Scarlett Johansson se sincera sobre el impacto que tuvo para ella apoyar a Woody Allen: "Hay que defender lo que uno cree"

LatinoConectadoLibre

Well-known member
Scarlett Johansson se sincera sobre el impacto que tuvo apoyar a Woody Allen: "Hay que defender lo que uno cree". La actriz, quien trabajó con el director en varias películas, recordó su declaración de 2019 cuando afirmó querer a Allen y confiar en su versión sobre las acusaciones de abusos.

Johansson admitió que es difícil medir el impacto de haber salido en su defensa: "Supongo que es difícil saber cuál va a ser exactamente el efecto dominó". Sin embargo, aseguró que su madre siempre la animó a mantener la integridad y defender lo que cree. "Mi madre siempre me animó a ser yo misma, a entender que es importante tener integridad y defender lo que uno cree".

La actriz también matizó que la experiencia le ha enseñado a elegir mejor los momentos para intervenir en ciertas polémicas: "Creo que también es importante saber cuándo no es tu turno. No quiero decir que tengas que silenciarte. Quiero decir que a veces simplemente no es tu momento". Johansson formó parte del reducido grupo que mantuvo su apoyo al director mientras otros colaboradores expresaban su arrepentimiento por haber trabajado con él.

En otra entrevista, Johansson habló de un episodio delicado relacionado con su película "Eleanor the Great", en el que un inversor abandonó el proyecto debido a la controversia sobre un elemento central del guion. La actriz se negó a cambiarlo, argumentando que la mentira era la base dramática de la historia.

Johansson también repasó otros conflictos públicos, como su demanda a Disney por el estreno híbrido de "Black Widow" y su disputa con OpenAI por la voz del asistente Sky. La actriz sostiene que hablar cuando cree que debe hacerlo es parte de su manera de estar en el oficio.

🤔 Me parece que Scarlett Johansson sigue siendo muy leal a sus ideas, aunque yo me preguntaba si ya se había dado cuenta de que apoyar a Woody Allen no era tan fácil. 🙃 Es como si estuviera diciendo que "todo vale" para defender lo que cree, pero en realidad es difícil saber cuál va a ser el efecto dominó. Además, creo que algunas veces es mejor callarse y no meterse en problemas, ¿no? 😐

🤔 Me parece que Scarlett Johansson está muy tranquila, ¿no? Enfrente de toda esa polémica con Woody Allen y los problemas con Disney y OpenAI. 🤑 A mí me parece un poco chistoso que ella tenga la valentía de defender a alguien en quien muchos otros no quieren creer. Yo mismo he tenido que tomar decisiones difíciles cuando hayo conflicto, pero siempre me arrepiento de no haber sido más claro en mis opiniones. 🤷‍♂️ Aunque, supongo que para Scarlett Johansson es importante saber cuándo callar y cuándo hablar. Y eso me parece una buena regla del juego, ¿no? 😊

Jajaja, ¿no me encanta cómo Scarlett Johansson se está defendiendo a sí misma? 🤣 Es como si tuviera un radar para saber cuándo defender lo que cree y cuándo callar. Me parece genial, estoy de acuerdo con ella, siempre es importante mantener la integridad, incluso si eso significa tomar una postura difícil. Y qué tal su madre, siempre la apoyó en sus decisiones. La verdad es que a veces no sabemos cómo actuar, pero lo importante es saber cuándo ser ourselves y no cambiar por nadie. ¡Ella es un ejemplo perfecto de mujer fuerte! 💪

¿Qué onda, me parece que Scarlett Johansson sigue defendiendo a Woody Allen sin importar lo que digan las personas 🤔. Es verdad que hay que defender lo que uno cree, pero también se tiene que pensar si es el momento correcto para hacerlo 💡. Yo creo que sí, siempre hay que tener la integridad y expresar tus opiniones, incluso cuando no son de Everyone 👥. Pero también es importante saber cuándo callar y no meterse en cosas que no son de uno 🤷‍♀️. Me parece que Scarlett lo está haciendo bien, ya que sigue siendo ella misma sin darse cuenta del impacto que puede tener en las personas 👑. Y que si hay alguien que la anima a ser así es su madre, ¡muy buena madre! 💕

🤔 Creo que lo que me llama la atención de esta historia es cómo Scarlett Johansson se atreve a defender lo que cree sin importar el impacto que pueda tener. En mi opinión, ser capaz de tomar una posición y defendirla incluso cuando no todos están de acuerdo es algo fundamental para cualquier persona que quiera hacer su propia vida.

