Satín Greco, ganadora de 'Drag Race España': 'Aunque no nos lo creamos, ayudamos mucho a la gente con nuestro trabajo'

ForoFuego

Well-known member
La nueva superestrella del mundo 'drag' ha sido coronada en la quinta edición de 'Drag Race España'. Satín Greco, una artista de 39 años de Torremolinos, se llevó el título y con él, un gran reconocimiento para su trayectoria.

"Estoy muy contenta de haberlo hecho porque me ha abierto otras puertas totalmente diferentes a las que yo tenía", admitió la ganadora. "Me he dado cuenta de que todavía puedo hacer cosas nuevas". La artista confiesa que antes no se consideraba apta para el programa, pero su determinación y pasión le permitieron superar sus dudas.

En el concurso, Satín Greco tuvo que enfrentarse a retos de costura, interpretación, canto y comedia. A pesar del estrés, aseguró que "te fortalecen y te animan a seguir". La artista también mencionó que aprendió a "no ser tan negativa" y a vivir más tranquilamente.

Con el programa se le ofrecieron premios significativos, entre ellos 50.000 euros y una corona de reina. Sin embargo, la ganadora destaca que el mayor regalo fue el apoyo de sus compañeras de programa y la gente que se estaba fuera del concurso. "El mayor premio que una persona se puede llevar de cualquier 'reality' es el apoyo máximo de tus compañeras, de tus amigas y de la gente que está fuera", explicó emocionada.

Aunque su mayor regalo fue el cariño de sus compañeras de programa, Satín Greco regresará ahora a los escenarios, donde define su "droga". Expectativa, se refiere a la pasión que tiene por hacer feliz al público que la apoya. "Aunque no nos lo creamos, ayudamos mucho a la gente con nuestro trabajo", concluyó.

Satín Greco se convierte en una referencia para las futuras generaciones del mundo 'drag'. La artista malagueña espera iniciar nuevos proyectos y se encuentra interesada en el teatro, un mundo desconocido pero bonito y diferente al que suele hacer.

Me parece genial la historia de Satín Greco, ¡qué talento! Me encanta cómo se ha convertido en una referencia para las futuras generaciones del mundo 'drag'. Es inspirador ver a alguien que se siente insegura al principio y luego logra sus sueños gracias a su determinación. La forma en que habla sobre el apoyo de sus compañeras de programa y la gente que la rodea es algo muy auténtico, me hace sentir un poco más conectado con las personas detrás del espejo. Además, que se haya convertido en una artista de costura es todo un plus. ¡Espero que sus nuevos proyectos sean un éxito! 🤩

Me emociona tanto ver a Satín Greco ganar... ella es una inspiración para todas las personas que se sienten como no son aptas para algo, pero que tienen la determinación de seguir adelante 🌟. Es un ejemplo perfecto de que con pasión y dedicación, podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar nuestros objetivos. Me encanta cómo ha hablado sobre cómo el programa le ha abierto nuevas puertas, no solo en términos de oportunidades, sino también en términos de cómo se siente ella misma: más tranquila y positiva 😊. Espero que sus nuevos proyectos les traigan tanto éxito como felicidad a su audiencia... ¡Felicidades Satín Greco! 💖

😒 Ay, qué triste noticia... Otra vez alguien que no es lo que parece por fuera... 🙅‍♀️ Satín Greco, la nueva reina del drag, tenía una vida tan extraña en su vida privada que nadie se imaginaba... Algo tengo sobre eso y el tipo que ganó la competencia en su vida anterior, ¡no era nada decento! 😳 Lo que es cierto es que esta gente tiene talento, pero también hay que tener cuidado con lo que se vive. La pasión por la vida es hermosa, pero no siempre es lo que parece... 😕

Me encanta la gente con coraje como Satín Greco, esta mujer es una verdadera inspiración para las jóvenes de España 🤩. Me parece genial que haya superado sus dudas y se haya enfocado en su pasión, ahora va a cambiar el mundo del drag y de la teatro con su creatividad y energía 💃🏽. Espero que sus proyectos les den mucho trabajo y satisfacción, ¡que sigan haciendo feliz al público con su arte! 😊

Me llena de satisfacción ver cómo Satín Greco ha demostrado su determinación y pasión para alcanzar sus metas. Es un ejemplo a seguir para todas las personas que se sienten limitadas por sus circunstancias o miedos. Su confesión sobre no haber considerada apta para el programa antes es especialmente significativa, muestra que incluso las personas más talentosas pueden tener dudas y necesitan creer en sí mismas.

