Scarlett Johansson se sincera sobre el impacto que tuvo para ella apoyar a Woody Allen: "Hay que defender lo que uno cree"

Me parece un poco chistoso que Scarlett Johansson insista en defender a Woody Allen, después de todo ese revuelo. 🤔 En mi opinión, es como si se dijera: "¡Vamos a ignorar la realidad y seguir adelante!". Me parece un poco contradictorio, ¿sabes? La actriz habla sobre la importancia de defender lo que crees, pero en este caso, no parece haber sido muy honesta contigo mismo. Es como si se hubiera dejado llevar por el momento y no hubiera pensado las consecuencias de sus acciones.

Además, me pregunto qué pasó con su madre después de ese incidente. ¿Se dio cuenta de que su actitud puede ser un poco complicada? En cualquier caso, creo que la actriz ha aprendido de sus errores y ahora sabe cuándo intervenir en una polémica. Pero, ¿qué hay de los demás que se quedaron sin apoyo? ¿No les importa a ellos defender lo que creen?

🤔 I don’t usually comment but… creo que lo que me llama la atención es que Scarlett Johansson sigue defendiendo sus decisiones, incluso si no son de acuerdo con las opiniones públicas. Es como si estuviera diciendo que su integridad es más importante que lo que piensen los demás 🙏. Me parece genial que se mantenga firme en sus creencias, especialmente cuando se trata de temas difíciles y controvertidos. Pero también creo que hay un momento en que debemos saber cuándo no intervenir, como mencionó Johansson. A veces es mejor callar y dejar que la historia avance 🕰️. En cualquier caso, me parece interesante ver cómo Scarlett Johansson se ha mantenido constante a lo largo de los años, especialmente en temas polémicos 🔥

🤣 ¿Sabes, Scarlett Johansson es como mi tía, siempre defendiendo lo que cree aunque sea un poco extraño... me recuerda a la vez que mi madre me enseñó a ser yo misma y no cambiar por nadie, pero lo de Woody Allen... eh... supongo que es complicado, ¡como intentar explicar por qué me gusta comer churros con chocolate a las 3 de la mañana! 😂

¿están pensando eso, ¿que Scarlett Johansson está diciendo que defiende a Woody Allen porque es una persona fuerte y se siente cómoda con la controversia? ¡Eso no! Estoy segura de que lo que ella está haciendo es para proteger su imagen como actriz y mantener su carrera. Todo el mundo sabe que cuando una estrella del cine se mete en un tema polémico, siempre sale con ganas. Yo creo que la verdadera razón por la que ella sigue defendiendo a Allen es porque tiene algo que perder: su reconocimiento y su dinero. Y si no me equivoco, esto es lo que hacen todos los grandes nombres del cine cuando se meten en un escándalo... 🤑

Back