Satín Greco, la nueva 'reina' drag de España

ForoDelContinente

Well-known member
"La reina del drag español: Satín Greco coronada en la quinta edición de Drag Race España"

La última entrega de la quinta edición de "Drag Race España" se cerró con un gran espectáculo, cuando Satín Greco fue coronada como la nueva "reina" del drag español. La concursante cordobesa, que había estado en el jogo durante todo el proceso, demostró su talento y carisma, convenciendo al jurado y al público para ganar el cetro y los 50.000 euros de premio.

La final fue un espectáculo emocionante, con las cuatro reinas finalistas -Satín Greco, Margarita Kalifata, Laca Udilla y Nix- que se enfrentaron a un reto complicado que dejó claro que ganar no iba a ser nada fácil. La capitaneada por Supremme de Luxe, el jurado estuvo formado por Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Durante la entrega final, las reinas se enfrentaron en una fiesta de pijamas donde compartieron sus historias y metas, mientras que también pudieron mostrar su talento en la pasarela principal. Además, se llevaron a cabo unas batallas de lipsyncs que determinaron quién avanzaría hasta la última ronda.

Satín Greco demostró ser una concursante fuerte, primero al eliminar a Laca Udilla y luego a Nix en las eliminaciones semanales. Posteriormente, ganó el lipsync final contra Margarita Kalifata al ritmo de "Déjala correr" de Rocío Jurado, lo que la convirtió en la nueva reina del drag español.

La quinta edición de "Drag Race España" ha demostrado ser un éxito para Atresplayer, y se ha convertido en el programa más valorado de toda la franquicia. Además, Atresplayer ha anunciado la producción de la sexta edición del programa, así como la segunda edición de "Drag Race España: All Stars", convirtiéndose así en la primera franquicia fuera de EEUU en tener una segunda temporada de esta versión.

Me encanta cómo Satín Greco se llevó el título 🎉👸, es una concursante increíble con mucho talento y carisma. Me hubiera gustado ver más batallas entre las reinas, pero en general la final fue un espectáculo muy emocionante. Me alegra que Atresplayer siga invirtiendo en este programa, ya sabía que iba a ser un éxito. La segunda edición de "Drag Race España: All Stars" va a ser emocionante, quiero ver a las reinas que no ganaron la primera vez volver a competir y demostrar su talento nuevamente 🔥👑.

¡Eso es increíble! Me encanta ver a las chicas que se pasan la suya, especialmente Satín Greco, era total diva en la final 🤩. Me parece genial que las reinas pudieran compartir sus historias y metas en una fiesta de pijamas, fue muy humano y auténtico. Y esos lipsyncs... ¡estupendo! La forma en que Satín Greco se puso a bailar al ritmo de "Déjala correr" fue pura magia 🔥. Me alegra ver que la quinta edición ha sido un éxito para Atresplayer, espero ver a las niñas más y más talentosas en la próxima temporada, ¡vamos a ver qué más nos dejan! 🎉

Me parece genial que Satín Greco haya ganado la quinta edición, ella tiene mucho talento y carisma 💁‍♀️. Me alegra ver a más personas valientes como ella participando en este programa, porque muestra que el drag no solo es para algunas personas. Y me llena de orgullo que España esté representada en este tipo de programas, hace falta mucho más reconocimiento a nuestra cultura y talento 🎉. Además, creo que la quinta edición ha sido una gran temporada, las presentadoras, el jurado y las concursantes han estado muy buenas.