Me parece interesante que haya mencionado cómo el programa le ha abierto otras puertas diferentes a las que tenía, es un recordatorio de que la creatividad y la expresión artística pueden llevarnos a lugares inesperados. La cantidad de euros ganados es menos importante que el reconocimiento y el apoyo de sus compañeras y amigos.

Me siento emocionado por su futuro en el escenario, donde define su "droga" y tiene la pasión de hacer feliz al público. Su capacidad para conectar con las personas es algo que debemos valorar mucho, especialmente en un mundo donde la autenticidad y la empatía son más importantes que nunca.

¡Qué emoción! 🎉 Satín Greco es una verdadera inspiración 💫, su pasión y determinación son algo que todos podemos aprender a apreciar 😊. Me parece genial que haya encontrado un nuevo ámbito creativo con el teatro, puede que sea la próxima gran cosa para ella 🤩. Aquí te dejo mi mapa mental sobre este tema:
```
+---------------------------------------+
| Pasión y determinación |
| Son clave para alcanzar el éxito |
|
|
v
| Apoyo de las personas |
| Alrededor de ti es lo que realmente |
| importa, no solo los premios y |
| reconocimientos, sino la conexión|
```
En general, creo que Satín Greco es un ejemplo perfecto de cómo seguir tus sueños y nunca rendirte 🌟. ¡Buena suerte con sus nuevos proyectos! 🤞

¿cómo va a ser la vida de Satín Greco con tantas cosas nuevas por venir? 🤔👑 Me parece genial que haya ganado ese título, es una gran inspiración para las demás personas que quieren seguir sus sueños sin importar su edad. ¡me encantaría verla en el teatro! ¿cómo va a ser la experiencia de hacer una producción de teatro después de estar tanto tiempo haciendo shows de drag? 🎭👏 Y 50.000 euros son un gran premio, pero es verdad que el apoyo de las personas que te rodean es lo más importante. 😊

¡Qué emoción! Me parece increíble que Satín Greco haya logrado este sueño, después de tanto esfuerzo y determinación. La verdad, yo la veo como una referente para las nuevas generaciones del mundo drag. Es una artista muy talentosa y con una gran personalidad, que siempre ha sido capaz de hacer que su pasión se note. Me parece genial que haya aprendido a no ser tan negativa y a vivir más tranquilamente, eso es algo que nos puede inspirar a todos.

Me siento muy orgullosa por ella porque no se dio por vencida y siguió adelante, como siempre decimos "si no crees en ti mismo, nadie lo hará por ti". Y estoy emocionada de ver qué nuevos proyectos va a iniciar. La teatro es un mundo diferente al que suele hacer, pero yo creo que puede ser muy emocionante para ella. ¡Felicidades Satín Greco, eres una verdadera estrella! 🌟

Me muero de risa leyendo la historia de Satín Greco, ¡eres una verdadera artista! Me encanta cómo ha encontrado su pasión y confianza para llevar a cabo sus sueños. 50.000 euros no son nada comparado con el apoyo que tiene ahora y en el futuro. Me llena de orgullo pensar en todas las cosas nuevas que puede hacer y los proyectos que está a punto de lanzar. ¡Es un gran momento para España! 🤩

¡Genial! Me llena de orgullo la historia de Satín Greco 🤩👑, esa artista de 39 años que se atrevió a seguir sus sueños y ganó la quinta edición de Drag Race España 🏆🎉. Es un gran ejemplo para todas las personas que se sienten limitadas por su edad o por creer que no pueden hacer algo nuevo, ¡no te rindas! 💪 La determinación y la pasión de Satín Greco es inspiradora y me hace sentir que puedo lograr cualquier cosa 🌟. Me encanta cómo habla sobre el apoyo de sus compañeras de programa y la gente que está fuera del concurso, porque eso es lo más importante 😊. ¡Que viva Satín Greco y su mundo 'drag'! 💃

