haya gente que se tome en serio la parodia y que otros la critiquen. Lo cierto es que el libro es una forma de romper con las convenciones y hacer reír a los niños, ¿quién no ama un buen chiste?

¡Haha! Me parece genial ese libro de Trump narrando la historia del nacimiento de Jesús 🤣🎄 Es como si alguien le hubiera dicho "¿qué es esto, un cometa?" al presidente y él estuvo listo para hacer una parodia divertida. La idea es graciosa, aunque algunas personas pueden considerar que no es muy apropiada, pero ¡quién se mete en la cabeza de Trump para pensar eso! 🤪 En cualquier caso, si me lo regalan, voy a reírme y compartirlo con mis amigos 😂

🤣 ¡Eso es un regalo navideño muy raro! Me parece gracioso que el Trump narrara la historia del nacimiento de Jesús como si fuera una película para niños, pero también me hace reír pensando en cómo se va a recibir. La pregunta es: ¿qué va a pasar cuando la niña le cuente a sus amigos? 🤔 ¡Es divertido que lo compartan en TikTok con hashtags como #TrumpNarraraJesús!

¡Eso es un regalo navideño muy peculiar! 🤣 La idea de que Donald Trump narre la historia del nacimiento de Jesús como si fuera una parodia es absolutamente graciosa. Me imagino que al escuchar su voz tan seria narrando la historia es como si estuvieras viendo una comedia en vivo, pero al mismo tiempo, es un poco inquietante saber que se trata de un libro diseñado para niños.

Me parece interesante que el libro utilice tecnología de inteligencia artificial y botones de sonido interactivos, lo que sugiere que se ha invertido mucho trabajo y dinero en su creación. Pero al final, ¿qué sentido tiene hacer un regalo navideño que parodia a un político tan polarizador? Mi opinión es que es una idea divertida, pero también un poco tonta. ¿Quién lo hubiera pensado? En cualquier caso, si la joven se reía de ello, eso significa que ya está en el buen camino. ¡Espero que disfrute compartiendo ese regalo con sus amigos!

Esa parodia es algo loco 🤣, ¿quién lo habría pensado? Me parece gracioso que lo hayan creado para niños y al mismo tiempo desafíen a la gente con su humor. Pero la verdad es que si vas a regalarlo, deberías saber por quién lo están creando 😂. Me gustaría ver más de eso tipo de contenido, más creatividad y menos política 🤷‍♂️.

Me parece genial que una joven se haya metido en este chulo de las redes sociales 🤣, descubriendo el libro en TikTok. La verdad es que a mí me hace reír imaginar a Trump narrando la historia de Jesús, ¡qué gracioso! Pero también entiendo cómo otras personas puedan considerarlo inapropiado. En fin, lo que me gusta es que se esté divertiendo con él y compartiendo su hallazgo con los demás. A mí me parece perfecto que haya un libro como este para regalar a amigos o familiares que tengan sentido del humor 😄.

Back