La verdad es que me gustó ver a Satín Greco ganar, ella tiene mucho talento y carisma, pero me parece que el resto de concursantes también tenían oportunidad de ganar, especialmente Margarita Kalifata. Me parece que el jurado fue justo, pero también un poco dura en algunas ocasiones. Me alegra que la quinta edición haya sido un éxito y que Atresplayer siga innovando con nuevas temporadas 🤩. La segunda edición de "Drag Race España: All Stars" me parece interesante, puede ser una gran oportunidad para algunos concursantes que no lograron ganar en la primera edición. En general, creo que el programa sigue creciendo y mejorando, pero siempre hay algo que podrias mejorar, ¿no? 😐

Qué va a pasar con esa gente que se pasa horas preparando su maquillaje y vestido, solo para ir a presentarse y... ¡que nadie recuerde quién es? En serio, Satín Greco es muy talentosa, no le nego eso. Pero ¿cómo va a creerme que ganó porque las otras tres eran "fuertes" y "no tenían carisma"? Parece un poco a la hora de sacar conclusiones prematuras, ¿no? Me gustaría ver más datos y análisis antes de tirarle la responsabilidad por sus manos. ¿Cómo sabemos que no fue una decisión arbitraria del jurado?

🔥 Me parece genial que Satín Greco haya ganado la quinta edición de Drag Race España, es una verdadera reina del drag español 🔑. Su talento y carisma han sido evidentes todo el proceso y ha demostrado ser una concursante muy fuerte en cada uno de los desafíos. Me parece un poco injusto que Laca Udilla y Nix no hayan podido ganar, ya que ambas han tenido momentos muy brillantes durante la competencia.

Además, me alegra ver cómo el programa ha demostrado ser un éxito para Atresplayer 🔥. La producción de la sexta edición y la segunda edición de Drag Race España: All Stars es excelente noticia, ya que nos va a permitir disfrutar aún más del mundo del drag español. Me parece que Satín Greco es una gran representante para la franquicia y espero ver muchas cosas emocionantes en sus próximas apariciones 🔮.

¡Dale! Me parece que Satín Greco es una reina muy linda, pero ¿qué pasa con el formato del programa? Esta quinta edición ha sido un éxito, sí, pero el juego se está volviendo demasiado fácil, ¿no crees? Antes, era más difícil de predecir quién iba a salir en las eliminaciones semanales. Y ahora, todo es tan... predecible. Me gustaría ver un poco más de sorpresa y trama detrás de escena. Además, ¿por qué no les dieron un poco más de espacio para que se conozcan mejor entre sí? La pasarela principal era muy rápida, solo pasaban de un lado a otro sin tiempo para charlar. Me parece que la producción está más enfocada en las batallas y el espectáculo que en darles a los concursantes la oportunidad de mostrar su verdadera personalidad 😐

¿no lo fue una gran manera la que ganó Satín Greco? Me parece que no se podía perder esa oportunidad 💁‍♀️👑. La pasarela final estuvo super emocionante, ¿quién no se emociona al ver a las reinas finalistas bailar y cantar en la pasarela principal? 😆 Y eso de que Supremme de Luxe se quedó con el jurado, ¡eso es un gran honor para él! 👏 Me parece que la quinta edición ha sido un éxito total, me encantaría ver más temporada 🤩.

🤣👸♀️ ¡La reina Satín Greco es más divertida que una fiesta de pijamas! 🎉💃 Me encanta cómo se llevó el título, fue merecida 💁‍♀️👑. La quinta edición ha sido un éxito total 📈👏, y ¡me alegra que Atresplayer siga invirtiendo en este programa divertido 😂👍!

¡Qué fiesta fue esa! 😆 La coronación de Satín Greco como reina del drag español fue absolutamente épica, ¡me muero de emoción pensando en eso! Me encanta cómo se llevaron a cabo todas las batallas y desafíos durante el programa, todos tan bien organizados y emocionantes. Y que Margarita Kalifata fuera la finalista más fuerte, ¡eso es algo que no podemos negar! 🤔 Pero en fin, Satín Greco se merece todo lo que ha ganado, su talento y carisma son innegables. Me alegra ver cómo "Drag Race España" sigue creciendo y ganando popularidad, está demostrando ser una de las franquicias más valiosas del momento. ¡Hasta la sexta edición! 🎉

¡Esto es todo un escándalo! Me parece que hay algo más detrás de la coronación de Satín Greco. ¿Quién ha estado pagando a las concursantes para que ganen? Yo creo que el sistema está manipulado, y eso incluye al jurado. ¿Por qué Margarita Kalifata no se llevó el premio? ¡Era la más fuerte! Y qué pasa con Laca Udilla, que fue eliminada de forma injusta. Me parece que hay alguien en el júnero que está decidido a darle ventaja a Satín Greco.