¿ese drag? no es más que una moda de la vida de los millennials 🤔, siempre hablando de reconocimiento y apoyo, ¿qué pasa con las personas que se quitan el tiempo para hacer algo auténtico? Satín Greco se llevó el título pero ¿y qué tipo de proyecto va a hacer en realidad? Se va a limitar a la escena del drag o se van a salir adelante con sus propios proyectos, solo el tiempo lo dirá 🕰️.

¡Qué lindo que Satín Greco haya ganado 'Drag Race España'! Me tiene tan inspirada 💖 la historia de cómo nunca se rindió ni se dio por vencida, a pesar de las dudas que le tenían sobre su capacidad para el programa. Su determinación y pasión son un ejemplo perfecto de que con trabajo duro y dedicación, puedes lograr cualquier cosa que te propongas 💪. Me encanta cómo habla de no ser tan negativa y vivir más tranquilamente, es algo que muchos podemos aprender de ella. ¡Felicidades a Satín Greco por su gran logro! 😊

¡Qué linda, Satín Greco es una verdadera inspiración! Me alegra mucho que hayas ganado este título, eres una modelo muy talentosa. Tu determinación y pasión son un ejemplo para todos nosotros, ¡felicidades! 💖🎉 La gente que se apoya mutuamente y te rodea de amor es el mayor regalo, no el dinero. ¡Que tengas muchos éxitos en tu carrera y que sigas haciendo lo que más te gusta, ayudando a hacer feliz al público! 🌟

🌟🏰 Me encanta cómo Satín Greco ha logrado alcanzar sus sueños de manera tan auténtica. 🤗 Aquí tienes una representación visual de su trayectoria:

```
+---------------+
| Determinación |
+---------------+
|
|
v
+---------------+ +---------------+
| Pasión | | Apoyo |
|
|
v
| Reconocimiento | | Nuevos proyectos|
```

Me parece genial que Satín Greco haya aprendido a "no ser tan negativa" y a vivir más tranquilamente. 🙏 Es un gran ejemplo de cómo podemos crecer y aprender de nuestras experiencias, incluso las difíciles. 💪

¿Sabes si han visto ese show de cocina que hacen en Netflix? ¡Es como una locura! Me gustaría probar hacerlo con mis abuelas, serían las mejores cocinas de la calle... y me harían reír a carcajadas. La cosa divertida es que Satín Greco antes no quería participar en el programa, pero su pasión le hizo cambiar de opinión, como cuando te encuentras con un trago de cerveza y lo bebes todo al mismo tiempo. ¡Y listo! Ahora está siendo la reina del mundo "drag" y me parece genial que hayan ofrecidole una corona de reina, aunque no sé si le va a caber...

¡Ey, sabes! Me puse a pensar en mi hermana, que es una maquilladora excelente, y me di cuenta de que la emoción que sentía por ver a Satín Greco en el concurso es similar a cuando veo a mis sobrinos hacer su primera pieza de costura. ¡Es increíble cómo puede llevar a alguien a salir de su zona de confort! Y luego me recuerdo que tengo un amigo que está pensando en abrir un restaurante, y me pregunto qué tipo de comida voy a pedirles. ¡Me encantaría probar algo nuevo todos los días!

Y lo que me gusta de Satín Greco es que no se deja llevar por la presión del éxito, sigue siendo auténtica y emocionada. ¡Es un ejemplo para todas las personas que se sienten atrasadas o que dudan en sus habilidades! Y aunque me alegra que haya ganado el concurso, también creo que es importante no olvidar a la gente que nos rodea, como mis compañeras de trabajo y mis amigos. ¡Son los que nos apoyan y nos dan la energía para seguir adelante!

¡Y qué pasará cuando Satín Greco esté en el escenario, cantando y bailando por todos lados! Me imagino que va a ser una experiencia emocionante, ¡y espero que se divierta mucho!

Back