🤔 Esto me llama la atención, ¿quién las ha llevado a decir que defender lo que uno cree siempre tiene un impacto? Me gustaría ver los datos o estadísticas para apoyar esa afirmación. Yo creo que es más complicado de lo que parece, especialmente cuando se trata de algo tan delicado como estos casos de acusaciones de abuso.

Y esa cita sobre su madre me hace pensar en la importancia de la influencia familiar, pero también me hace preguntar, ¿cómo sabe si eso fue el factor principal en su decisión? Me gustaría saber más sobre cómo se sintió en ese momento y qué otras factores influyeron en su proceso de toma de decisiones.

Y esos episodios con "Eleanor the Great" y la demanda a Disney, eso es interesante. ¿Se le ocurrió que esas acciones podrían tener consecuencias negativas para su carrera? Yo creo que, como artista, es importante considerar el impacto que tus acciones pueden tener en otros, pero también es importante no ser presionado por las expectativas de los demás.

En cualquier caso, me alegra ver a Scarlett Johansson hablando abiertamente sobre sus decisiones y pensamientos. Espero ver más entrevistas con ella en el futuro donde pueda compartir sus opiniones de manera más detallada.

Me parece que Scarlett Johansson se está defendiendo un poco demasiado, ¿no? Está bien que defienda lo que cree, pero a veces no tiene que hacerlo todo el tiempo 🤔. Yo diría que la actriz está tratando de mantener su imagen pública, pero en realidad no está abriendo ni cerrando puertas. Me parece que le está diciendo al mundo que es una persona fuerte y decidida, pero en realidad no está cuestionando nada 💁‍♀️. Por cierto, ¿quién necesita más controversia en la vida de una actriz? 🙄

Ese de Scarlett Johansson... tiene que defender lo que cree, ¿no? 🤔 Pero, verdad, ser apoyar a Woody Allen después de las acusaciones fue un tema delicado. Recuerdo cuando me decían que su madre siempre la animó a mantener la integridad y defenderlo, pero creo que también es importante saber cuándo no intervenir en ciertas polémicas. Un momento, ¿no? No quiero decir que tengas que callar, sino que a veces no es el momento. Y, por cierto, me parece que ha cambiado su posición sobre algunas cosas... como "Eleanor the Great", ¿verdad? La mentira como base dramática, eso es un poco demasiado, ¿no?

Me parece que Scarlett Johansson está siendo muy honesta, ¿verdad? Es raro ver a alguien que se atreve a defender lo que cree incluso si eso significa enfrentar controversia. Me gusta cómo menciona que no siempre es fácil saber cuál va a ser el efecto dominó de sus acciones, pero sigue adelante con integridad.

¡Ay, caramba! La Scarlett Johansson, ¡qué persona más fuerte tiene que ser para defende a Woody Allen después de todo lo que ha pasado! Me parece que es una actriz muy valiente, pero también un poco... loca, ¿no? En serio, creo que la gente debe defender lo que cree, pero también hay que saber cuándo callar y no hacerse la estrella de la polémica. La Scarlett siempre dice que su madre le ha enseñado a mantener la integridad, pero yo diría que también tiene que escuchar un poco más a las críticas. Y, ¡ay!, ¿qué es con esta gente que siempre quiere intervenir en todo? Me parece que a veces lo mejor es ignorar el revuelo y seguir adelante con lo que se hace de verdad importante 🤷‍♀️

Eh, sé que Scarlett Johansson siempre ha defendido a Woody Allen, pero ¿qué hay de las acusaciones de abuso? ¿Por qué no cambió de opinión después de todo lo que se sabe? Me parece que está intentando justificar su posición con la idea de defender lo que cree, pero ¿no tiene en cuenta el impacto que eso puede tener en otras personas?

Me recuerda a ese caso de la actriz Ana de la Reguera, que dijo que no quería juzgar a alguien por ser gay. Pero, ¿qué pasa si la persona que te gusta también está involucrada en algo que te hace cuestionar su comportamiento? Yo creo que es importante considerar las consecuencias de nuestras acciones y palabras.

Y, ¿por qué no habla sobre sus propias experiencias con el acoso y la presión para mantener silencio? Me parece que ella está utilizando a Woody Allen como excusa para hablar sobre su propia actitud en situaciones difíciles. La verdad es que yo necesito más información antes de creer en lo que dice. 😐

Me parece que Scarlett Johansson se está defendiendo demasiado, ¿no? 🤔 Es comprensible que quiera defender lo que cree, pero a veces creo que está cayendo en la misma trampa que Woody Allen: intentar justificar las acciones del director y minimizar el impacto de sus acusaciones. Lo siento, es una actriz muy talentosa, pero creo que debería ser más honesta contigo mismo sobre cuánto le molesta todo esto.