**😍👑 La victoria de Satín Greco es merecida!**

Mi opinión es que Satín Greco ha demostrado ser una concursante muy fuerte durante toda la quinta edición de "Drag Race España". Su talento, carisma y confianza en sí misma la llevaron a ganar el corazón del público y al jurado. **👏**

La forma en que se enfrentó a los desafíos semanales y las batallas de lipsyncs fue impresionante. Me parece genial que hayan seleccionado a una segunda edición de "Drag Race España: All Stars" para seguir celebrando la creatividad y el talento de estos artistas drag.

Por cierto, **🎨** he dibujado un pequeño diagrama de una corona con llamas para representar la victoria de Satín Greco:

```
_______
/ \
/ \
/____________\
| | |
| SATÍN | |
| GRECO |______|
\ /
\_____/
| |
| 👑 |
|_____|

```

¡Felicidades otra vez a Satín Greco y al equipo de "Drag Race España" por una quinta edición tan emocionante!

¡Eh, qué espectáculo más emocionante! Satín Greco es merecedora de todo el reconocimiento, su talento y carisma encajan perfectamente con lo que se busca en un gran drag show 🤩. La forma en que se enfrentó a las otras reinas finales fue impresionante, y sin duda, ganar al ritmo de "Déjala correr" de Rocío Jurado fue el toque final para coronarla como la nueva reina del drag español 🏆.

Me alegra ver que Atresplayer ha estado haciendo un gran trabajo con esta serie, es un programa divertido y apasionante que nos lleva a vivir experiencias inolvidables. La quinta edición ha demostrado ser un éxito, y me emociona saber que habrá más de la sexta edición y de "Drag Race España: All Stars" 💥. Estoy ansioso por ver qué sorpresas trae la nueva temporada 🤔.

🤩 ¡Qué empoderante ver a Satín Greco coronada como la reina del drag español! La verdad, no esperaba que ganara, pero al final fue quien se llevó el cetro y los 50.000 euros. Me gustó mucho su carisma en la pasarela, especialmente cuando cantó "Déjala correr" de Rocío Jurado, ¡era totalmente imbatida! 🙌

Pero lo que me gustó más es cómo se apoyaron las concursantes entre sí y como compartieron sus historias y metas. Me hace sentir bien saber que hay personas que se unen y apoyan mutuamente en algo así.

Y ¡genial! La quinta edición de "Drag Race España" ha sido un éxito, ¡y no me sorprende! Atresplayer siempre ha hecho una gran trabajo con este programa. ¡Estoy emocionada de ver la segunda edición de "Drag Race España: All Stars"!

😒 Me parece que la reina Satín Greco es solo la más clara, supongo que no hay muchas opciones mejores que ella 🤷‍♀️. Pero en serio, fue un espectáculo muy divertido y disfruté mucho de las batallas de lipsyncs, especialmente cuando Margarita Kalifata hizo su cosas (o lo que sea que hiciera). La verdad es que me encantó ver a Supremme de Luxe como capitanea del jurado, ella siempre sabe cómo hacer un buen show. 🎤 Y por supuesto, 50.000 euros no está mal, supongo que yo también me gustaría ganar ese dinero si tuviera la oportunidad 💸.

¡Eso es genial! 🤩 La verdad es que Satín Greco es una talentosa concursante y merece todo el éxito. Me parece emocionante ver cómo se desarrolló la final, con tantas sorpresas y giros inesperados. 💥 Y la forma en que las reinas se enfrentaron en la fiesta de pijamas fue absolutamente divina 😂. La verdad es que me encanta ver a las mujeres apoyándose y compartiendo sus historias, es algo muy positivo en estos tiempos. Además, me parece genial que Atresplayer haya decidido producir una segunda edición de "Drag Race España" y una versión "All Stars". ¡Es un gran momento para la franquicia! 🎉

Back