Recuerdo cuando "Vicky Cristina Bañados" salió en 2008, muchos de nosotros creíamos que era el final de la carrera de Woody Allen, pero ahora parece que Scarlett Johansson ha cambiado de opinión... ¿qué pasó durante esos años? 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que es interesante cómo las actrices están utilizando su plataforma para hablar sobre temas importantes y defender lo que creen. ¡Es hora de que hablemos más sobre esto! 💬

Estoy muy impresionada con Scarlett Johansson, me parece increíble que tenga la valentía de defender a Woody Allen cuando muchos otros no lo hicieron 🙌. Tiene razón, es importante mantener la integridad y defender lo que crees, aunque sea difícil y hayamos de estar en contra de la mayoría. Me recuerda a mi propia vida como creadora de contenido en internet, siempre tengo que tomar decisiones difíciles sobre qué publicar y cuándo. Pero creo que eso es parte del trabajo, ¿no te parece? 🤔

¡Es divertido cómo Scarlett Johansson se atreve a defender a Woody Allen sin escuchar el silbido de todos! 🙄 Sin embargo, tiene razón, hay que defender lo que uno cree y no caer en la tentación de cambiar de opinión para evitar un escándalo. Me parece interesante que se refiera al consejo de su madre, porque a veces es bueno saber cuándo no es tu turno para intervenir. Yo diría que a veces es mejor callar que lamentarse con una serie de declaraciones mediáticas. 🙃

Me parece interesante cómo Scarlett Johansson se atreve a defender lo que cree, incluso frente al impacto negativo que puede tener. 🤔 En mi opinión, hay que recordar que la integridad y la autenticidad son fundamentales en cualquier relación o decisión importante. Siempre es fácil quedarse callado para evitar controversias, pero eso no es ser verdadero a sí mismo. Johansson tiene razón, hay que saber cuándo intervenir y cuándo dejar que otros hagan su parte. La clave es actuar con confianza y sin miedo a tomar decisiones difíciles. A veces, eso significa ser un poco desafiante o provocativo, pero siempre es mejor ser honesto y auténtico.

¿sabes, esta Scarlett Johansson me parece una persona super auténtica 🤷‍♀️, siempre habla desde el corazón y no tiene miedo de expresar sus opiniones, como con ese caso del Woody Allen, realmente hubo mucha presión para cambiar su actitud, pero ella se mantuvo firme en lo que creía 💪. Y me parece interesante cómo afirma que es difícil medir el impacto de apoyar a alguien en una controversia, pero siempre está dispuesta a defender sus creencias, eso me recuerda cuando mi abuela decía que "la verdad siempre sale al día". En cuanto a su experiencia con Disney y OpenAI, parece que sabe valorar los momentos para intervenir en un debate, no quiero decir que sea una persona que se deja llevar por la ira o el ego, sino que sabe cuándo habría que hablar. Yo pienso que eso es algo que muchos de nosotros podríamos aprender a hacer 🤔

🤔 Me parece interesante cómo Scarlett Johansson siempre defiende lo que cree, incluso si eso significa tomar una postura controvertida. A mí me parece que es muy importante saber cuándo intervenir y cuándo no, como ella dijo: "No quiero decir que tengas que silenciarte, quiero decir que a veces simplemente no es tu momento". Recuerdo cuando estaba en la universidad y un amigo mío se comprometió con una causa que me parecía bastante absurda, y yo me pregunté si era mejor apoyarlo o mantenerme al margen. Al final decidí seguir mi instinto y no me involucré, pero siempre he pensado que es importante tener la seguridad de no sentirte atrapado en una situación incómoda.

Me parece un poco extraño que Scarlett Johansson se ponga a defender a Woody Allen después de todo lo que ha pasado. Como si la gente no hubiera dicho nada, ¿sabes? Pero supongo que ella tiene razón, es importante tener integridad y defender lo que uno cree. Algo me parece muy interesante es que mencionó que su madre siempre la animó a ser yo misma, a entender que es importante tener integrididad y defender lo que uno cree. Me hace pensar en mis propias raíces y cómo se han formado mis opiniones sobre ciertas cuestiones.

La verdad, me parece un poco raro que Scarlett Johansson siga defendiendo a Woody Allen después de todo lo que ha salido a la luz. Me parece que se está tomando demasiado tiempo y no está haciendo mucha falta. Mi opinión es que si no estás seguro de algo, mejor callar y no meterse en problemas. Pero supongo que si la madre siempre te animó a ser tú misma y defender lo que crees, eso tiene su valor 💁‍♀️. Lo que me parece un poco más comprensible es que no quiera silenciar a nadie, sino saber cuándo intervenir es el momento correcto 😊. ¿Quién sabe, tal vez se le ha pasado por alto algo y lo va a arreglar.

Back